Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Dothan - Femenino catherine bellis vs jamie loeb
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - ITF Dothan - Femenino fecha: 19/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
catherine bellis jamie loeb
ACERTADO
pronóstico gana catherine bellis
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la primera ronda del torneo ITF $50000 Dothan en USA entre la jugadora nacida en San Francisco de 21 años de edad Catherine Bellis, ocupa el ranking 268 (el año pasado llegó al 152) y fue número 1 junior durante la temporada de 2014 y la jugadora de NY de 21 años Jamie Loeb rankeada en la posición 253 de la WTA.
Las 2 jugadoras juegan bastante agresivas, pero la diferencia esta que bellis juega y gana igual en todo tipo de superficies, mientras que loeb es bastante alérgica a la arcilla y suele jugar en las pistas duras y rápidas. Catherine tiene un balance positivo de 13/7 en todos los torneos de este año, si nos fijamos en los partidos que ha jugado en clay esta temporada, ha ganado 3 de los 5 partidos disputados en los 2 torneos que ha jugado. habiendo ganado la final de dobles del ITF $100000 Midland y perdiendo la final del ITF Surprise (pista dura, outdoor) contra la rival de hoy por 6-3 1-6 3-6. Su rival Jamie, tiene un balance de 12/10 en todo tipo de pistas que ha jugado este año, si miramos sus partidos sobre clay, podemos comprobar que en los cuadros principales tiene un récord negativo (desastroso) 0/5, y en las previas tiene un récord de 4/2.
Por estos motivos pienso que ganara Catherine 2-0, pero ya que bet365 no saca este mercado, le pongo al partido a 1,44. Suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.