; Pronóstico España Open BancSabadell Benoit Paire vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Benoit Paire vs Malek Jaziri

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Open BancSabadell fecha: 22/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
Benoit Paire Malek Jaziri
3-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Paire lleva siendo muy superior toda la semana haciendo dos partidos muy buenos ganando facil sin demasiados problemas. Si hoy no se duerme la victoria deberia ser contundente.

Jaziri con 32 años está haciendo una gran semana pero si Benoit está al nivel del primer set contra Murray o el de estaa semana no debería tener demasiados problemas.

Jazirii se ha quejado de la rodilla en sus dos, tres ultimos juegos del partido de hoy lo que puede ayudar a que si Paire sale firme gane el partido .

Paire debería ganar facil para lleegar bien a enfrentarse ante una semifinal que parece clara contra Nhisikori.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Open BancSabadell fecha: 22/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
Benoit Paire Malek Jaziri
3-6 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Benoit Paire gana 2-0
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP de Barcelona. Vamos con el encuentro entre Benoit Paire y Malek Jaziri. El francés parte como claro favorito para llevarse la victoria y pasar de fase. En mi opinión, mas allá de la victoria, creo que ganará con bastante facilidad y por eso este 2-0.

Paire ocupa el puesto 22 en el ranking de la ATP. En su inicio de temporada sobre la arcilla, ha participado en Houston y Montecarlo. En Houston cayó ante Monaco en 1/8 de final por 2-0, en la primera ronda que disputaba de este torneo. En montecarlo jugó mas, pero cayó en la misma tonda ante Murray por 1-2. Previo ganar contra Sousa y cervantes por 2-0 y 2-1 respectivamente.

En cuanto a Jaziri, este es el primer torneo de su temporada sobre arcilla. Ocupa la posicion 76 de la ATP, donde ha subido algunos puestos tras ganar el Challenger de Guadalupe. En Barcelona no le va mal y lleva tres victorias (dos por 2-0 y una por 2-1).

Aún que ha comenzado bien el de Tunez, Paire sigue siendo un tenista muy superior en cuanto a nivel de juego, y estoy convencido que el ganador de este encuentro será el frances. Con ansias de recuperar buenas sensaciones y ganar algunos puntos, creo que desplegará su mejor juego y saque este 2-0.

Disculpas por la brevedad pero publico sin tiempo.

Animo y suerte! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2016, 13:37
Benoit Paire vs Malek Jaziri
22-04-2016 12:30

Benoit Paire gana 2-0

1.53
ATP de Barcelona. Vamos con el encuentro entre Benoit Paire y Malek Jaziri. El francés parte como claro favorito para llevarse la victoria y pasar de fase. En mi opinión, mas allá de la victoria, c ...

Pues nada otro rojo. El primer set ha caido a favor Jaziri. Tras un 3-2 y un break a favor para Paire, ha cedido dos servicios consecutivos y se ha quedado ahi, perdiendo por 3-6 el primero. No ha habido suerte :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.