España - Open BancSabadell fecha: 22/04/2016 hora: 12:30 Ver resultado 21
Benoit Paire Malek Jaziri
pronóstico Benoit Paire gana 2-0 cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... ATP de Barcelona. Vamos con el encuentro entre Benoit Paire y Malek Jaziri. El francés parte como claro favorito para llevarse la victoria y pasar de fase. En mi opinión, mas allá de la victoria, creo que ganará con bastante facilidad y por eso este 2-0.
Paire ocupa el puesto 22 en el ranking de la ATP. En su inicio de temporada sobre la arcilla, ha participado en Houston y Montecarlo. En Houston cayó ante Monaco en 1/8 de final por 2-0, en la primera ronda que disputaba de este torneo. En montecarlo jugó mas, pero cayó en la misma tonda ante Murray por 1-2. Previo ganar contra Sousa y cervantes por 2-0 y 2-1 respectivamente.
En cuanto a Jaziri, este es el primer torneo de su temporada sobre arcilla. Ocupa la posicion 76 de la ATP, donde ha subido algunos puestos tras ganar el Challenger de Guadalupe. En Barcelona no le va mal y lleva tres victorias (dos por 2-0 y una por 2-1).
Aún que ha comenzado bien el de Tunez, Paire sigue siendo un tenista muy superior en cuanto a nivel de juego, y estoy convencido que el ganador de este encuentro será el frances. Con ansias de recuperar buenas sensaciones y ganar algunos puntos, creo que desplegará su mejor juego y saque este 2-0.
Disculpas por la brevedad pero publico sin tiempo.
Animo y suerte! ;)
...