6-3 6-3
Pronóstico: Ivan Dodig + 6 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Antes de nada, decir que este pick lo veo arriesgadisimo, pero como hoy me apetece jugar pues me la juego. No se que le pasa últimamente a Nadal que no lo veo nada fino, el año pasado podíamos decir que era por culpa de su rodilla, que no se había recuperado, que no quería forzar, etc... Este año empezó bien ganando el Qatar ExxonMobil Open contra monfilis (Dura) posteriormente llegar a las finales del Australian Open (dura)y perder contra Wawrinka, y ganar el Rio Open (clay) contra dolgopolov, en el sony open llego a la final pero djokovic lo vapuleo con un 6-3 6-3, desde hay esta dando enormes dudas, en montecarlo cayo en cuartos conta David Ferrer. donde solo opuso resistencia en el primer set, 7-6 6-4. Ayer mismo sufrió de lo lindo para derrotar a un albert ramos, que aunque no ha jugado mal, lo único destacable son dos semifinales (barranquilla y panama). Rafa lo tiene todo para ganar este torneo, visto los rivales que quedan, pero si sigue generando estas dudas, no tengo tan claro que llegue a semifinales. Creo que la presion de aguantar el numero uno esta pudiendo con el. Por otro lado tenemos a Ivan dodig, jugador que a mi personalmente, junto a la pareja verdasco/marrero me encanta, y creo que ivan esta mas centrado en esto que en su carrera de individuales. Ayer Ivan derroto a feliciano sin mucho problema 6-1 6-4, obviamente a un Nadal "raro" puede plantearle un serio problema, el problema de este pick es que dodig tiene un partido de dobles a las 15:45 y el partido contra nadal es a las 19:00, habría que ver como llega físicamente Ivan al partido. Como Bien digo, el pick es arriesgado de coj... aunque el handicap sea largo, asi que si alguien le quiere entrar que le entre con calderilla (los 4 centimos que le sobren)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora