España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016 hora: 15:30 Ver resultado 20
Jeremy Chardy Victor Estrella
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 2.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues mañana se sigue disputando la segunda jornada del conde de godo,y dentro de los partidos de segunda ronda,me voy a quedar con este enfrentamiento entre el dominicano victor estrella y el frances chardy,en el que a pesar de que los bookies ven muy favorito a chardy,yo voy a confiar en victor que este año ya fue campeon en quito,y al que aqui vuelvo a ver motivadisimo para hacer un gran papel,como ya hizo el año pasado dejando fuera a thiem y a cilic,mientras que de chardy habra que ver su implicacion.
Como ya he dicho victor este año ya fue campeon en quito,ganando a guido pella,andrej martin,olivo y ya a nuestfo vinolas en semis y a bellu en la final remontandole,y es que el dominicano tiene unos numeros bastante buenos en esta superficie,en atp 43 partidos jugados,con 30 victorias y 13 derrotas,mientras que en challenger son 91-65 por lo que vemos que en tierra se adapta perfectamente pero que en dura no es manco con un 31-30,por su parte yo a chardy es un tenista al que siempre he visto muy irregular pero con mas dias malos que buenos,por lo que esperemos pille un dia de todos esos tantos que tiene.
Asi que viendo esta cuota,muy por encima de lo que espero,vamos a in6entar llevarnosla.
...