; Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Marcel Granollers

1 2
(Leído 2168 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Marcel Granollers
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,
Nadal tuvo su final hace apenas 3 días, haciendo un despliegue de su principal poder, el físico, y ante un jugador que está este 2016 como una roca, como es Monfils.
Granollers ha pasado por grandes altibajos los últimos meses, siendo su pico de forma estos de marzo y abril, donde está jugando fenomenal. Su final en el torneo de Irving, su 2R en Miami para caer en 20 juegos con Goffin y su 2R en Montecarlo para caer con el a la postre finaliste Monfils, certifica ese buen estado de forma. Yéndonos un poco más atrás está , Indian Wells, donde puso em dificultades a Murray, cayendo en 23 juegos.

Nadal es cierto que ha sentido una especial predilección por este torneo durante muchas ediciones, pero ya cayó en el segundo partido el año pasado y no defiende muchos puntos. Por parte de Granollers lectura contraria, cayó en R16 en 2015 y viendo su implicación, va a tope para arañar puntos.

Se me hace muy rara una paliza de Nadal a Granollers, viendo el juego que viene desplegando Marcel. Está jugando plano, profundo y esto a Nadal a estas alturas le puede complicar el partido. Ya vimos como en Montecarlo el golpeo de Rafa roza el cuadro de saque muchas veces en los rallyes y esto puede aprovecharlo Granollers. No descarto victoria de este último pero no espero que fuese tampoco por la vía rápida, ya que nadal agarrarse a la pista, como pocos.

Creo que la línea del over está baja, influida por el título de Nadal en Montecarlo, un Nadal que creo que sabe que tiene que ir eligiendo bien los torneos, y una implicación enorme en este 500 me sorprendería. Tenemos Madrid, Roma y R.Garros a la vuelta de la esquina, mucha tela para ya no sólo el físico de nuestro campeón, sino para la mente. Debe descansar e ir marcando con una cruz torneos, al menos es mi opinión.

Un 6-4 6-4 nos vale, e insisto un stake 3 ya que la veo probable, y una cuota desproporcionada para una línea tan baja. Me parece interesante y un ejemplo a seguir, la estrategia de Nole en muchos torneos de ir de menos a más, para acabar arrollando. Desde luego, una estrategia interesante para la coyuntura en la que está Nadal.

Gracias por leerme.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:59
Diculpádme, quería decir que un 6-4 6-3 nos vale, no encuentro la opción editar en el móvil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 04:31
Me gusta, pero voy un poco mas conservador al over 17.5 a cuota 1.72 que ofrece bet, mucha suerte :D
No Participante
20
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Ganador Final - Rafael Nadal
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
Vamos con esta apuesta del Campeon del torneo a favor de Rafael Nadal .
LO ESTOY PONIENDO AQUÍ PORQUE NO SE EN QUE PARTE PONERLA , en fin, lo quise hacer hace unos días cuando la cuota estaba un poco más alta, pero bueno, no se me dio el tiempo, ahora con la cuota que de 1.90 a 1.61 , ha bajado bastante, es cierto ,pero aún le veo valor.

Rafa Nadal que ha ganado los últimos 8 torneos (2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013) de esta competición , claro , exceptuando los 2 últimos (2014-2015) donde se le vio a un nivel muy abajo a lo esperado, es sin lugar a dudas el favorito a llevarse nuevamente el torneo.

Y la verdad el favoritismo no es para menos, luego de ir de menos a más en el torneo de Montecarlo , sus actuaciones ante Wawrinka, Murray y Monfils fueron de las mejores de los ultimos años , tanto en lo físico como en su juego, que le valieron para conquistar dicho torneo y además de recuperar la confianza que es lo más importante.

Hoy debutara ante el español Marcel Granollers quien viene de derrotar a su compatriota Daniel Muñoz de la Nava, por 6-4 y 6-3, y Nadal no debería tener problemas para acceder a los 8avos de final donde se enfrentara al ganador de la llave entre Joao Sousa y Albert Montañes , dos tenistas que la verdad que no veo por donde le puedan hacer daño a Rafa .

Ya en los cuartos de final se enfrentara a los ganadores de la llaves: Fogini vs Youzhny y l Fucsovics vs Troicki, donde Fogini y Troicki pintan como los leves favoritos para acceder a octavos y de ellos salir el que enfrente en cuartos a Rafa, sin embargo asi como vienen jugando lo mas probable es que Rafa acceda fácilmente hasta las semifinales .

Ya en semifinales donde lo mas seguro era , que debería haberse enfrentado contra David Ferrer quien podría haberle hecho partido , sin embargo debido a su no participación por temas de su lesión, me parece que tendrá el camino fácil , cual sea su rival , hacia la final .

Final donde debería chocar contra el Japones Kei Nishikori, quien valga decir se ha llevado los dos ultimos torneos , es cierto, aun falta ver como afrontara este torneo sobre cancha de arcilla donde lleva mucho tiempo sin competir y además donde lo veo muy inferior a Rafa.

Aun suponiendo que kei Nishikori no llegara a la final no veo quien pueda hacerle cara a Rafa en estos momentos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 09:03
Me gusta, pero voy un poco mas conservador al over 17.5 a cuota 1.72 que ofrece bet, mucha suerte :D
Gracias! Si, amarras un poco más y es una muy buena cuota. Suerte también. Te permites el doble break en ambis sets si el que brekea conserva su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Granollers Asiatico +6,5 juegos
cuota stake 2 3
FALLADO
Hola a todos,

Bueno pues vamos a aprovechar el favoritismo que le estan dando a Nadal despues de su victoria en Montecarlo.

Nadal viene de hacer un muy buen torneo, donde sin duda el hecho de que fueran cayendo Nole y Roger por la otra parte del cuadro tuvo una inyección de moral para sacar su mejor tenis y volver a la senda de la victoria.

En dicho torneo solo el partido de wawrinka salió con handicap -6,5 juegos, en los otros 4 partidos nuestra apuesta hubiera sido verde.

En cuanto al estado de forma de Granollers es la parte que mas me gusta de la apuesta, viene de hacer un torneo mas que aceptable en Montecarlo ganando dos partidos muy duros contra Zverev y Goffin y perdiendo contra monfils 6-2 6-4 (resultado que nos valdria en nuestro handicap). Un Monfils que vapuleo a todos sus rivales menos en la final contra Nadal que plantó cara y consiguió irse al tercer set.

Ayer ganó en 2 sets a Daniel Muñoz dejando buenas sensaciones.

Nos vale un 6/3 6/3, resultado que se me antoja muy probable que salga por lo menos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 14:32

Rafael Nadal vs Marcel Granollers
20-04-2016 15:00

Ganador Final - Rafael Nadal

1.61
Vamos con esta apuesta del Campeon del torneo a favor de Rafael Nadal .LO ESTOY PONIENDO AQUÍ PORQUE NO SE EN QUE PARTE PONERLA , en fin, lo quise hacer hace unos días cuando la cuota estaba un poco ...
Hola algun moderador que pudiera pasar el pick a otra fecha, por favor , para que los usuarios que quieran seguir el pick hacerlo puedan hacerlo porfavor. O  como podria hacerlo? si es que se puede, claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 14:38

1.61
Vamos con esta apuesta del Campeon del torneo a favor de Rafael Nadal .LO ESTOY PONIENDO AQUÍ PORQUE NO SE EN QUE PARTE PONERLA , en fin, lo quise hacer hace unos días cuando la cuota estaba un poco ...
Hola algun moderador que pudiera pasar el pick a otra fecha, por favor , para que los usuarios que quieran seguir el pick hacerlo puedan hacerlo porfavor. O  como podria hacerlo? si es que se puede, claro.

De hecho la fecha/hora que pone ahora está mal, porque el mercado de Ganador del Torneo se cierra justo antes de empezar la jornada de ese día, y se vuelve a abrir horas después de que finalice, y así cada día. Con lo que la gente ya ha tenido alguna otra hora de más para poderte seguir,  ya que en estos momentos (y desde las 11 de la mañana)no se puede realizar esta apuesta.

Y de todas formas, no se puede cambiar la fecha/hora al pronóstico, en todo caso se tendría que crear uno nuevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 17:12

Gana Granollers Asiatico +6,5 juegos

2
Hola a todos,Bueno pues vamos a aprovechar el favoritismo que le estan dando a Nadal despues de su victoria en Montecarlo.Nadal viene de hacer un muy buen torneo, donde sin duda el hecho de que fueran ...

Pues a pintarla de rojo :(
Increible que empiece break arriba y no salga el handicap +6,5.
Lo siento a los seguidores. A seguir
No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 17:15
Que pena, menudo desastre de partido de Marcel. En cierto modo puedo verde afectado por el viento, pero bueno, habrá que tener en cuenta esto.
Al margen, loable las ganas de Nadal, que fué a brekear en todos los juegos a tope.

Lo Siento por los que me siguieron.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 17:37
Esas apuestas al over de juegos y hdcp positivo de Marcel no podían estar peor tiradas. Me fastidia escribir a posteriori, pero antes cuando las vi no tenía tiempo. Marcel es muy malo. Y por más mal q se pueda encontrar Nadal actualmente, viene de ganar un 1000 y eso es suficiente inyección de moral.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 18:10
Esas apuestas al over de juegos y hdcp positivo de Marcel no podían estar peor tiradas. Me fastidia escribir a posteriori, pero antes cuando las vi no tenía tiempo. Marcel es muy malo. Y por más mal q se pueda encontrar Nadal actualmente, viene de ganar un 1000 y eso es suficiente inyección de moral.

Mal tiradas por que??

La mia concretamente que era la del +6,5 no me arrepiento en absoluto y la volveria a hacer.

Nadal viene cansado despues de una semana a tope tanto fisica como psicologicamente, tenia que hacerle 6 juegos Marcel que no se me antoja un imposible. Ha empezado break arriba y le ha devuelto el break nadal en el juego rompiendole el saque a 40. y ha vuelto a ceder su saque con el 2-1 haciendo dos p**** doble faltas

En el segundo set con 3-2 arriba para rafa ha tenido Marcel un 0-30 para recuperar el break que no ha aprovechado y me he quedado a un solo juego de cazar una cuota 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 18:40

Tan mal tiradas que no han salido por un juego... y con Granollers jugando mal... si hubiese aguantado el break en el segundo juego...
No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 19:30

1.61

De hecho la fecha/hora que pone ahora está mal, porque el mercado de Ganador del Torneo se cierra justo antes de empezar la jornada de ese día, y se vuelve a abrir horas después de que finalice, y así cada día. Con lo que la gente ya ha tenido alguna otra hora de más para poderte seguir,  ya que en estos momentos (y desde las 11 de la mañana)no se puede realizar esta apuesta.

Y de todas formas, no se puede cambiar la fecha/hora al pronóstico, en todo caso se tendría que crear uno nuevo.

Moderador como deberia marcar la apuesta porfavor , porque quiero hacer una combinada y no me deja mientra no marque la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 19:49

1.61

Moderador como deberia marcar la apuesta porfavor , porque quiero hacer una combinada y no me deja mientra no marque la apuesta.

La deberías marcar como pendiente/no concluida. Ya te lo he puesto yo así, la próxima vez ya sabes, debajo de Acertado-Fallado-Nulo-Cancelado sale No concluida, siempre que tengas un pick a medio/largo plazo y quieras hacer otro, tienes que seleccionar esa opción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.