Skip to main content
 

España Open BancSabadell 25 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:04
España - Open BancSabadell 25-04-2012 10:30

Alejandro Falla/Santiago Giraldo 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
La pareja catalana formada por Marcel Granollers y Marc Lopez son junto a los hermanos Bryan los grandes favoritos al título en este torneo. En Montecarlo rindieron a un gran nivel y sólo pudieron con ellos los hermanos Bryan en una semifinal muy igualada. El doble español de la copa Davis quiere demostrar que su presencia en el equipo no es puramente circunstancial y por este motivo han planificado la temporada para ir acoplándose y mejorando en aspectos en los que aún no están compenetrados. Tendrán un debut a priori plácido ya que los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla no son precisamente unos buenos doblistas y en una superficie tan lenta no se sienten tan cómodos. Por lo tanto la victoria de Granollers/Lopez tiene una cuota interesante para combinar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:37
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Federico Delbonis 0 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Pues me voy a meter con Anderson en el partido que jugara mañana ante Delbonis correspondiente a la 2r del ATP500 de Barcelona.

El sudafricano Kevin Anderson.nº32 de la ATP,dio un gran salto el año pasado en su carrera pasando de estar fuera del Top-50 a meterse entre los 30 mejores tenistas y esto lo hizo gracias a grandes resultados como la victoria en Johannesburgo,las semifinales en Brisbane o en Vienna y los cuartos en el M1000 de Miami,eso si como veis donde mejor se mueve es en cemento,en arcilla sufre algo mas y el año pasado en este torneo elimino a Cuevas en 1r y en 2r lo tiro Hanescu,pero la verdad no es un tenista que pelotee mal aunque es un poco torpe moviendose.Esta temporada salvo la victoria en Delray Beach y los cuartos en San Jose y Houston esta siendo muy discreta,y la semana pasada en su primer partido en arcilla perdio aunque fue ante un gran terricola como Bellucci,pero le voy a dar un voto de confianza al sudafricano(aunque a stake bajo por si acaso viene a visitar la Sagrada Familia)

El joven argentino Federico Delbonis,nº133 de la ATP,es el tipico jugador argentino de tierra y se ha dado a conocer este año con buenos resultados(para los que solia hacer) como unos cuartos en Viña del Mar,2r en Buenos Aires o 1r en Montecarlo y Chardy,eso si todos esos resultados habiendo tenido que jugar 2 o 3 partido de previa antes,y este año ya ha pasado a dedicarse exclusivamente a torneos ATP y dejar los Challengers de lado,pero cada vez que se ha enfrentado con un jugador conocido(Andujar,Chardy,Berlocq y Almagro) ha palmado y solo ha conseguido ganar a dos Top-100(Gil y Bellucci) y en la previa de Montecarlo a otros dos Top-100 como Ungur y Leonardo Mayer,pero pienso que aun debe dar el paso para ganar a jugadores de la categoria de Anderson,y espero que mañana no me cierre la boca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:49
España - Open BancSabadell 25-04-2012 14:30

Albert Ramos 2 - 0 Benoit Paire

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
GANA RAMOS 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con Ramos mañana, un jugador que no se suele complicar los partidos y que lleva ya tiempo mostrando que es complicado de jugar, incluso para jugadores de superior categoria a su rival de mañana. Este año Albert, de los 14 partidos que ha ganado, 11 lo ha hecho por la via rápida, es decir que mantiene el nivel durante el partido y no suele tener bajones que expliquen que conceda un set ante rivales inferiores. Parto de la base de que se impondrá a Paire, jugador en mi opinión al que le falta aún algo de consistencia y de ritmo para aguantar al Albert de este año.
Partiendo de la base de la victoria del español y vistos los precedente comentados, creo que la mejor opción es ir con el 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 22:44
España - Open BancSabadell 25-04-2012 17:00

Feliciano Lopez 2 - 0 Flavio Cipolla

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En este encuentro de segunda ronda veo muy favorable la Victoria del Español,
por parte de su contrincante Flavio Cipolla devo decir que es un buen jugador sin duda,
pero todavía le falta mas consistencia y su rival de mañana es nada menos que
Feliciano Lopez que viene preparando este torneo,cierto es que en Montecarlo
no destaco nada y se dejo llevar en primeras rondas,Aquí sera distinto ya
que en estos torneo biene muy preparado y muy motivado y ademas jugador local
que tendrá el publico a su favor y eso motiva mucho al Español,esta en una de sus
mejores superficies y con su juego y su gran servicio se lo pondrá muy complicado
al Italiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 22:53

Albert Ramos vs Benoit Paire
25-04-2012 14:30


GANA RAMOS 2-0

1.95
Vamos con Ramos mañana, un jugador que no se suele complicar los partidos y que lleva ya tiempo mostrando que es complicado de jugar, incluso para jugadores de superior categoria a su rival de mañan ...


 kukociano veo tambien la victoria clara de Albert Ramos yo la coji antes a 1,44 su victoria
por lo cual es buena para combinar,pero no te sigo aquí por que podría el france rascarle algún
set,ya que esta en mejor forma el Frances pero aun así la veo muy buen valué en tu apuesta,
suerte kukociano,estoy con la  victoria del español también sin ninguna duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:03

Feliciano Lopez vs Flavio Cipolla
25-04-2012 17:00


Gana Feliciano Lopez

1.5
En este encuentro de segunda ronda veo muy favorable la Victoria del Español,por parte de su contrincante Flavio Cipolla devo decir que es un buen jugador sin duda,pero todavía le falta mas consiste ...
llego mejor y es una de sus mejores superficies??? conoces a feliciano?? no tiene nigun valor la cuota para feli salga o no, no está bien y cipolla ha demostrado que si
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:43
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Kei Nishikori

   
 3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Si el otro día en Montecarlo fui con el kazajo, hoy toca lay. Nishikori está haciendo una muy buena temporada, mejorando una barbaridad sobre tierra batida con su nuevo entrenador, y creo que el kazajo no va a ser rival para él mañana. Kei estuvo bien en Montecarlo, con victorias en dos sets ante Mathieu y un buen Ramos, ahora mismo para mí superior a Kukushkin. Terminó cayendo en tres parciales ante Berdych, al que tuvo por momentos contra las cuerdas.

Por su parte Kukushkin no lo hizo nada mal en tierras galas, pero no me gustó nada al saque. Sufrió con primero y con segundo, y solo enfrentamientos de poquita entidad (Volandri y un irregular Mayer) le permitieron cruzarse con Rafa. Aquí en el Godó derrotó a Gimeno-Traver, que tiene entre poco y ningún mérito.

Por tanto, considero que Nishikori es y está mucho mejor que el kazajo, que no tiene la suficiente fortaleza ahora mismo con su saque para mantener con comodidad los servicios, y menos en tierra batida, por lo que me voy con el 2-0 del tenista del sol naciente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:45

Feliciano Lopez vs Flavio Cipolla
25-04-2012 17:00


Gana Feliciano Lopez

1.5
En este encuentro de segunda ronda veo muy favorable la Victoria del Español,por parte de su contrincante Flavio Cipolla devo decir que es un buen jugador sin duda,pero todavía le falta mas consiste ...
llego mejor y es una de sus mejores superficies??? conoces a feliciano?? no tiene nigun valor la cuota para feli salga o no, no está bien y cipolla ha demostrado que si
[/quote


decir que es su superficie...menuda LOCURA!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:49
España - Open BancSabadell 25-04-2012 12:45

Igor Andreev 0 - 2 Milos Raonic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Igor Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Encuentro de segunda ronda que enfrentará al ruso Igor Andreev y al canadiense Milos Raonic. Las cuotas de este partido las veo muy desajustadas ya que para mi el favorito clarisimo es el ruso Igor Andreev.

Milos Raonic es un tenista muy sobredimensionado cuyo juego en tierra batida es muy débil, vulnerable y a la que se encuentra a cualquier tenista sólido de fondo de pista él mismo se autodestruye a base de errores no forzados. Su partido de primera ronda ante Alejandro Falla fue calamitoso con errores constantes de los dos, sin ningún tipo de ritmo y el propio entrenador del canadiense, el español Galo Blanco declaró que su pupilo no está del todo bien ya que tiene muchas dificultades para moverse en esta superficie, están trabajando en mejorar pero es evidente que en estas condiciones Milos no puede salir de favorito. Y menos ante un Igor Andreev que jugó a un gran nivel en Casablanca y que mereció llegar a la final. Se mueve a la perfección en este tipo de pistas y en primera ronda ha pasado por encima del argentino Diego Junqueira sin ceder ni una sola bola de break.

Además hay que recordar que la semana pasada en Montecarlo Milos ya se enfrentó a un tenista de condiciones similares a Andreev como es Montañes. Pues bien, el catalán llegaba con muchas dudas tanto físicas como de juego y acabó ganando a un Raonic que a la que empieza a haber un intercambio pocos puntos suma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:52
España - Open BancSabadell 25-04-2012 14:30

Jarkko Nieminen 2 - 1 Eduardo Schwank

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Ya fui contra Schwank el domingo y con Nieminen 2-0 el lunes, así que para este miércoles en vista de los éxitos cosechados entonces, repito pronósticos. De nuevo 2-0 del finés y derrota de Schwank, lucky loser (perdió ante Delbonis) en pleno proceso de recuperación de una lesión y al que aún le falta para volver a tener buen nivel. Debutó el lunes en primera ronda con una victoria sin demasiado brillo ante un Ramírez-Hidalgo destrozado físicamente, resultado que no me dice gran cosa. Aunque tuvo momentos de buen juego, le costó muchísimo entrar en el encuentro y lo hizo más por deméritor del bueno de Rubén que por un tenis brillante.

Mañana se las verá con Nieminen, que jugando prácticamente en primera ganó con comodidad a Martí, en un partido práctico que solventó con la ley del mínimo esfuerzo. Tiene un par de niveles más, y sobre tierra batida es un tenista muy seguro pese a lo pobre de su segundo saque como para otorgarle confianza. Espero que venza sin dejarse ni un solo set por el camino, haciendo valer su mejor juego de fondo, su mayor agresividad y su efectividad en la media pista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:00
España - Open BancSabadell 25-04-2012 12:45

Santiago Giraldo 2 - 0 Robin Haase

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Dos niveles muy distintos son los que ofrecen estos dos jugadores, pero creo que merece la pena ir plenamente con esta cuota de Haase. Desde luego que Giraldo centra su juego en este tipo de pistas, algo mas lentas que las de montecarlo, pero el nivel ofrecido por el holandés en el pais monegasco me hace decantarme por él. Definitivo con el saque, muy consistente de fondo y precisamente en el partido contra Djokovic me pareció que le planto mucha cara al serbio. En ese mismo torneo también eliminó a Bellucci que venía de eliminar al gladiador de Xávea ofreciendo el nivel que también dio contra Novak.

Giraldo viene de jugar un challenger colombiano hace una semana en el que calló contra el español Ramirez-Hidalgo, desde luego que son resultados mas bien distintos en ambas ocasiones ya que creo que no es lo mismo caer contra Djokovic que contra el español Rubén.

Eso sí, es posible que el holandes pueda acusar algo el cansancio de Mónaco pero no creo que esto sea determinante ya que demomento esta siendo un buen comienzo en tierra para él. Lo que también me sorprende es el resultado demasiado justo de Giraldo contra un Denis Istomin que en este tipo de pistas no da un nivel que podriamos decir que es mas bien deplorable.

Tambien comentar que Haasse eliminó a un Bubka que acabó lesionado, asi que ese resultado no me sirve ya que no conocemos las condiciones reales en las que se encontraba su adversario. Desde luego que la cuota me parece buena para el holandes y hay que ir con él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:11

Santiago Giraldo vs Robin Haase
25-04-2012 12:45


Gana Robin Haase

2.1
Dos niveles muy distintos son los que ofrecen estos dos jugadores, pero creo que merece la pena ir plenamente con esta cuota de Haase. Desde luego que Giraldo centra su juego en este tipo de pistas, a ...
sólo una pega, tu, yo, y todo el que viera el partido contra nole, sabe que a hasse se le quedó grande el rival como los cuartos de final, sabes que ahi no hay mucho que rascar. De acuerdo en todo lo demás ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:39
España - Open BancSabadell 25-04-2012 13:00

Mikhail Elgin/Denis Istomin 1 - 1 Oliver Marach/Alexander Peya

   
 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Oliver Marach/Alexander Peya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
La pareja formada por los austriacos Olivier Marach y Alexandre Peya ya demostraron en la Copa Davis como son una pareja que se adapta a la perfección a este tipo de pistas como las de Barcelona. Allí ganaron el único punto para su país al derrotar a Granollers y Marc Lopez dejando muy buenas sensaciones. Luego en Montecarlo llegaron a cuartos de final donde les eliminaron Zimonjic y Llodra. Enfrente tendrán a una pareja que no se adapta a la tierra batida y que en la jornada de hoy han sufrido mucho e incluso han necesitado un 10-8 en el super tie break del tercer set para derrotar a los locales Cervantes y Gerard Granollers. Los austriaco son los grandes favoritos para acceder a la próxima ronda ya que su nivel es muy superior al de sus rivales y además se adaptan mucho mejor a la superficie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:50
España - Open BancSabadell 25-04-2012 11:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Kei Nishikori

   
 3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6.5
El 2º partido es el que enfrenta a Kei Nishikori que es el 17º de la ATP, y
tal vez en el mejor momento de su carrera. Es un jugador que me gustó mucho en
Montecarlo, donde fue eliminado ante Berdych (en 3 sets y gracias), tras hacer
un buen torneo en Tierra Batida. Es superior a su rival de mañana como demuestra
el 2-0 en el cara a cara ante Kukushkin.
 
Mikhail es el 55º de la ATP, no lo hace mal en
polvo de ladrillo, pero le veo algo por debajo. Ya perdió ante un Juan Carlos
Ferrero, que está en las ultimas ó contra Dimitrov en Miami. Su ultimos torneo,
Montecarlo, cayó ante Rafa por doble 1-6. En este torneo, ganó a Mayer y
Volandri, ambos partidos en 3 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:51

Santiago Giraldo vs Robin Haase
25-04-2012 12:45


Gana Robin Haase

2.1
Dos niveles muy distintos son los que ofrecen estos dos jugadores, pero creo que merece la pena ir plenamente con esta cuota de Haase. Desde luego que Giraldo centra su juego en este tipo de pistas, a ...
sólo una pega, tu, yo, y todo el que viera el partido contra nole, sabe que a hasse se le quedó grande el rival como los cuartos de final, sabes que ahi no hay mucho que rascar. De acuerdo en todo lo demás ;)

Yo le ví muy bien pegando de fondo y jugando un muy digno primer set, despues todo es cuestión de muchos factores, pero en definitiva, no se espera que estos jugadores planten minimamente cara en el primer set a no ser que den un nivel mas que aceptable. A eso me refería. Espero que salga sobrada  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.