; Pronóstico España Open BancSabadell Inigo Cervantes vs Andrey Kuznetsov Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Inigo Cervantes vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Andrey Kuznetsov
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Iñigo Cervantes ganará al menos un set
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otros de los partidos de la ronda 1/16 del Conde de Godó. Y en este caso no me fiaría para nada del ruso que esta temporada aún no ha competido apenas en tierra batida.

Cervantes un jugador de 16 años que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Posicionado en el puesto 56 aspira como mínimo a poder optar a unos cuartos de final viendo que su cuadro de vencer este partido sería contra Stepanek o Roger Vasselin. Hace unos días estuvo a punto de derrotar al galo Benoit Paire llevándolo al tercer set en un tie break. En Sao Paulo llegó a semis y hace unas semanas aunque fuera en pista dura nos deslumbró contra Troicky en un agónico partido a tres tie breaks.

El ruso Kuznetsov ostenta su mejor ranking desde el 4 de Abril de 2016 situado en el puesto 47. En lo que respecta a títulos todos son challenger y todos sobre tierra batida pero su último trofeo fue en 2014. La progresión del ruso este año ha sido más que meritoria llegando a octavos en Miami derrotando a Wawrinka y unos octavos en el Open de Australia.

Este partido creo que estará muy abierto. El ruso tiene las condiciones para ganar a Iñigo pero el español lleva toda la temporada moviéndose sobre la tierra batida y jugando en casa debe darle un plus. Ayer contra Skugor digamos que no se le vio a un gran nivel pero poco podemos decir de Kuznetsov hace unos días en Montecarlo en su derrota contra un Chardy mostrando un nivel bastante mediocre de ambos.

Kuznetsov lleva sin tocar la tierra batida desde principios del mes de Septiembre y eso al menos debe darle un punto en contra. Cervantes está más rodado y si juega a desquiciar al ruso puede tener serias opciones de llevarse el partido.

De todas maneras yo me quedo con un set ya que nos ofrecen una buena cuota. El favoritismo del ruso lo tiene pero me parece demasiado desproporcionado para el nivel que mostró el otro día en Montecarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 15:50 Ver resultado
02
Inigo Cervantes Andrey Kuznetsov
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Iñigo Cervantes ganará por lo menos un set
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. Se enfrentan Iñigo Cervantes (57 ATP) y Andrey Kuznetsov (47 ATP).

Por un lado el español Cervantes viene de eliminar en primera ronda por un claro 2-0 al croata Skugor. El tenista español se está dando a conocer en el circuito, como bien sabemos la arcilla es su superficia favorita y donde pasa mas tiempo jugando, por lo que jugando en casa y en arcilla me cuesta verlo cayendo 2-0.

En frente tendrá al ruso Kuznetsov que entra a esta segunda ronda como cabeza de serie y disputa su primer partido en Barcelona.
En su primer torneo en Montecarlo cayó por un 2-0 frente al irregular Jeremy Chardy cediendo muy pronto su servicio. Creo que en arcilla no es tan fuerte como en dura y Cervantes puede hacerle mucho daño en estas circustancias.

Estadísticas:
Estos jugadores no se han enfrentado nunca.
Cervantes ha ganado 9 encuentros de los 22 disputados sin embargo en 17 de estos 22 partidos ha ganado por lo menos un set.
Kuznetsov ha ganado 15 de sus 22 encuentros sin embargo 10 de esos 22 ha cedido al menos un set.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 14:27

Inigo Cervantes vs Andrey Kuznetsov
20-04-2016 15:30

Iñigo Cervantes ganará al menos un set

1.73
Voy con otros de los partidos de la ronda 1/16 del Conde de Godó. Y en este caso no me fiaría para nada del ruso que esta temporada aún no ha competido apenas en tierra batida.Cervantes un jugador  ...
Iñigo 26 años que se me ha ido el 1...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 18:43
Que mala suerte

Primer set ha tenido minibreak arriba en el tie. Y en el segundo set ha tenido break arriba y luego con 4-4 una bola de break clave...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 20:39
Que mala suerte

Primer set ha tenido minibreak arriba en el tie. Y en el segundo set ha tenido break arriba y luego con 4-4 una bola de break clave...

Vaya... o aprovechas las que tienes o lo pagas caro. De toda maneras se veía venir en el primer set. El ruso los primeros 3 juegos ni 50% de primeros y Cervantes regalándole puntos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.