; Pronóstico España Open BancSabadell Pedro Cachin vs Ivan Dodig Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Pedro Cachin vs Ivan Dodig

1 2
(Leído 2792 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Pedro Cachin Ivan Dodig
7-5 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Pedro Cachin
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1 Ronda entre el argentino Pedro Cachin y el croata Ivan Dodig, la cuota del primero tiene mucho valor y creo que hay que probarla.

Cachin(ranking 245) viene desde la Qualy donde ha ganado sus dos partidos con muchísima comodidad y solvencia a dos rivales como son Kovalik y Krstin que venían con una dinámica muy positiva y consiguiendo las ultimas semanas unos buenísimos resultados(ganadores ambos de Challenger en las últimas semanas), ha ganado a ambos en dos set . El argentino reside y entrena en Barcelona(suele hacerlo en el Club donde se juega el torneo) bajo las ordenes de Alex Corretja es un jugador joven (21) que está avanzando poco a poco y esta ante una gran oportunidad de conseguir su primera victoria ATP es un tenista muy sólido y bastante equilibrado al que cuesta bastante desbordarlo.

Por el otro lado tenemos a un jugador consolidado en el circuito ATP como es Dodig(ranking 76) pero que sabemos que la tierra no es su superficie favorita y el martes jugará su primer partido en tierra desde la 1R de Roland Garros del año pasado,el cambio de pista dura a tierra batida no es fácil y mas para jugadores que prefieren hard.

Entre lo bien que llega el argentino , la oportunidad que tiene de ganar su primer partido ATP , el tiempo que ha pasado desde que Dodig pisó por ultima vez la tierra y que no es su superficie predilecta veo buenos motivos para probar ese 2.70 a favor del argentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 01:57

Pedro Cachin vs Ivan Dodig
19-04-2016 12:00

Gana Pedro Cachin

2.7
Partido de 1 Ronda entre el argentino Pedro Cachin y el croata Ivan Dodig, la cuota del primero tiene mucho valor y creo que hay que probarla.Cachin(ranking 245) viene desde la Qualy donde ha ganado s ...

Dodig viene de jugar el dobles en Montecarlo, con lo que sí ha pisado la tierra batida ya este año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 02:13

Gana Pedro Cachin

2.7
Partido de 1 Ronda entre el argentino Pedro Cachin y el croata Ivan Dodig, la cuota del primero tiene mucho valor y creo que hay que probarla.Cachin(ranking 245) viene desde la Qualy donde ha ganado s ...

Dodig viene de jugar el dobles en Montecarlo, con lo que sí ha pisado la tierra batida ya este año.

Fallo mio, como no lo vi en individuales en Montecarlo ni me molesté en mirarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Pedro Cachin Ivan Dodig
7-5 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Pedro Cachin
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me creo para nada la cuota a la que sale Cachin. Creo que es la gran apuesta de la joranda de martes y si me apuran es la mejor en lo que va del mes.

Puede que Pedro esté ubicado en el puesto 242 del ranking, pero tiene nivel para mucho más y creo que es cuestión de tiempo para que lo logre. De 21 años, nació en Bell Ville, una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina) donde comenzó a jugar al tenis y vivió allí mucho tiempo (quizás más de lo recomendable para alguien de su potencial) porque es muy cercano a sus amigos y su familia, siente mucho afecto por ellos y su pueblo.

En 2014, a los 18 años comenzó a participar en futures, luego de finalizar su recorrido por el circuito junior, en el que alcanzó el puesto N°8 y en el que suma victorias ante jugadores como Rublev y Nishioka. Ese mismo año decidió viajar a Barcelona para progresar en su carrera. Allí conoció a Alex Corretja, ex N°2 del mundo y dos veces finalista de Roland Garros. Junto al español encararon un proyecto para que Pedro madure de manera adecuada sin apresurarse y que paulatinamente crezca en el ranking. Ese mismo año finalizó con un récord de 53-20 que incluyeron un título future y dos semifinales de challengers.
2015 fue otro año importante para él, ya que fue citado como sparring para el equipo argentino de Copa Davis en febrero (también viajó este año en la serie ante Polonia) y obtuvo su primer título de Challenger, en Sevilla, superando en la final a Pablo Carreño Busta por 7-5 6-3 en la final.
Tras un comienzo que no había sido el mejor para él con un balance de 4-8, en la clasificación de esto torneo realmente ha deslumbrado a todos. Como dije, vive en Barcelona y es uno de los favoritos de la casa porque se entrena en el club. Le tocó un comienzo difícil ante Kovalik, que venía de ser campeón en Nápoles y Krstin, campeón en San Luis Potosí unas semanas atrás.

Por otro lado llega Dodig, que ha tenido en el último tiempo mediocres actuaciones en individuales, a pesar de formar una de las mejores parejas de dobles junto al brasileño Marcelo Melo. La realidad es que su cabeza debe estar centrada en el torneo de dobles más que nada, y sun inscripción en singles debe ser más que nada para ganar minutos de juego y adaptarse mejor a la pista. Viene de alcanzar semifinales en Montecarlo junto a Melo y en pareja llegaron a semifinales aquí en 2014. En superficies rápidas el croata es peligroso y de hecho ha alcanzado octavos de final en Rotterdam, pero en canchas lentas sus resultados son malos: solo ganó 7 de los últimos 20 partidos que disputó sobre clay. Es sin duda la peor superficie para él y dudo de las implicancias que tendrá en el torneo de singles.

Creo que Cachin tiene muchísima motivación en este torneo y ya lo ha demostrado en la clasificación. Los que tuvieron la suerte de verlo en vivo dicen que ha jugado sensacional, así que creo que las cuotas están exageradas. Es un jugador talentosísimo y con una muy buena cabeza, llamado a tener éxito en los próximos años y seguramente a ser uno de los mejores tenistas argentinos de la nueva generación. Juega en canchas que conoce de sobra debido a que entrena allí buena parte del año y se siente a gusto como pocos.

Además cuenta con un día de descanso para recuperarse de los dos partidos del fin de semana y el día martes se medirá ante el croata. Sin dudas tiene mucho value y por eso voy a ir fuerte.

Stake 4, buena suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 06:21

Gana Pedro Cachin

2.75
No me creo para nada la cuota a la que sale Cachin. Creo que es la gran apuesta de la joranda de martes y si me apuran es la mejor en lo que va del mes.Puede que Pedro esté ubicado en el puesto 242 d ...

Explicaciones como éstas, que dan gusto de leer y convencen, son las que me encantan.

Pena no poder seguirte, pues en mi bookie está a 2.15, por lo que valor hay, y mucho

Aplauso que te llevas compañero!

Suerte en el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:18

Gana Pedro Cachin

2.75
No me creo para nada la cuota a la que sale Cachin. Creo que es la gran apuesta de la joranda de martes y si me apuran es la mejor en lo que va del mes.Puede que Pedro esté ubicado en el puesto 242 d ...

Recién ahora veo que había otro pronóstico antes. No me apareció en el software al crearlo.

Venía a comentar que el partido se disputará en el segundo turno en la pista 2, antes de la participación de Dodig y Melo en el dobles ante Cuevas-Granollers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:50
Primer set que pudo caer de cualquier lado, pero fue del lado de cachin. El segundo set pinta de dodig, 2-0 arriba y 15-30 al resto sacando pedro. Veremos el tercero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:53
Pausa por lesion???? Como sea pedro tengo casa de punto  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:00
Dodig a 1.53 con 0-4 en el segundo set... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:11
Pausa por lesion de nuevo...alguno sabe algo???
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:11
Y otra pausa por lesión solicitada por Cachín...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:13
Pues vamos jodidos pues...el tercero puede ser una barrida bestial...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:14
Que vaa!! Pedrito vencerá!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:15
Que vaa!! Pedrito vencerá!! :)
dios te oiga..le he metido unos buenos billetes...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 14:22
Por lo visto problemas de espalda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.