; Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Rafael Nadal vs Kei Nishikori

1
(Leído 2255 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 24/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Kei Nishikori
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y llegamos a la final , entre Nadal(5) y Kei Nishikori(6), una final predecible y la que todos queríamos ver.

Nadal ocho veces campeón de este certamen contra el vigente campeón Nishikori (2014 -2015).
Ambos llegan hasta esta instancia sin ceder un solo set.

Nadal viene de superar en las fases previa a Granollers y Montañes con facilidad y otras dos fases un tanto difíciles como ante Fognini en cuartos, al que tenia dominado por un 6-2 y 2-0 pero un par de errores no forzados consecutivos le permitieron a Fogini volver al partido y estar en algún momento 5-4 y con saque a favor , sin embargo Rafa lejos de desmotivarse a sabido llevar el partido tiebreak para ganarlo dejando muy buenas sensaciones, y hoy ante Kohlschreiber pese a ganarlo sin tantas dificultades , no se vio un gran partido de Nadal , incluso Kohlschreiber tuvo una opción de break en el segundo set 2-1, que no supo aprovechar , de hecho cometio 37 errores no forzados , que Nadal aprovecho y supo sacar adelante sentenciando el match por 6-3 y -6-3 .

Por su parte, Nishikori que ha llegado a esta final con mas dificultades de las que nos refleja el marcador gano muy bien a Chardy y sufrio un poco contra Dolgopolov quien dominaba el primer set por un 5-4 y llego tener 4 bolas de set , que obligaron al japonés a mostrar un mejor nivel y le valio para sacar adelante el set y partido con Dolgopolov rendido; y hoy ante Paire se noto a un Nishikori muy concentrado que a penas dio ventajas a su rival y le gano por 6-3 y 6-2 .

Es cierto que esta semifinales no han sido la mejor prueba para ver en que nivel se encuentran ambos realmente en este torneo , sin embargo de lo que estamos seguros es que veremos una gran final.

Pese a parecer una final muy pareja el momento de forma de Nadal hace que me incline por él , que es el que de los dos el que mejores sensaciones me ha dejado confirmándonos por que gano el torneo de Montecarlo , además en el historial también domina al japonés , donde de nueve encuentros a ganado 8 contra 1 , no le voy al 2-0 porque Nishikori en este torneo suele darlo todo y por ahí gane un set .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 24/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Rafael Nadal 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
Voy a ir con esto.

Nishikori es consciente de que no puede competir contra Nadal tres sets en tierra a full.Una preparación de partido eficiente tiene que pivotar sobre esta idea.Esto sólo tiene un camino y es ganar el primer set. Con 1-0,ir a por el segundo y si se le tuerce de forma prematura, administrar esfuerzos y guardarse para el tercero como mal menor. Si Nadal gana el primero, aunque Kei consiguiera ganar el segundo, en el tercero va al matadero. Hablaríamos de + 2h contra un jugador que exige una barbaridad.

Nishikori es gasolina y Nadal diesel.

Es cierto que el mallorquín lleva una carga de partidos brutal, mientras el nipón descansó en Montecarlo, pero aún así, en el aspecto físico son otro nivel.

En los últimos 3 años, las estadísticas del nipón en Barcelona son espectaculares :

14 partidos jugados
14 partidos ganados
30 sets jugados
28 sets ganados

Sólo Bautista ha conseguido ganarle dos sets y siempre han sido los segundos, nunca los primeros. De los 14 primeros set que ha jugado en Barcelona ha ganado los 14.

No ha tenido a ningún grande como adversario y con Nadal el escenario es mucho más exigente, pero son datos muy llamativos de su estrategia y del idilio que tiene con el Godó. El propio jugador manifestó no hace mucho que sus mejores semanas como tenista las había vivido en este tramo de temporada cuando hace dos temporadas barrió a quien se le puso en frente en Barcelona y Madrid hasta que lesionó contra el propio Nadal en la capital debido al desgaste al que le estaba sometiendo en la final y Ferrer previamente en semis.

Me extrañaría un 2-0 de cualquier jugador y todavía sería más sorprendente que fueran sets sin mucho recorrido.Aún así, existe la posibilidad, pero con esta cuota, es perfectamente asumible.

La apuesta tendría que ser que Kei gana el primero y pierde el partido, pero la diferencia de cuota no es tan sustancial (4- 5.5) como para optar por esta vía, ya que se protege a la apuesta con un posible tercer set y gana Rafa sin importar el orden de victoria en los set.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
20
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
He estado viendo los partidos de Kei y ningún rival ha sido capaz de plantarle cara, Dolgopolov un poco en el primer set del partido que jugaron pero poco mas, esta golpeando la bola muy bien. El saque seria el único punto un poco mas debil, bastante parecido al caso de Nadal.

De Nadal también he visto la mayoría de sus partidos y ayer contra Kohlschreiber estuvo muy bien, incluso al saque, algún fallo de revés pero poco mas, aun así no he visto que el alemán se creyese en ningún momento que podía ganarle.

Kei a ganado el torneo los dos últimos años y Nadal en 8 ocasiones.

Hace poco se enfrentaron en Indian Wells con un 6-4 6-3 para Nadal, pero viendo el buen momento de ambos espero y es mi sensacion un partido disputado y la linea no me parece tan alta. A stake bajito tengo que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 24 de Abril de 2016, 05:03
Queria poner un over, si algun moderador puede modificarmelo plis, gracias.
No Participante
Enviado: 24 de Abril de 2016, 12:28
Estoy dándole vueltas a este partido, por muchas razones creo que irá para Rafa, pero tengo un poco de dudas si será en dos o tres sets, quién sabe.
No tengo datos pero veo un factor interesante las bolas altas y con peso que lance Nadal al revés de Nishi, y por las características del japonés, no sé si su revés a dos manos es bueno para contrarrestar esas bolas o no.

Sabéis alguno qué tal se defiende de Rafa en esta faceta?
Gracias y saludos y suerte a los que entren
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
20
6-4 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
Buenas a todos partido de la final del open de barcelona donde voy con la victoria simple de nadal ante nishikori nadal esta en linea ascendente y es buena opcion para hechar unos euros a esta apuesta nadal lleva una racha de mas de 8 encuentros ganados ha renacido el mejor nadal y esta oportunidad no la dejara escapar en el apartado historico nadal se lleva la palma en victorias con 8 encuentros ganados ante el japones en montecarlo ya le supero por un claro 2 set a 0 voy con el titulo para nadal MUCHA SUERTE A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:29
No tengo datos pero veo un factor interesante las bolas altas y con peso que lance Nadal al revés de Nishi, y por las características del japonés, no sé si su revés a dos manos es bueno para contrarrestar esas bolas o no.

El revés a dos manos de Kei es el segundo mejor de todo el circuito después del extraterrestre.

Se sabe colocar,su movimiento corporal en el golpeo es perfecto,muy académico, impacta con la bola baja y es capaz de abrir ángulos como muy pocos.

No Participante
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:34

El revés a dos manos de Kei es el segundo mejor de todo el circuito después del extraterrestre.

Se sabe colocar,su movimiento corporal en el golpeo es perfecto,muy académico, impacta con la bola baja y es capaz de abrir ángulos como muy pocos.

Gracias, iré con la simple, he estado viendo como se monta encima de la bola nishi, dejando que la bola suba muy poco tras bote, y encima su carácter dominador en cada punto creo que puede hacer complicado que Rafa le meta mucha altura y peso a las bolas y le haga daño en este aspecto que hablamos.
Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
20
6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Nishikori +1.5 sets
cuota stake 1.75 3
FALLADO
No es mi deseo pero a esta cuota el valor puede estar en Nishikori. El japonés ha ganado el torneo en 2014, 2015, ha ganado este año aquí 2-0 a Chardy, a Dolgopolov, a Paire... está muy fino y motivadísimo por ganar por tercera vez consecutiva aquí. Y creo que un set sí que se lo puede llevar más probablemente.

Nadal está muy bien sin duda pero para mi no es el de antaño. Ya perdió con Thiem y Cuevas en la gira sudamericana, dos tenistas top en tierra batida, estuvo contra las cuerdas con Murray en Montecarlo perdiendo el primer set, estuvo a dos puntos de perder un set con Fognini...

Nishikori ya le ganó un set en una final en tierra batida, en Madrid de 2014, saldrá con ganas de devolverle a Nadal la derrota de Indian Wells tan clara y si sigue al nivel del torneo el partido puede irse perfectamente a 3 sets

Esta apuesta está a 1.8 en sportium
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:00
La defensa de Rafa en el 6-4 6-5* 15-15 para 15-30 es orgasmica.

Que buen Roland Garros se viene, con Rafa ya a un alto nivel y Djokovic buscando su historia.

Idemo No1e!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:02
Vaya tela, pobre Kei.

Que frustrante tiene que ser jugar a un nivel tan alto y perder de esta manera. Merecía más. En el primer set ha jugado de maravilla,elaborando, sin errores, dándole muy fuerte a la bola pero en los puntos de break ha sido muy ansioso y los ha querido ganar de primeras.Esto ha sido su tumba.

Nadal ha ganado 5 puntos más en todo el partido y ha terminado +4 juegos. Casi le ha ganado más juegos que puntos.

La recuperación de Rafa es total, nada que ver con el tenista que sólo se defendía sin ninguna agresividad en sus puntos. La lesión mental que manifestó padecer ya es como del pasado.

Roma va a ser brutal.

No Participante
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:09
Por poco pero over, Kei no ha jugado mal pero como dice Runaway en los breaks que podía haber conseguido se ha puesto nervioso, varios 0-40 y nada. Rafa esta volviendo a dar la sensación de ser invencible, muchos mas de esos golpes ganadores y la sensación de que los rivales le vuelven a tener miedito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 20:33
Rafael Nadal vs Kei Nishikori
24-04-2016 17:30

Nishikori +1.5 sets

1.75
No es mi deseo pero a esta cuota el valor puede estar en Nishikori. El japonés ha ganado el torneo en 2014, 2015, ha ganado este año aquí 2-0 a Chardy, a Dolgopolov, a Paire... está muy fino y mot ...

5º rojo seguido y el mes se ha complicado muchísimo

Kei tuvo un 3-3 0-40 clave que no aprovechó y acabo perdiendo ambos sets en momentos clave

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.