Skip to main content
 

España Open BancSabadell 27 de abril 2013
1 2
(Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:05
España - Open BancSabadell 27-04-2013 13:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno poco que decir a estas alturas ,que almagro seguramente se llevara el partido pués si pero almagro tambien es un artista complicandose la vida cuándo parece que lo tiene todo resuelto ,tomando como refertencia los partidos de almagro en los 1º set con dodig le endoso un 6/1 ,pero en el 2º se fueal 7/5,con granollers fue un 6/3 y 6/4 y con monaco un 6/3 y 7/5 en 2 partidos en el 2º set se ha ido al 7/5 ,no se si es fruto de haber ganado el 1º y relajarse o que pensar,de el aleman sus 2 partidos jugados se han ido a 3 set y ha disfrutado de descanso al retirase bellucci en el que tenia que ser su 3º partido ,creo que el aleman dara guerra el el 1º set y no se lo pondra nada facil a almagro y si llega a un 7/5 en el 1º cosa que ya ha hecho almagro en 2 partidos pero en el 2º set se habrà avanzado mucho ,pero quién sabe vamos con ello

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:12
España - Open BancSabadell 27-04-2013 17:45

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para hoy, aunque dudaba entre el 2-0 y la simple, voy a ser conservador y me voy a ir con la victoria simple de los nuestros. (Bueno, yo realmente voy a entrarle stake 2 a la simple y stake 1 al 2-0)

Como ya he comentado en algún otro pick, Marcel Granollers y Marc Lopez tienen la espinita clavada del año pasado en este mismo torneo, quedándose a un pasito de la victoria. Tras un torneo espetacular, ganando a muy buenas parejas del circuito se plantaron en la final ante Frystenberg y Matkowski, donde cayeron por 6-2 6-7 8-10. Un resultado muy duro para ellos.

Este año, estoy casi convencido que no se les escapará. Están en el mejor momento de su carrera como pareja, y estos momentos hay que aprovecharlos.
Ambos han nacido en Barcelona y viven en Barcelona. El partido es un sábado a las 17.45 de la tarde. No dudo que el estadio estará a reventar después del encuentro de Rafa ante Raonic y que los espectadores se quedarán a animar a sus paisanos, darles fuerza y llevarlos en volandas a la final.

Es cierto que Peya y Soares son una gran pareja, pero realmente no son una pareja top, como diría Mou, sobre clay, aunque obviamente no lo hacen mal.

Además, no es que lleven jugando toda la vida juntos, sino que se juntaron a mediados del año pasado. Peya siempre ha jugado con Kas, o con Olivier Marach, mientras que Soares siempre jugaba con Eric Butorac o con Melo.

Los españoles, desde que juegan juntos, que tampoco es desde hace mucho más tiempo que sus rivales, puesto que empezaron a jugar juntos en 2012. Lo que sí que hay diferencia es que Marc y Marcel han jugado muchos más partidos juntos.

Los balances de ambas parejas son los siguientes:

Marc Lopez y Marcel Granollers: 59 victorias por 25 derrotas. (25-8 en clay).
Alexander Peya y Bruno Soares: 31 victorias por 11 derrotas. (7-2 en clay).

Desde que se han juntado Soares y Peya, han ganado 4 títulos (solamente 1 en clay, en Brasil, tierra de Soares), y han llegado a 1 final, en clay. Aclarando que el título más importante que han ganado fue el ATP500 de Valencia.
Marc y Marcel, han ganado 3 torneos en 2012, y 4 finales. Han ganado el torneo de Maestros en Londres, y sobre clay han ganado el ATP1000 de Roma y en Gstaad, también sobre clay.
Las finales han sido el M1000 de Canada, sobre hard y 3 finales en clay, como son Acapulco, Umag y aquí en Barcelona.

Cada jugador, por si interesa, tiene los siguientes datos en dobles:
Marc Lopez: 10 títulos (4 en arcilla), 9 finales (6 en arcilla).
Marcel Granollers: 10 títulos (5 en arcilla) y 11 finales(7 en arcilla).
Alexandr Peya: 6 títulos (2 en arcilla), 8 finales (5 en arcilla).
Bruno Soares: 12 títulos (5 en arcilla), 9 finales (3 en arcilla).

Este año, ambos vienen poco rodados en tierra, habiendo perdido su primer partido en MonteCarlo.

Los españoles no han sufrido nada en el torneo, ganando por doble 6-4 a Gerard Granollers y Montañes, y por 6-2 6-3 a Monaco y Nishikori.
En cambio, sus rivales lo han pasado mal (es cierto que sus parejas eran algo más exigentes). Ganaron en 1ª ronda a Chardy y Berlocq 6-1 6-7 10-8, y sufrieron ante una buena pareja, pero que en clay no lo es tanto, como Marray y Fleming ganando 7-6 6-4.

Realmente creo que es un duelo bastante parejo, pero que la motivación, la mayor compenetración, y el público tienen que hacer que el partido se decante a favor de Marc y Marcel.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:20
España - Open BancSabadell 27-04-2013 13:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Philipp Kohlschreiber por lo menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que no me parece tan difícil de que se produzca.

Philipp Kohlschreiber está cuajando un gran torneo y jugando muy buen tenis. El alemán es bueno y cuando juega concentrado es un un jugador muy peligroso. Se especulaba con que se se borrara del torneo porque defiende muchos puntos en el siguiente, pero se ha presentado en semifinales y eso dice de la implicación del alemán y lo bien que lo está haciendo.

En el otro lado tenemos a Nico, todos sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, ha ganado todos sus partidos por 2-0 pero para mi forma de ver el único de más mérito es el de ayer contra Juan Monaco. Estamos en semifinales y aquí la cosa se complica y cualquiera puede ganar a cualquiera, si a esto le sumamos que en Nico son muy frecuentes sus cabreos y desconexiones en cuanto ve que no le salen las cosas, Philipp puede conseguir mínimo un set.

Probamos suerte a stake 2.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:50

Philipp Kohlschreiber vs Nicolas Almagro
27-04-2013 13:30


¿Ganará Philipp Kohlschreiber por lo menos 1 set? Si

2.25
Vamos con esta apuesta que no me parece tan difícil de que se produzca.Philipp Kohlschreiber está cuajando un gran torneo y jugando muy buen tenis. El alemán es bueno y cuando juega concentrado es  ...

Uf, yo tengo mis dudas que que Kohlschreiber venga jugando bien. Quizás tú hayas estado en el torneo pero yo sin cobertura televisiva tengo la sensación de que, tras irse al tie-break del tercero con Kuznetsov y Klizan, muy fino no debe andar. En cambio a Nico sí le he visto a un gran nivel, me parece complicadilla salvo que como digo tú sí hayas podido ver al alemán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:54
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Me la juego. Viendo los partidos de ayer de Nadal, y viendo el partidazo que Raonic se cascó en la pista 1 ante Tommy Robredo, no me queda otra que entrarle al canadiense a esta jugosa cuota.

Más allá de todas las estadísticas, que evidentemente en tierra són a favor de Rafa, el porqué de este pick se basa en:
el gran estado de forma de Milos.
El partido será mucho más igualado de lo que las cuotas dicen.
En pista dura, quizas las cuotas serían más igualadas. Pero es que el canadiense en tierra esta jugando también a un gran nivel.
Las sensaciones de Rafa. Ayer jugó dos partidos y los ganó con comodidad, pero ante rivales que apenas le plantearon guerra. No lo ví nada comodo ni en el primer partido contra Paire, y tampoco en el principio del segundo ante Ramos.
Decir por último que el tiempo nublado y lluvioso favorece mucho mas a Raonic que a Rafa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:02
España - Open BancSabadell 27-04-2013 16:00

Milos Raonic 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy también con el over de juegos. Por las mismas razones que las del anterior pick.

Muy pocas opciones creo que va a conceder Milos con su saque si su nivel se asemeja al de ayer. Por lo que preveo un partido con muy pocas roturas, y este handicap fácilmente salvable. Con que haya un set ya muy igualado que se vaya al 7-5 o al tie lo tendremos casi hecho. No descarto incluso que el partido llegue a 3 sets.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:03
¿Por qué el tiempo favorece a Milos?  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:05
¿Por qué el tiempo favorece a Milos?  ???

http://www.marca.com/2013/04/26/tenis/conde_godo/1367000107.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367064282

"El tiempo no ayuda para nada a nivel de pies, rodilla, espalda. Sufro más cuando hace frío que cuando hace calor", ha indicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:07
¿Por qué el tiempo favorece a Milos?  ???

A Rafa le gusta más jugar con condiciones calurosas (él mismo lo ha dicho), Raonic todo lo contrario. Rafa está mucho mas incomodo con este tipo de tiempo.

Segramente habra opiniones diversas que diran que la bola corre menos con la humedad y que tal y pascual, pero para gustos los colores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:09
Pero ya sabemos cómo es Rafa, muy de poner la venda antes de la herida. También le dolía la rodilla antes de jugar contra Ferrer en Buenos Aires y no le vio delante.

Yo me inclino más por lo de que la humedad y la pista mojada frenan muchísimo la pelota, y eso le quita ventaja a Raonic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:02
Favorece muchisimo a Milos las condiciones, la humedad hace la pista mucho mas dura.. Para el saque de Milos es bastante favorable. Ademas todo lo que sea parones, que Rafa no entre en ritmo favorece a Milos.. que al fin y al cabo le da igual, no se adapta a nada, mete saques y cañonazos.. y su juego es mucho mas facil de entrar en ritmo.

Respecto a Kohls, sabiendo que la final es el lunes casi seguro y defendiendo titulo en Munich, veremos que hace...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:25
Favorece muchisimo a Milos las condiciones, la humedad hace la pista mucho mas dura.. Para el saque de Milos es bastante favorable. Ademas todo lo que sea parones, que Rafa no entre en ritmo favorece a Milos.. que al fin y al cabo le da igual, no se adapta a nada, mete saques y cañonazos.. y su juego es mucho mas facil de entrar en ritmo.

Respecto a Kohls, sabiendo que la final es el lunes casi seguro y defendiendo titulo en Munich, veremos que hace...

Yo a lo de Kohlschreiber no le daría importancia, defendiendo 250 de ese torneo aquí ya tiene 180, y gana mucho más avanzando hoy a la final (300) que yéndose a ese torneo.

La humedad puede hacer la pista más dura cuando son unas horas malas, pero si hablamos de un tiempo como el que está haciendo en Barcelona, perjudica a Milos. La tierra pasa de apelmazada cuando chispea o cae algo de tierra, a empapada, bastante diferente. Y las bolas desgastan enseguida, se les estira y suelta el pelo y pierden velocidad, además de que puede que todo esto dé como resultado un bote más alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:13

Alexander Peya/Bruno Soares vs Marcel Granollers/Marc Lopez
27-04-2013 17:45


Gana Marcel Granollers...

1.67
Para hoy, aunque dudaba entre el 2-0 y la simple, voy a ser conservador y me voy a ir con la victoria simple de los nuestros. (Bueno, yo realmente voy a entrarle stake 2 a la simple y stake 1 al 2-0)C ...

Increible el baño que les ha caído a los españoles... Peya y Soares no les han dado ni una opción al resto (realmente en un juego nada más que han concedido bola de break, y sin embargo ellos les han apretado muchísimo al resto, llegando la mayoría de juegos a 30 o a 40. Lo siento, no me esperaba un rojazo así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 16:14
Para hoy, aunque dudaba entre el 2-0 y la simple, voy a ser conservador y me voy a ir con la victoria simple de los nuestros. (Bueno, yo realmente voy a entrarle stake 2 a la simple y stake 1 al 2-0)C ...
[/quote]

Meto en el cajón de la mierda a la parejita española, nos han dado un rojo como un camión, y eso que eran los nº 2 del circuito.

A la proxima será, les dejaremos que sigan entrenando en Barcelona, para algún año ganar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.