Skip to main content
 

España Open BancSabadell 26 de abril 2012
1 2 3
(Leído 4466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 04:44
España - Open BancSabadell 26-04-2012 13:30

Santiago Giraldo 0 - 2 Andy Murray

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:5
No se me esta dando bien este torneo,pero bueno,aqui veo una buena oportunidad de poner en positivo mi cuenta...Giraldo esta jugando bien,Murray no tanto,ha Giraldo se le da muy bien la tierra batida a Murray no tanto,asique veo factible que salte la liebre...Aparte de que Murray ya suma puntos y estamos a jueves,creo que preferira no forzar para el masters mil de la semana que viene...Mucha suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 05:04

Fernando Verdasco vs Kevin Anderson
26-04-2012 17:00


Gana Fernando Verdasco

1.3
No está siendo un buen año para Fer, que ha caído a la posición 20. A pesar de ello, no tiene malos numeros en Tierra: 8 victorias y 4 derrotas. Cayó en la Final en Acapulco, ante Ferrer o ante T ...

Chiquicuota y mucho riesgo con Verdasco de por medio.Suerte

Yo lo llevo a 1,43. Infinitamente superior a Anderson y ahora mismo Verdasco contra rivales fuera del top10 y del corte de Anderson va bastante sobrado. Se siente bien sobre estas pistas del Conde de Godó y la tendinitis que tanto le molestaba está remitiendo poco a poco. Con media pierna debería ganar este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 09:38
España - Open BancSabadell 26-04-2012 11:00

Albert Ramos 0 - 2 Kei Nishikori

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
A pesar de jugar en casa el español Albert Ramos tendrá un partido complicado ante el japonés número 17 del mundo contra el cual ya perdiera en Montecarlo por 6-2 7-5 en ésta misma temporada. El único temor que le veo es que al jugar en casa se crezca, pero de todas maneras el japonés no debería tener problemas en ganar al número 43 del mundo. Ambos están realizando una magnífica temporada con un balance más que positivo. El español se desenvuelve muy bien sobre tierra batida pero, aunque pueda parecer que Kei es un jugador más de hard, sus números demuestran que es bastante polivalente y que a pesar de contar sólo con 22 años tiene un gran balance sobre esta superficie al igual que sobre hard, aunque eso sí con menos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:03
España - Open BancSabadell 26-04-2012 11:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Veo muy factible que salga este pick, pues Almagro, según mi opinión, es un tenista que sufre mucho al resto, y le sufre mucho cuando no lleva la iniciativa del punto, y aquí, aunque sea arcilla y la pista sea lenta, el saque del canadiense le puede crear muchos problemas, pues son saques profundos y bien colocados, por lo que si tiene un buen porcentaje de primeros creo que será muy factible que conserve su servicio.
Por otro motivo que creo que puede ser verde este pick, es que le vi a Raonic bastante seguro al resto con Andreev, por lo que en este partido, si sigue así, podría disponer de bolas de break, y Nico, presionado, suele cometer bastantes errores.
En condiciones normales, creo que debería ganar Nico, pero por lo visto ayer de Milos, y por estas razones que he expuesto, me inclino por este hándicap.
Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:06

Nicolas Almagro vs Milos Raonic
26-04-2012 11:00


Gana Milos Raonic Hándicap +3.5 juegos

1.66
Veo muy factible que salga este pick, pues Almagro, según mi opinión, es un tenista que sufre mucho al resto, y le sufre mucho cuando no lleva la iniciativa del punto, y aquí, aunque sea arcilla y  ...

Solo añadir que Milos Raonic aunque sea mitad montenegrino mitad canadiense juega en casa. Él ha entrenado toda su vida en Barcelona (su entrenador es español) y leí en una entrevista que estaba muy agusto aquí y que quería hacer un buen resultado aunque se jugara en tierra.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 10:13

Nicolas Almagro vs Milos Raonic
26-04-2012 11:00


Gana Milos Raonic Hándicap +3.5 juegos

1.66
Veo muy factible que salga este pick, pues Almagro, según mi opinión, es un tenista que sufre mucho al resto, y le sufre mucho cuando no lleva la iniciativa del punto, y aquí, aunque sea arcilla y  ...

Solo añadir que Milos Raonic aunque sea mitad montenegrino mitad canadiense juega en casa. Él ha entrenado toda su vida en Barcelona (su entrenador es español) y leí en una entrevista que estaba muy agusto aquí y que quería hacer un buen resultado aunque se jugara en tierra.

Saludos
Gracis por este apunte, creo que esto respalda un poco más el pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:21

Fernando Verdasco vs Kevin Anderson
26-04-2012 17:00


Gana Fernando Verdasco

1.3
No está siendo un buen año para Fer, que ha caído a la posición 20. A pesar de ello, no tiene malos numeros en Tierra: 8 victorias y 4 derrotas. Cayó en la Final en Acapulco, ante Ferrer o ante T ...

Chiquicuota y mucho riesgo con Verdasco de por medio.Suerte

Comparto, cuidadin con Verdasco, no me fio un pelo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:28
España - Open BancSabadell 26-04-2012 17:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
GANA ANDERSON 1 SET AL MENOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya sé que Anderson en clay no ofrece las mismas garantías que en pista dura, pero esta apuesta es un lay a Verdasco. Me vuelve a parecer desproporcionada la confianza de las bookies en el español. Claro que tiene que salir de favorito, es el tipo de pista que mejor le va y a su rival el que menos, y juega en casa. Pero su tendencia ya nada excepcional, sino habitual al cortocircuito y a irse de los partidos en muchas fases de los mismos creo que hace que tenga valor una cuota semejante porque Kevin gane un set. Si Fer se va del partido en algún momento debería pagarlo con el set, porque brekearle a Anderson no es fácil, ni siquiera en clay. Y si Fer mantiene la concentración tenemos la opción de que el set llegue al tie también.
En Montecarlo Rochus y Dodig consiguieron hacerle un set a Fer, y el año pasado el propio Anderson también se llevó en Estoril el primero para luego sufrir la remontada de Verdasco.
Insisto, Verdasco debería ganar pero dudo que lo haga cómodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:46
6-3 para Raonic en el 1º set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:18
6-3 para Raonic en el sundo. 2-0 ganó el canadiense. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:33

Frederico Gil vs Janko Tipsarevic
26-04-2012 14:30


Gana J.Tipsarevic 2-0 (sets)

1.72
Tipsarevic, en un buen momento, metido en el Top Ten, 8º de la ATP. Es la posición más alta ocupada por el Serbio. Tipsa ha vencido en arcilla a Albert Montañés (6-2 6-3) y Stepanek, en Copa Davi ...

Si a todo eso le añadimos el desgaste que gil tuvo ayer remontando a sousa un rival en principio asequible pero que le causo muchos apuros, veo muy factible lo de tipsa contando las condiciones en las que se encuentran ambos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:44

Nicolas Almagro vs Milos Raonic
26-04-2012 11:00


Gana Milos Raonic Hándicap +3.5 juegos

1.66
Veo muy factible que salga este pick, pues Almagro, según mi opinión, es un tenista que sufre mucho al resto, y le sufre mucho cuando no lleva la iniciativa del punto, y aquí, aunque sea arcilla y  ...
GRANDE RAONIC!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:18
España - Open BancSabadell 26-04-2012 17:00

Fernando Verdasco 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Fernando Verdasco gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido del Open BancSabadell en el que se enfrentan Fernando Verdasco y Kevin Anderson. En principio el duelo esta decantado para Verdasco, por su nacionalidad, por el tipo de pista y por la forma de jugar en ella actualmente.

Kevin Anderson es un jugador que se siente mas cómodo en otro tipo de pistas, y aunque eso no tiene nada que ver porque acabo de ver como Milos Raonic ha ganado a Almagro en dos sets, creo que en el caso de enfrentarse a Verdasco esto debe de ser distinto.

Por la parte de Verdasco, hay veces que se lia bastante, pero yo en este momento le veo mucho mas centrado que en anteriores ocasiones, ademas jugando en España con la motivación extra que supone. Estoy pronosticando lo que debería de pasar, no creo que pueda pasar otra cosa dada la situacion de los dos jugadores anteriormente comentada, ahora espero no ver lo que ha pasado con Milos. Las victorias que han traído hasta aquí a Kevin Anderson son dos de mas bien poco prestigio, ganando en dos tie-breaks a Federico Del Bonis y fácilmente en dos sets a Jaziri.

El único partido disputado por Fernando en este torneo ha sido con Steve Darcis al que venció fácilmente por un 6:3 6:1. Dejando las estadísticas a parte, el jugador español es muy consistente de fondo cuando quiere, y le gusta mover al rival mucho con su derecha, haciendo correr a su rival, algo que a Anderson no le gusta mucho y ademas Fernando sabe perfectamente defender puntos imposibles, eso sí, siempre y cuando se encuentre por delante en el marcador o no este pensando en cosas de fuera de la pista. Ya sabemos como es Fernando, pero sabemos que cuando se centra es un gran jugador. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:20

Fernando Verdasco vs Kevin Anderson
26-04-2012 17:00


Gana Fernando Verdasco

1.3
No está siendo un buen año para Fer, que ha caído a la posición 20. A pesar de ello, no tiene malos numeros en Tierra: 8 victorias y 4 derrotas. Cayó en la Final en Acapulco, ante Ferrer o ante T ...

Chiquicuota y mucho riesgo con Verdasco de por medio.Suerte
Esta claro que es una chiquicuota, pero de ir con la victoria creo que merece mas la pena ir con el 2-0, porque Fernando sabemos como se comporta con sets por detras o con partidos que le igualan...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:22

Frederico Gil vs Janko Tipsarevic
26-04-2012 14:30


Gana J.Tipsarevic 2-0 (sets)

1.72
Tipsarevic, en un buen momento, metido en el Top Ten, 8º de la ATP. Es la posición más alta ocupada por el Serbio. Tipsa ha vencido en arcilla a Albert Montañés (6-2 6-3) y Stepanek, en Copa Davi ...

No se porque pero han quitado las apuestas que no sean simples al partido, asi que me tendre que quedar con las ganas de meterle a esta buena cuota.... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.