; Pronóstico España Open BancSabadell Teymuraz Gabashvili vs Nicolas Almagro Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Teymuraz Gabashvili vs Nicolas Almagro

1
(Leído 1189 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 18/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Teymuraz Gabashvili Nicolas Almagro
1-6 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Teymuraz Gabashvili +1.5 sets
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seré breve ya que en poco tiempo me iré ya que voy a presenciar en directo la jornada de hoy de este ATP500 de Barcelona que se disputa sobre tierra batida y en el que en el tercer turno de la pista central nos vamos a encontrar con el duelo entre el ruso Teymuraz Gabashvili y el español Nicolás Almagro.

Pienso que las cuotas están muy descompensadas para el nivel que vienen mostrando ambos últimamente y por las sensaciones que me ha dejado el ruso en estos días previos en los que le he podido ver entrenar y disputar la previa del dobles.

Gabashvili es un perfil atípico para ser de Rusia. Se mueve mejor en pistas lentas que sobre superfice rápida, y es que hay que destacar que ha estado entrenando toda la vida en Barcelona. De hecho, presenciando un entreno suyo, se topó con Estrella y me quedé sorprendido al verle hablar muy bien el castellano. Es verdad que llega aquí con una racha muy negativa, perdiendo sus últimos 6 encuentros a nivel ATP (ya que ganó en la Davis, pero ante la débil Suecia), pero creo que la imagen que ha dejado las últimas semanas no es mala. Caería 6-4 6-3 en Marrakech, ante D. Gimeno-Traver en su debut sobre la tierra batida esta temporada, y dejaría escapar un partido que tenía muy de cara en Montecarlo, ante J. Vesely, 3-6 7-5 7-5. Aquí en Barcelona le hemos visto hacer muy buenas actuaciones, sobre todo éstos dos últimos años, alcanzando los cuartos de final y la segunda ronda, ganando a rivales como Carreño o el propio Ferrer, y perdiendo ante Gulbis y Nishikori. A su favor hoy tiene que lleva desde el sábado con ritmo de competición, ya que junto a Kuznetsov ha tenido que disputar la previa del dobles, cayendo en la ronda final ante Marach/Martin tras vencer a Estrella/Fognini.

Por su parte Almagro es verdad que también se crece cuando juega aquí en la ciudad condal (final en 2013 y semifinal en 2014, y desde 2010 siempre cae ante un Top10), pero su nivel actual creo que ha bajado bastante ya que llega con una sola victoria (y ante Albot, nº 156) en sus últimos 6 partidos. Derrotas sonadas como la tuvo ante T. Monteiro en Sao Paulo, ante I. Cervantes sobre la pista dura de Indian Wells, o el 6-4 6-0 de la semana pasada de R. Gasquet en Montecarlo. Pese a llevar varios días yendo al recinto del Real Club de Tenis Barcelona, no lo he podido ver entrenar ningún día hasta el momento, con lo al revés que con Teymuraz, no os puedo comentar las sensaciones que me ha dejado el murciano.

Viendo la racha negativa de ambos, creo que no va a ser un partido fácil para ninguno de los dos y que el ruso va a forzar un encuentro parejo y dónde incluso, dependiendo de la versión de Almagro que se encuentre, no descarto una victoria. Creo que Nico jugará a un buen nivel, como siempre lo hace aquí, pero creo que por ritmo de competición, al haber jugado ya Gabashbili aunque sea dobles, y tras las sensaciones dispares que dejaron ambos en Montecarlo, dónde uno cayó apalizado y el otro dejó escapar el partido no me parece correcto esta nivel de cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 11:06

Teymuraz Gabashvili vs Nicolas Almagro
18-04-2016 15:00

Teymuraz Gabashvili +1.5 sets

1.9
Seré breve ya que en poco tiempo me iré ya que voy a presenciar en directo la jornada de hoy de este ATP500 de Barcelona que se disputa sobre tierra batida y en el que en el tercer turno de la pista ...

Si alguien del foro va a venir hoy a ver los partidos en vivo y quiere charlar un poco de tenis, yo ya estoy ahí. Cualquier cosa hablarme por Twitter (@11Lako)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 11:12
Disfruta. ;)

Es cierto que en Barcelona se crece, pero las últimas versiones de Almagro son muy destroyer, creo que ha alcanzado techo en este sentido. Lo de Mónaco chillándole a la cámara es un tio desquiciado.

Con el tenis de hormiguita que tiene el ruso, ahí puede pasar de todo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 11:48
Almagro está enfermo de la cabeza y el ruso en Barcelona se crece. Por lo tanto para mi esta apuesta y todo lo que sea apostar por la autodestrucción de Almagro, a estas cuotas, tiene mucho value.
Evidentemente siempre hay riesgo de que salga con una versión más seria como la de Buenos Aires y nos haga perder la apuesta. Pero lo dudo mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 16:59
Ya se ha autodestruido el puto tarado de Almagro. Que pena no poder verlo. Me imagino que estará rompiendo raquetas y chillando desquiciado a las cámaras con los ojos fuera de las órbitas. Menudo personaje. Está de psiquiatra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 17:31
Estas cosas de Nico ya no sorprenden,se esperan.

6-1. 15-40 para el 4-1 ...  y a tirar el partido.

Tremendo.

Lo peor no es que lo esperen los aficionados, es que lo esperan sus rivales, que da igual el marcador, juegan hasta la última bola como si fuera tie, porque saben que en cualquier momento hay apagón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 22:00

Teymuraz Gabashvili vs Nicolas Almagro
18-04-2016 15:00

Teymuraz Gabashvili +1.5 sets

1.9
Seré breve ya que en poco tiempo me iré ya que voy a presenciar en directo la jornada de hoy de este ATP500 de Barcelona que se disputa sobre tierra batida y en el que en el tercer turno de la pista ...

1-6 7-6 6-2 Gabashvili.

Y Almagró lo volvió a hacer. Él solo perdió el partido, él solo se tumbó el encuentro en su contra y otra vez su pésima mentalidad le ha jugado una mala pasada. Sinceramente, esta apuesta no merecía haber salido, y es que el español jugó la primera hora de encuentro (hasta el 6-1 5-3*) casi perfecta, recordando al Nico de antaño. Sólido con su servicio, revés descomunal y buena derecha, ante un Gabashvili que estaba descolocado, no sabía que hacer ante tal vendaval. Pero todo cambió con el 6-1 5-3* y 15-40, primer match point para Almagro y ahí el ruso pegó un pedazo passing shot cuando el murciano ya saboreaba la victoria en una buena subida a la red. A partir de ese momento, autodestrucción del español, pero además de forma fulgurante, break en blanco con 4 errores suyos (DF incluida) y en el tie break otros 2, que pasaba del 3-2* al *5-2. Obviamente, perdió el set, verdeamos la apuesta y Nico desapareció del partido y vimos su peor versión ante un Teymuraz que terminó pletórico ante tal regalo del rival.

Ya digo, a Nico le faltó 5 minutos más de buen juego, porque la verdad es que hasta el primer match point su partido era casi perfecto.

Enhorabuena a los seguidores.

PD. Al final he conseguido una entrada para mañana también, y pese a que el nivel (el singles, porque el dobles es un gustazo) de los encuentros es bastante bajo, habrá que repetir por 4 día. A sacar más conclusiones de cara a futuras rondas. ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.