; Pronóstico España Open BancSabadell Pedro Cachin vs Ivan Dodig Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Pedro Cachin vs Ivan Dodig

1 2
(Leído 2793 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:55
Pa casa Cachin. No ha podido ser.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 15:01
6-4 finalmente para Dogic en el tercer set. Por poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 04:59

Pedro Cachin vs Ivan Dodig
19-04-2016 12:00

Gana Pedro Cachin

2.75
No me creo para nada la cuota a la que sale Cachin. Creo que es la gran apuesta de la joranda de martes y si me apuran es la mejor en lo que va del mes.Puede que Pedro esté ubicado en el puesto 242 d ...

ROJO. Además de estar fastidiado por perder un pick a tan buena cuota, me molesta mucho más que tanta gente haya perdido dinero siguiendo un pick que publiqué. Obviamente, al no tener TV, no puedo decir mucho. Tras un primer set que cayó en manos de Cachin con quiebres de ambos lados, Dodig no volvió a ceder con su servicio a pesar de haber servido apenas un 61% de primer servicio. Dicen que el argentino tuvo problemas en la espalda y que eso influyó en el resultado, lo cual me fastidia aun más, pero bueno, así es el deporte y uno no puede prever todo.

Para colmo, más tarde Dodig y Melo perdieron en el partido de dobles.

Una vez más, disculpas a los tantos seguidores. Ojalá podamos remontar este mes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.