España - Open BancSabadell fecha: 19/04/2016 hora: 16:30 Ver resultado 20
Albert Ramos Jaume Antoni Munar
pronóstico pablo cuevas ganador de su cuarto cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues hoy ha empezado el cuadro principal de este conde de godo,y mirando el cuadro y las cuotas,no me queda otra que entrar a esta cuotaza que nos pagan porque el uruguayo se meta en las semis,un pablo que a me gusta bastante en tierra,y que este año ya ha tenido resultados muy buenos ganando los torneos de rio y sao paulo,y habiendo ganado a nuestro rafa nadal entre otros y que viene de caer en segunda ronda de montecarlo contra milos raonic en el tie del tercer set,ademas aqui contara con el apoyo de la aficion.
Un pablo que debutara el miercoles contra el ganador del vinolas-munar,normalmente vinolas,al que domina 3-1 en el head to head,y al que ya gano este año en buenos aires por 7-5 y 6-2,por lo que veo favorito al uru,con lo cual ya pasaria a octavos,donde estarian benoit paire o gavas,paire es el dificil,pero contra el veo un partido 50-50,y con gavas al que lleva 4-1 con los 4 de tierra ganados le veo muy favorito,y ya en cuartos estarian bellucci o zverev a los que veo inferiores,o gasquet que es el favorito del cuarto segun los bookies,pero que a mi me deja dudas de si estara motivado para jugar contra nishi en semis,con el que por cierto ha estado entrenando a muy buen nivel pablo.
Asi que viendole un cuadro asequible,me la voy a jugar con cuevas,a ver si nos da esta cuota 4.
...