España - Open BancSabadell fecha: 18/04/2016 hora: 13:30 Ver resultado 02
Franko Skugor Inigo Cervantes
pronóstico Gana Inigo Cervantes cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buen partido el que tenemos en esta primera ronda, y buena cuota la que nos ofrecen por Iñigo Cervantes, que juega en casa ante su publico, sus amigos y familiares, y seguro que saldrá a muerte.
Ahora mismo Cervantes se encuentra en el puesto 56 del ranking y esta viviendo un momento de forma espectacular, y ha realizado muy buenos encuentros ante jugadores de mucha entidad, como en el Master 1000 de Miami, donde puso en muchos apuros a Troicki, incluso le gano un set jugando en pista dura, gano a Almagro en el Master 1000 de Indian Wells, en Sao Paulo alcanzo las semifinales, dejando por el camino a jugadores de mucho nivel como Del Bonis. Es un jugador que tiene un buen saque, y en tierra batida es donde mejor se mueve, lleva ya entrenando varios dias en este tipo de pistas, y le han asignado jugar en la principal, cosa que creo que le beneficia.
Por otro lado tenemos a Skugor, que esta en un momento sorprendente, pero me gustaria quedarme con un dato, y es que hace unas semanas Montañes le consiguió ganar en dos sets, y pienso que Cervantes esta muy por encima de los dos. Aun asi, el momento de forma en el que esta es espectacular, este año ha conseguido muy buenos resultados, incluso plantar cara durante un set a Wawrinka en Dubai.
Confio en Cervantes, espero un buen torneo por su parte y creo que este primer partido lo debe ganar.
...