; Pronóstico España Open BancSabadell Albert Ramos vs Jaume Antoni Munar Skip to main content

Pronóstico España Open BancSabadell Albert Ramos vs Jaume Antoni Munar

1
(Leído 938 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
20
Albert Ramos Jaume Antoni Munar
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico pablo cuevas ganador de su cuarto
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues hoy ha empezado el cuadro principal de este conde de godo,y mirando el cuadro y las cuotas,no me queda otra que entrar a esta cuotaza que nos pagan porque el uruguayo se meta en las semis,un pablo que a me gusta bastante en tierra,y que este año ya ha tenido resultados muy buenos ganando los torneos de rio y sao paulo,y habiendo ganado a nuestro rafa nadal entre otros y que viene de caer en segunda ronda de montecarlo contra milos raonic en el tie del tercer set,ademas aqui contara con el apoyo de la aficion.

Un pablo que debutara el miercoles contra el ganador del vinolas-munar,normalmente vinolas,al que domina 3-1 en el head to head,y al que ya gano este año en buenos aires por 7-5 y 6-2,por lo que veo favorito al uru,con lo cual ya pasaria a octavos,donde estarian benoit paire o gavas,paire es el dificil,pero contra el veo un partido 50-50,y con gavas al que lleva 4-1 con los 4 de tierra ganados le veo muy favorito,y ya en cuartos estarian bellucci o zverev a los que veo inferiores,o gasquet que es el favorito del cuarto segun los bookies,pero que a mi me deja dudas de si estara motivado para jugar contra nishi en semis,con el que por cierto ha estado entrenando a muy buen nivel pablo.

Asi que viendole un cuadro asequible,me la voy a jugar con cuevas,a ver si nos da esta cuota 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016  hora: 16:30 Ver resultado
20
Albert Ramos Jaume Antoni Munar
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Primer Set : Munar Clar
cuota stake 5.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido 1R ATP Barcelona(Tierra Batida).

No sabia si ir con el handicap +1.5 set para Munar(3.20) , pero pienso que si va a ganar un set será el primero ya que saldrá con la motivación por las nubes.

Por un lado tenemos a Albert Ramos , colocado el 55 en el ranking. Viene de encadenar dos derrotas consecutivas contra Bautista y Mathieu en tierra batida. El año pasado fue derrotado en 1R de este torneo por Pablo Andujar. Es un terrícola puro, ahi es donde ha conseguido sus mejores resultados históricamente y donde mejor se defiende.Ahora mismo está por encima de Munar pero en el tenis no todo es 1+1 , desde que Albert no este centrado al 100% creo que el joven le pueden poner en serios problemas.

Por otro lado tenemos Jaume Munar, tenista nacido en el año 1997 , esta aquí gracias a una WC que le ha dado el torneo, se celebra en el Real Club de Tenis de Barcelona, donde el joven se entrena y club al que pertenece. Munar es un jugador que promete mucho tiene un tenis típico de tierra batida, le gusta alargar los puntos y no tiene ningún golpe que destaque pero si mucha consistencia.
Ya ha sido capaz de ganarle a gente como De Bakker y rascarle un set a Bolelli y a Dodig sobre indoor. Ahora mismo se encuentra en el puesto 425 del ranking, en su época junior llegó a ser top3 y fue finalista de Roland Garros ganándole a gente como Halys,Mmoh y cayendo en la final contra el ruso Rublev.

Me gusta mucho la cuota , veo a Munar saliendo a por todas y muy motivado ,no tiene nada que perder. Tendrá a toda su familia y amigos en la grada y lo dejará todo en la pista. Jaume tiene tenis para poner en aprietos a Albert.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 16:43
Pues nada,cuevas ha caido en octavos contra paire 6-2 y 6-4,nuevo rojo,y lo siento por los que me seguis,pero este mes eso 4 verdes y 18 rojos no tiene nombre,no me sale nada haga lo que haga,pero seguire intentandolo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.