; Pronóstico España Open BancSabadell Albert Ramos vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Albert Ramos vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1171 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Albert Ramos Pablo Cuevas
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mí, Pablo Cuevas es el claro favorito en este duelo de segunda ronda del Barcelona Open Banc de Sabadell. El uruguayo se enfrenta a Albert Ramos, que juega en casa, con la intención de sumar más puntos en esta gira europea de tierra batida. Llega a Barcelona en un buen momento.

Cuevas cayó en tres sets en Montecarlo ante todo un Milos Raonic dejando muy buenas sensaciones y, en este 2016, ya ha levantado dos títulos en tierra batida (Río y Sao Paulo) jugando un gran tenis derrotando incluso a Nadal. En la previa, señaló que le hace mucha ilusión este torneo (lo veo jugando unas hipotéticas semifinales contra Nadal) y creo que Ramos no llega en su mejor momento, a pesar de la victoria en primera ronda.

Veo superior a Cuevas y creo que llegará lejos en Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:21
Espero que gane y te sigo! lo único que me da miedo es albert cuando sale de no favorito.... SUERTE!!
No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 13:42
Espero que gane y te sigo! lo único que me da miedo es albert cuando sale de no favorito.... SUERTE!!

Muchas ganas de ver el partido en directo. Como bien dices, cuando Albert no sale de favorito suele sorprender. Me "preocupa" más que juega en casa por eso...
No Participante
Genio de las bookies
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Ganará Albert Ramos al menos un set? SI
cuota stake 1.7 5
FALLADO
Buenas! pues cuanto más lo miro más me gusta y es que a pesar de que Cuevas en clay ha tenido un gran inicio de temporada, de hecho ha conquistado Sao Paulo y Rio, pienso que Ramos puede ponerle en más de un aprieto en este ATP500 de Barcelona.

El H2H va 3:1 para el uruguayo, el encuentro más reciente es de la 1R de Buenos Aires, 7-5 6-2 para Pablo pero Madrid 2015 cayó del lado de Albert en 3 sets, 3-6 6-4 6-3 tambien en 1R. Los otros encuentros son en indoors del 2010, que ya ha llovido.

Empezamos a analizar al favorito, Pablo Cuevas, ranking 25 a sus 30 años. Llega con un 12/2 en clay, QF en Buenos Aires, campeón en Rio de Janeiro y Sao Paulo, y 2R en Montecarlo, donde en primera ronda se complicó lo más grande con Gimeno-Traver D., 7-6 6-7 7-6, para despues caer ante Raonic por 7-5 2-6 7-6, asi que podemos decir que llega rodado y en forma, pero tambien sorprenden derrotas ante Pella en Indian Wells por ejemplo.

Ramos, ranking 55 a sus 28 años. Llega con un 9/11 este 2016, semis en Quito por mencionar algo, y algunas derrotas disputadas a 3 sets ante jugadores como Cilic, Mathieu, Ferrer, Carreño-Busta, y no a 3 sets pero peleada ante Bautista-Agut en 1R de Montecarlo, 6-4 7-6.

Necesitamos la mejor versión de Ramos si queremos verdear esto, pero recordemos que nivel tiene y lo demostró el año pasado ante el gran Roger Federer aunque fuera en otro tipo de superficie, os dejo las highlights.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 20/04/2016  hora: 19:05 Ver resultado
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 2.75 3
FALLADO
2R ATP Barcelona (Tierra Batida).

Partidazo que tenemos para cerrar el día hoy entre dos terrícola puro como son Albert Ramos y Pablo Cuevas , las cuotas están marcadas principalmente por el comienzo de año de cada uno y la diferencia de ranking 55 el español y 25 el uruguayo.

Este año se enfrentaron en el ATP de buenos aires y tras un duro primer set en el que Ramos estuvo apunto de llevárselo acabo cayendo por 7-5 6-2. El año pasado se enfrentaron en el Master 1000 de Madrid y ganó Ramos por 3-6 6-3 6-4 aquel día el español salió de dog también pero su cuota era de 2.20 hoy pensaba que iba a salir entorno a 2.20 - 2.37 pero viéndola a 2.75 tengo que entrar.

Cuevas defiende aquí octavos y la próxima semana tiene Estambul en el cual defiende final del pasado año donde cayó derrotado por Federer. Pude ver ayer a Albert Ramos y lo vi muy bien y con mucha confianza muy seguro con su derecha y buenos números al saque, será el primer partido de Cuevas en individual y sabemos los peligros que suelen entrañar los primeros partidos.

Preveo un partido igualado y como lo veo al 50-50 esa cuota tiene mucho valor .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 21:28

Albert Ramos vs Pablo Cuevas
20-04-2016 18:00

Ganará Albert Ramos al menos un set? SI

1.7
Buenas! pues cuanto más lo miro más me gusta y es que a pesar de que Cuevas en clay ha tenido un gran inicio de temporada, de hecho ha conquistado Sao Paulo y Rio, pienso que Ramos puede ponerle en  ...
gran destrozo, ROJAZOOO!! Albert siempre a remolque, en el segundo set consiguió igualar a 5 cuando Cuevas sacaba para llevarse el partido pero de seguido no pudo mantener su servicio, 6-4 7-5 finalmente.
No Participante
Enviado: 20 de Abril de 2016, 21:40

Albert Ramos vs Pablo Cuevas
20-04-2016 18:00

Ganará Albert Ramos al menos un set? SI

1.7
Buenas! pues cuanto más lo miro más me gusta y es que a pesar de que Cuevas en clay ha tenido un gran inicio de temporada, de hecho ha conquistado Sao Paulo y Rio, pienso que Ramos puede ponerle en  ...
gran destrozo, ROJAZOOO!! Albert siempre a remolque, en el segundo set consiguió igualar a 5 cuando Cuevas sacaba para llevarse el partido pero de seguido no pudo mantener su servicio, 6-4 7-5 finalmente.

La verdad es que el partido estuvo bastante interesante. Eso sí, a Ramos siempre le faltó un puntito más de intensidad en el juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.