España - Open BancSabadell fecha: 21/04/2016 hora: 11:00 Ver resultado 02
Alexander Zverev Malek Jaziri
pronóstico Zverev ganara el partido 2-0 cuota stake 1.69 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que quiero ir con el 2-0, pero lo hago con un stake bajo, ya que no soy muy partidario de ir con estos resultados.
Zverev tiene una proyección tremenda, que poco a poco esta siendo una realidad, un jugador que sino tiene problemas en forma de lesión, no tengo duda de que dentro de no mucho tiempo estará dentro de los tres mejores del mundo, con 19 años recien cumplidos, ocupa el puesto 51 del ranking, y aqui tiene una gran oportunidad para pasar de ronda, se enfrenta a Jaziri numero 76 del mundo a sus 32 años, que esta jugando en una superficie que no le beneficia mucho, no tiene buenos resultados aqui, y si esta ahora mismo en esta ronda es por la suerte que ha tenido de encontrarse a rivales que no estan nada bien, en su primer partido se enfrento a Chung, al cual gano de forma mas o menos cómoda en dos sets, en la siguiente ronda yo estaba esperando las cuotas, ya que se debia haber enfrentado a Gasquet, pero este finalmente no ha podido participar en el torneo, y jugo contra Olivo, en un partido donde tuvo mucha suerte, ya que lo consiguio ganar en 3 sets, y aunque si solo miramos el marcador parece que lo hizo sin sufrir mucho, la verdad es que no fue asi y creo que merecio perder y ahora le toca enfrentarse a Zverev y creo que hasta aqui ha llegado su camino, si todo marcha bien y Zverev sale al partido concentrado, debe ganarlo de forma cómoda, viene de un partido duro, donde se ha relajado mas de la cuenta y al final ha terminado sufriendo mas de lo esperado para ganar, espero que no le pase aqui lo mismo ya que es superior al rival en todos los aspectos, tanto en el fondo de pista como en el saque, donde si consigue plantear su juego, sera Jaziri el que termine corriendo y cometiendo mas errores.
Espero un partido serio de Zverev, donde todavia peca un poco de inmadurez y sufre apagones en el partido, pero si algo no le interesa, es que este partido se alargue demasiado.
...