; Pronóstico España Open BancSabadell Franko Skugor vs Inigo Cervantes Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Franko Skugor vs Inigo Cervantes

1
(Leído 1443 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Open BancSabadell fecha: 18/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Franko Skugor Inigo Cervantes
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Cervantes gana handicap -2.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que Skugor está enorme este año pasando la previa en Dubai, en Marrakech y aquí en Barcelona, ya perdió hace dos semanas con Montañes 4-6 4-6 y creo que el vasco está varios escalones por encima ahora mismo en cuanto a tenis y en cuanto a regularidad.

Cervantes está en su mejor momento sin duda y eso está reflejado en su mejor ranking de siempre, el número 56 del mundo actualmente. Este año Iñigo ha dado el paso de jugar en torneos de categoría challenger a jugar torneos ATP, y obviamente no es fácil y fuera de la tierra ha mostrado un gran nivel pero tampoco tiene un tenis ya a sus 27 años para ganar en pista dura a grandes jugadores porque nunca lo ha demostrado, pero sí que ha hecho unas buenísimas semifinales en Sao Paulo ganando a Delbonis o a Granollers, estuvo set arriba ante Dolgopolov en Rio, ganó a Almagro en Indian Wells, estuvo a punto de vencer a Troicki en Miami, perdió en el tie break del tercer set también en Montecarlo ante Benoit Paire y son bastantes muestras de su buen nivel este año.

Juega en Barcelona, en su club, el Real Club Tenis Barcelona, ha sido su casa muchos años y sigue compitiendo en competiciones por equipos, ya le dieron WC en 2012 en individuales y en dobles, y en 2014 tras reaparecer después de mucho tiempo sin jugar, hizo octavos de final ganando a Nedovyesov y a Tursunov saliendo de no favorito, lo que deja claro que se motiva muchísimo jugando en estas pistas que tan bien conoce.

Ya ha tenido contacto con las pistas, lleva días entrenando y ha jugado dobles incluso así que no creo que le pase factura el hecho de que su rival viene de la fase previa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 01:55

Franko Skugor vs Inigo Cervantes
18-04-2016 13:30

Cervantes gana handicap -2.5

1.72
A pesar de que Skugor está enorme este año pasando la previa en Dubai, en Marrakech y aquí en Barcelona, ya perdió hace dos semanas con Montañes 4-6 4-6 y creo que el vasco está varios escalones ...

El hecho de jugar en la central, no favorece nada a Skugor.

Te sigo, aunque el croata ha hecho una previa impecable, vi bien a Cervantes en el dobles y los entrenos con Montañés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 02:04

1.72
A pesar de que Skugor está enorme este año pasando la previa en Dubai, en Marrakech y aquí en Barcelona, ya perdió hace dos semanas con Montañes 4-6 4-6 y creo que el vasco está varios escalones ...

El hecho de jugar en la central, no favorece nada a Skugor.

Te sigo, aunque el croata ha hecho una previa impecable, vi bien a Cervantes en el dobles y los entrenos con Montañés.

Me olvidé de comentar ese dato, tienes razón. Cervantes es superior y todas las condiciones se unen para que gane. Además, querrá ganar por primera vez al croata, con el público a su favor, sus amigos en las gradas... Animale de mi parte que yo no puedo ir mañana >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2016, 08:57

1.72

Totalmente de acuerdo, aun olvidando el factor campo, motivación, apoyo... fisicamente y tenísticamente es superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 09:33
Ha subido a 1.83
Tipster Bronce
Azote de las bookies
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Buen partido el que tenemos en esta primera ronda, y buena cuota la que nos ofrecen por Iñigo Cervantes, que juega en casa ante su publico, sus amigos y familiares, y seguro que saldrá a muerte.

Ahora mismo Cervantes se encuentra en el puesto 56 del ranking y esta viviendo un momento de forma espectacular, y ha realizado muy buenos encuentros ante jugadores de mucha entidad, como en el Master 1000 de Miami, donde puso en muchos apuros a Troicki, incluso le gano un set jugando en pista dura, gano a Almagro en el Master 1000 de Indian Wells, en Sao Paulo alcanzo las semifinales, dejando por el camino a jugadores de mucho nivel como Del Bonis. Es un jugador que tiene un buen saque, y en tierra batida es donde mejor se mueve, lleva ya entrenando varios dias en este tipo de pistas, y le han asignado jugar en la principal, cosa que creo que le beneficia.

Por otro lado tenemos a Skugor, que esta en un momento sorprendente, pero me gustaria quedarme con un dato, y es que hace unas semanas Montañes le consiguió ganar en dos sets, y pienso que Cervantes esta muy por encima de los dos. Aun asi, el momento de forma en el que esta es espectacular, este año ha conseguido muy buenos resultados, incluso plantar cara durante un set a Wawrinka en Dubai.

Confio en Cervantes, espero un buen torneo por su parte y creo que este primer partido lo debe ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jonantitos
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Hola buenas os dejo aquí mi pronostico de la primera ronda del open banc Sabadell que disputa Cervantes (n°57 ATP) vs Skugor (n°146 ATP)

En este partido voy a ir con Cervantes por diversos motivos:

- Cervantes viene de jugar a un buen nivel y de ganarles sets a jugadores como troicky y paire

- Juega en casa y va a salir muy motivado a por el partido desde el comienzo del mismo

- El ultimo partido que se enfrentaron gano Skugor por 7-5/7-6 por tanto querrá ir a por él desde el principio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Iñigo Cervantes ganará el primer set y ganará el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos con este partido donde se enfrentan el español Iñigo Cervantes (57)y el croata Skugor (146).

Gran inició sin duda el de ambos jugadores el de este 2016. A Iñigo Cervantes no lo había visto jugar nunca y alude gratamente impresionado del saque que tiene. Sin duda alguna es difícil de romper.

Creo que esta apuesta tiene valor puesto que con un gran saque los inicios de partido son de tanteo ente uno y otro jugador, y el primer set puede caer del lado del español, contando también la calidad que tiene, que juega en casa y demás...

Por otro lado confiando en la victoria nos cubrimos que pueda sufrir un pequeño bajón en el segundo set.

Al pues con stake 2 vamos a confiar en el español que nos de un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:09

1.72

6-3 6-4 Cervantes, que ganó fácil motivado en la central del RCTB

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.