España - Open BancSabadell fecha: 22/04/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
Rafael Nadal Fabio Fognini
pronóstico 2º set: Fognini gana dos juegos o menos cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de cuartos de final del Godó entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini, que pocas presentaciones requieren a estas alturas. Pese a que Fabio ha sido la bestia negra del manacorí en 2015, creo que hoy Rafa va a darle la vuelta a la tortilla. Reciente campeón del Masters 1000 de Montecarlo, el actual número 5 del mundo no solo está volviendo a la senda de la victoria, sino que además también está logrando ganar con cierta suficiencia y un juego ofensivo y directo.
Fognini viene de un año malo tras pasarse dos meses de baja por problemas abdominales. Viene haciendo buenos partidos en Barcelona, donde ya ganó al propio Nadal el año pasado, pero creo que en el momento en que se vea por debajo, y preveo que sea así desde el comienzo, puede quedar tocado mentalmente y, si a eso sumamos los citados problemas físicos, acusar también molestias y cansancio ante un Rafa muy entonado en las dos últimas semanas. Eso nos llevaría a un set rápido, y confío en que sea así, aunque es un peligro ante un Fognini capaz de ganarte un punto en poquísimos tiros incluso cuando se pone en modo cafetera; pero creo que el balear va a controlar bien la situación esta tarde.
...