; Pronóstico España Open BancSabadell Marton Fucsovics vs Ernests Gulbis Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Marton Fucsovics vs Ernests Gulbis

1
(Leído 1043 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Marton Fucsovics Ernests Gulbis
5-7 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Marton Fucsovics
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Fucsovics, húngaro número 212 y Gulbis, número 83, por ranking y nombre parecería muy favorito el Leton, pero para mi nada más lejos de la realidad, aun saliendo cómo favorito para las Bookies.

Gulbis ya no es el jugador que hizo semis en Rolando Garros en el 2014.

Esta temporada solo ha jugado 13 partidos, donde ha ganado 5 y ha perdido 8.
Todavía no ha debutado en tierra este año, y el año pasado solo jugó 11 partidos en esta superficie ganando solo 3.

Fucsovics ya ha jugado este año en tierra cinco partidos con lo que viene más rodado, en este torneo ya ha avanzado dos rondas, ganando a Rublev y a Samper, ambos por dos sets a uno.

La temporada del húngaro mezcla torneos Atp y Chalenger, con un récord de 11-8.

El año pasado jugó en tierra 24 partidos(11-13).

Voy con stake 2 por el talento de Gulbis, pero creo que se llevará el partido el hungaro

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
5-7 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Ernests Gulbis
cuota stake 1.56 1
FALLADO
Y para finalizar la jornada de mañana iré con esta apuesta, sé que es arriesgada ya que tratamos con un hombre que da miedo confiar en él, pero yo lo voy a hacer y creo que hay motivos para hacerlo, aunque eso sí, al igual que con Youzhny, a stake bajo ya que la cabeza de ambos es propensa a explotar y tirar por la borda su clara superioridad tenistica. Nos vamos ésta vez a la Pista 1 del torneo, también en el primer turno del día dónde se van a ver las caras el húngaro Marton Fucsovics y el letón Ernests Gulbis.

Lo siento, pero no puedo quedarme sin probar esta apuesta. Sí, sé que ir a favor de Gulbis viendo cómo ha estado en los últimos meses, con continuos problemas físicos y demás problemas puede parecer un suicidio y quizá lo sea, pero no puedo ver a un tenista de la calidad de Gulbis a este nivel de cuotas ante Marton Fucsovics. Por poner unos ejemplos, tres tenistas de nivel Challenger, J. Kovalik (140), A. Pavlasek (108) y el mismo A. Rublev (154) aquí en Barcelona, salieron a cuotas ligeramente inferiores a Ernests. Si nos ponemos a repasar el historial de Gulbis este año, a parte de la gira australiana, sus resultados no han sido del todo malos ya que ha ganado siempre que ha salido de favorito y ha perdido cuando no lo era. El único problema es que renunció a Marrakech y Montecarlo por problemas en el hombro, pero parecen haber remitido y aunque debutará mañana sobre tierra batida esta temporada, le pude ver entrenar un par de veces y me dejó buenas sensaciones, pese a que entrenaba con D. Istomin. Barcelona es un torneo en el que le hemos visto hacer buenas actuaciones, cayendo en semifinales en '14 ante K. Nishikori, en 3R ante M. Raonic en '13 o en segunda ronda en 3 sets ante B. Paire.

El tenista húngaro su parte es un tenista joven que no está teniendo un buen año, y parece haberse estancado tras lograr en 2014 su mejor ranking, el nº 135. En 2016 atesora un registro de 13-9 pero tan solo tres de esas 13 victorias han sido ante rivales de dentro del Top200, siendo ante Gulbis su primer Top100 este año, en el total de su carrera atesora aún no ha podido vencer a ningún rival que estuviera entre los 100 mejores tenistas en ese momento, atesora un registro de 0-8 (0-4 en clay). Destacar también que tan solo ha hecho un buen torneo hasta la fecha y fue la primera semana de la temporada, en el Challenger de Happy Valley, dónde consiguió alcanzar las semifinales. Aquí en Barcelona ha pasado la previa superando en un partido maratoniano de casi 3h a A. Rublev (154) por 7-6 6-7 6-3, fue un partido muy bueno de ambos la verdad. Pero después tuvo la suerte de enfrentarse a J. Samper-Montana (235) al que vencería por 6-2 3-6 6-2, pero con un rival totalmente hundido físicamente ya que el barcelonés estuvo todo el fin de semana compaginando el ITF de Reus con esta previa y aún así, se dejó un set, aunque en los dos que ganó lo hizo de forma contundente y aprovechando el cansacion del Samper-Montana.

Pienso que por muy mal que venga Gulbis, si está bien físicamente y puede estar centrado la mayor parte del tiempo, sin discutir con nadie y dominando los puntos ya que en calidad es notablemente superior debería poder vencer a un Fucsovics que debería haber llegado al límite ya que hay que recordar que es un tenista de perfil medio a nivel Challenger y que tampoco ha dejado excelentes sensaciones en esta previa de Barcelona. En mi opinión, si Gulbis hace un partido normal tendrá el encuentro muy de cara, creo que tiene una buena oportunidad de dar una buena imagen ante un rival presumiblemente de los más asequibles del cuadro principal. Aún así, como he dicho, stake bajo al ser Gulbis, venir de no participar por problemas físicos y sin grandes resultados esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
5-7 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Me sorprendió la 'qualy' que se marcó Fucsovics en Barcelona. Muy mucho. Lo pude ver en directo ante Rublev y la verdad es que creo que su tenis no concuerda con su actual ranking. Es un verdadero pelotero y le encanta correr, hecho que podría llegar a desquiciar al cabeza cuadrada de Gulbis, que no atraviesa por su mejor momento en 2016 (viene de perder cuatro de sus últimos cinco encuentros).

Además, el letón no juega un partido oficial desde hace casi un mes (cayó en Miami ante Youzhny por la vía rápida). No ha tenido ninguna adaptación a la tierra batida más allá de los entrenamientos en las pistas de Barcelona y creo que puede afrontar su debut con dudas.

Por mucho que Fucsovics tenga menos nivel, tiene talento y potencial y viene rodado con dos partidos ya en la tierra batida de Barcelona por lo que pronostico este over que, para mí, se paga excesivamente bien.

Últimos dos partidos de Fucsovics (ambos en la clasificación de Barcelona) salieron overs bastante más asequibles. Veremos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.