; España Open BancSabadell 26 de abril 2014 Skip to main content

España Open BancSabadell 26 de abril 2014

1
(Leído 1735 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 00:32
España - Open BancSabadell 26-04-2014 13:30

Kei Nishikori vs Ernests Gulbis

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas noches.
Voy a centrarme un poco en el jugador japones porque le he visto varios partidos este año y le veo muy centrado y haciendo un tenis impresionante. Hoy en el partido ante Cilic en el primer set ha hecho lo que ha querido. Y en el segundo ha empezado rompiendo Cilic y automaticamente ha recuperado el break facilmente.
Esta restando fantasticamente y sacando igual. Este año ha ganado ha grandes jugadores como Faderer.
Luego yo creo que la pista de tierra le viene mejor a Nishikori.
Enfrente va a tener al jugador mas anarquico que habra en la Atp (aunque peleandose con Dolgopolov, Gavasbhili etc.) asi que todo puede pasar. HOy ha estado a punto de salirse del partido a cuenta de un mosqueo sin sentido que ha tenido con el arbitro.
Asi que me inclino por la regularidad del japones.
A por el verdeeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 01:13
España - Open BancSabadell 26-04-2014 16:00

Nicolas Almagro vs Santiago Giraldo

5-7 3-6
Pronóstico:
Nicolas Almagro -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Aviso para navegantes ahora mismo tenéis un -4.5 en bet365 a cuota 2. Pero ya lo veo elevado, abajo del todo explico el porque.

Me Parece que la potra que esta teniendo Giraldo en este torneo se tiene que acabar algún día, paso de ronda ante un fognini que decía estar lesionado, contra thiem estuvo al borde de caer y hoy de nuevo pasa de ronda con otro retirado como Kohlschreiber, desde luego si gana el torneo así, para mi seria una vergüenza.

Mañana se enfrenta a Almagro, con el publico a favor de este, y que viene de ganar a un Rafa nadal que le puede la presión de poder perder el numero uno.

Estos dos, ya se han enfrentado 5 veces, de las cuales las 5 ha ganado almagro, pero ojito porque en tierra giraldo como buen terrícola que es da guerra y teniendo en cuenta que hoy viene descansado y nico se ha metido un buen partido, no usaría handicaps demasiado largos.

Os dejo los resultados previos de tierra para que veáis:

2012   ATP World Tour Masters 1000   6-7(5), 6-3, 6-3
2011   Acapulco 7-6(0), 5-7, 6-4
TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 01:28

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Cojo rapidamente esta apuesta, ya que sinceramente me parece buenísima.

Veo una locura estas cuotas, aunque sea baja, pero es que para mi no debería de estar mas allá de @1,10-15, y es que Santiago Giraldo está aquí de casualidad, pasando la Qualy y llegando hasta aquí con dos retiradas de por medio.

Santiago Giraldo ( Nº 65 ) tenista que a mi no me gusta nada, tiene algún golpe de revés plano y poco más, cualquier tenista que le domine un poco el peloteo le hace fallar y si está aquí en mi opinión es de bastante casualidad.

En este 2014 lleva un balance en clay de 11-5, que no es mal balance, pero es que este torneo se fue a 3 sets con Slisjing y con Thiem tuvo el partido perdido, y Thiem solito le hizo ganar, quien lo siguiese sabrá muy bien de que hablo ( 5MP del austriaco y muchísimas situaciones, de esas veces que se pagaría la remontada @41 ) y vencio por retiradas de Kolhschreiber y de un Fognini que se borró descaradamente ( Nunca debería de ir en un partido normal Santiago Giraldo 6-0 4-0 ).

Nicolás Almagro ( Nº 20 ) y que decir de este hombre, que va cada día a más y esta a un paso de plantarse en su segunda final consecutiva en este torneo, torneo en el cuál sucumbió ante el rival que ya ha vencio como es Rafa Nadal por 6-2 6-7 4-6.

Hay algo que me ha gustado mucho, y es que Almagro ha conseguido ganar un Tie Break, y para ello se necesita concentración y esfuerzo, y desde luego lo primero siempre se le ha achacado que no lo tenía, y creo que hoy ha dado un pasito de madurez tenística.

Tiene un balance en clay de 13-6, y ya ha ganado un ATP este año como fue el de Houston.

El H2H es claro para Almagro por 5-0 aunque el último partido es del 2012, así que tampoco le doy una gran importancia.
TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 01:32

5-7 3-6
Pronóstico:
Nicolás Almagro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 2,5 para esta apuesta.

Y entro además con su 2-0 porque ahora mismo el nivel de saque de Almagro está siendo muy bueno, y pienso que por nivel de peloteo y de saque, poco va a poder hacer Giraldo ante esto. Además que antes no lo comenté, pero obviamente el público va a estar a favor del español, cosa que suele motivar mucho a Almagro.

Santiago Giraldo ( Nº 65 ) tenista que a mi no me gusta nada, tiene algún golpe de revés plano y poco más, cualquier tenista que le domine un poco el peloteo le hace fallar y si está aquí en mi opinión es de bastante casualidad.

En este 2014 lleva un balance en clay de 11-5, que no es mal balance, pero es que este torneo se fue a 3 sets con Slisjing y con Thiem tuvo el partido perdido, y Thiem solito le hizo ganar, quien lo siguiese sabrá muy bien de que hablo ( 5MP del austriaco y muchísimas situaciones, de esas veces que se pagaría la remontada @41 ) y vencio por retiradas de Kolhschreiber y de un Fognini que se borró descaradamente ( Nunca debería de ir en un partido normal Santiago Giraldo 6-0 4-0 ).

Nicolás Almagro ( Nº 20 ) y que decir de este hombre, que va cada día a más y esta a un paso de plantarse en su segunda final consecutiva en este torneo, torneo en el cuál sucumbió ante el rival que ya ha vencio como es Rafa Nadal por 6-2 6-7 4-6.

Hay algo que me ha gustado mucho, y es que Almagro ha conseguido ganar un Tie Break, y para ello se necesita concentración y esfuerzo, y desde luego lo primero siempre se le ha achacado que no lo tenía, y creo que hoy ha dado un pasito de madurez tenística.

Tiene un balance en clay de 13-6, y ya ha ganado un ATP este año como fue el de Houston.

El H2H es claro para Almagro por 5-0 aunque el último partido es del 2012, así que tampoco le doy una gran importancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 03:45

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de una de las semifinales del Torneo Godó de Barcelona.

Se enfrentan Kei Nishikori que viene de derrotar a Cilic con un muy buen partido, jugo muy bien haciendo grandes golpes y se vio que se sentía muy cómodo en la pista ya que esta acostumbrado a esas pistas porque se ha entrenado mucho allí.

Su oponente es Gulbis que viene de ganar a Gabashvili que antes había ganado a David Ferrer, en dos sets.
La verdad que Gulbis esta jugando muy bien también pero muchas veces se va del partido y hoy lo ha empezado a demostrar encarándose al arbitro.. creo que en cuanto se veo un poco superado por Nishikori se ira del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:13
España - Open BancSabadell 26-04-2014 15:00

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Ivan Dodig/Marcelo Melo

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Muy buena cuota para esta pareja que últimamente esta cosechando grandes resultados.
Una vez que eliminan a Dodig del cuadro individual, se suele centrar muchisimo en el dobles, jugando con su pareja habitual y sacando buen probecho económico, que a nadie le amarga un dulce.
A esto hay que sumarle que tienen una gran oportunidad de aumentar su curriculum, pues los grandes favoritos, los hermanos Bryan se retiraron del torneo, y Fognini no parece que esté en su mejor forma.

Al otro lado estarán la pareja Nestor - Zimonzic, una pareja que se suelen juntar a menudo y que sacan grandes resultados, sobretodo en hard.
Nestor está en un gran estado de forma, a Zimoncic lo veo más parado y apático y aqui es donde veo el handicap a favor de Dodic y Melo.

Si no hay ninguna circunstancia externa que lo evite, veo una victoria trabajada y solida a favor de Dodig y Melo, que están un punto por encima, sobretodo físicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:43

26-04-2014 16:00

Nicolás Almagro gana 2-0

1.8
Stake 2,5 para esta apuesta.Y entro además con su 2-0 porque ahora mismo el nivel de saque de Almagro está siendo muy bueno, y pienso que por nivel de peloteo y de saque, poco va a poder hacer Giral ...
Te sigo con el 2-0. Solo comentar que Almagro fue finalista en Houston.

Suerte con el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:05

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana el primer set Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hoy le damos un gran voto de confianza a Kei. Lleva un torneo impecable, especialmente en los inicios de partido. Está muy rápido de piernas, consigue llegar a casi todas las balas y está haciendo breaks sin piedad. Su drive funciona a las mil maravillas y sus ángulos van siempre pegados a la línea. Lleva un 2014 espectacular y al ser una pista lenta sus rivales encuentran muchas dificultades para superarle.

Por otro lado, Ernest Gulbis no ha tenido rivales especialmente difíciles. Sufrió ante Gimeno Traver y Montañés le puso entre las cuerdas en el primer set. Cada partido se está enfadando más con el público o el árbitro. El letón está cerca de explotar y ante un Kei inspirado es un buen momento para que se autodestruya. Es cierto que tiene poderosos golpes, pero creo que no podrá parar el arreón inicial de Nishikori.

Kei le obligará a realizar intercambios largos y Gulbis intentará continuamente buscar el winner. Si no le entran los primeros golpes, Gulbis se desesperará y saldrá del partido. Nishikori tiene una gran oportunidad, física y mentalmente es superior a Gulbis. Lo demostrará desde el principio, dándonos un gran verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:15

Nicolás Almagro gana 2-0

1.8
Stake 2,5 para esta apuesta.Y entro además con su 2-0 porque ahora mismo el nivel de saque de Almagro está siendo muy bueno, y pienso que por nivel de peloteo y de saque, poco va a poder hacer Giral ...
Amigo te has equivocado marcando la apuesta como acertada, Nicolas Almagro a perdido 0-2 contra Santiago Giraldo, mañana juega Santiago Giraldo la final.contra Nisikori.Yo te segui en la apuesta y cuando la he visto verde me he dado cuenta que te has equivocado, un saludo.
TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:17

Nicolás Almagro gana 2-0

1.8
Amigo te has equivocado marcando la apuesta como acertada, Nicolas Almagro a perdido 0-2 contra Santiago Giraldo, mañana juega Santiago Giraldo la final.contra Nisikori.Yo te segui en la apuesta y cuando la he visto verde me he dado cuenta que te has equivocado, un saludo.

Ya si ya lose, ya envié cuando acabo el partido a volverlo a corregir ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:18
Almagro ha ido a la sala de prensa en muletas.

Segun ha dicho lleva tiempo con molestias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:26
Yo solo he visto el primer set y pocas ganas le estaba metiendo Nico. No es la típica excusa de perder un pick, pero sinceramente huele algo raro, la parsimonia con la que ha empezado el partido almagro, que se lesionen todos casualmente jugando contra giraldo (no uno, ni dos, sino tres) y luego al día siguiente estén de lujo (por ejemplo fognini) me hace pensar eso.

Iba a entrar con nishikori con handicap, pero visto lo visto prefiero buscar otro pick, no vaya ser que nishikori "casualmente" no se encuentre bien para ester partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.