España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 20
Marcel Granollers Daniel Munoz
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Supongo que las cuotas para el partido están tan desigualadas (1.33 para Granollers y 3.25 para De La Nava) en virtud de las últimas actuaciones de uno y otro. Yo no lo veo así para nada, de hecho casi que me decantaría más por De La Nava, pero viendo el estado de forma al que llega Marcel Granollers, es para tenerlo en cuenta por supuesto. Por tanto, veo bien apostar al over de juegos.
Marcel Granollers, ranking 50.
En Montecarlo, tras perder en ronda previa ante el siempre combativo Gimeno - Traver, entró como LL en el cuadro principal y ni más ni menos venció a Alexander Zverev y David Goffin, para luego caer ante el posterior finalista Gael Monfils. Centrándonos en clay esta temporada, 3 victorias y cuatro derrotas (las dos citadas antes, y caer a primeras de cambio en Quito Y Sao Paulo ante Andrej Martin e Iñigo Cervantes respectivamente).
Por lo demás, tras un más que discreto inicio de temporada por no decir malo, se repuso ganando el Challenger de Irving en hard y llegar hasta 1/32 de final en Miami para caer ante Goffin. Llega pues, en un buen momento de resultados.
Daniel Muñoz De La Nava, ranking 96.
Su último partido fue en primera ronda del ATP de Marrakech, donde perdió por paliza ante Máximo González, en un mal partido del español. En clay esta temporada, pésimo balance, una victoria (precisamente ante Máximo González) y cuatro derrotas: la citada anteriormente ante el argentino, ante Nico Almagro, Gastao Elias y Thiago Monteiro. Eso sí, salvo la del ATP en tierras africanas, el resto de partidos han sido a tres sets si nos centramos en el objetivo de este pick. Aunque cayera a las primeras de cambio, venía de dar una grandísima imagen en el AO ante Troicki, al que llevó hasta el quinto set.
Por tanto, mal momento de resultados al que llega el veterano jugador, y por lo que vi en su último partido, mal juego.
Jugando ambos en España y en el caso de De La Nava tras dos semanas de descanso y con la gran temporada que hizo en clay (a nivel Challenger, eso sí) el pasado año, espero un partido bastante igualado.
En cuanto al H2H, se enfrentaron el pasado año en Moscú en esta misma superficie con victoria para Daniel Muñoz en 3 sets, por lo que se cumplió sobradamente el over de juegos.
Suerte!!
...