; España Open BancSabadell 24 de abril 2014 Skip to main content

España Open BancSabadell 24 de abril 2014

1 2
(Leído 4195 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:15
España - Open BancSabadell 24-04-2014 17:15

Santiago Giraldo vs Dominic Thiem

4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A cuotas igualadas no me lo pienso. Me parece un jugador mucho más fiable Giraldo.

El colombiano es terrícola 100% y no lo viene haciendo mal. Como comenté en otro pick, Giraldo terminó el 2013 en el Top 75 por cuarto año consecutivo y actualmente se encuentra en el 67. Esta temporada está siendo algo irregular aunque ceo que la tendencia es positiva. En Rio y Sao Paulo caía ante Bellucci en tres mangas. Después en Indian Wells hacía 2R tras ganar a Gimeno para después ceder ante Nishikori. En Miami cedía en 1R ante Baghdatis y en Houston, y esto es lo que me hace entrar al pick, completó un muy buen torneo hace apenas una semana alcanzando las semis. Para ello tuvo que ganar a Ebden, Robredo y Gonzalez todos ellos en dos sets. En las semis como digo cayó ante un buen Verdasco 64 75.
En este torneo de Barcelona ha ganado muy cómodo a Sijsling en primera rodna y en segunda se ha cargado a Fognini por 60 40 y retirada del italiano. No he visto el partido pero viendo el resultado no creo que Fogna haya luchado lo más mínimo. En cualquier caso, el resultado es indicativo de que Giraldo está enchufado.

Enfrente tiene a Thiem, jovencito austriaco de 20 años, que personalmente me gusta bastante pero que creo que anda algo verde aún. Accede a esta tercera ronda tras vencer a unos flojos, desde mi punto de vista, Stepanek y Marcel Granollers. A este último lo venció en el tercer set pero quién pudiera ver el encuentro creo que se pudo percatar del mal partido del catalán cuyo servicio y juego agresivo dejaba bastante que desear y del cual podíamos contar sus winners con los dedos de una mano. A pesar de todo le llegó al tercer set.

Vamos rápido con el colombiano antes de que se mueva la cuota. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:47
La tenemos a 1,90 en Sportium!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:03
Ya está a 2 en bet365... cuidado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:32

4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
24-04-2014 torneo atp500 de barcelona.

tercera ronda del atp500 de barcelona donde se enfrentan un tenista sudamericano y otro europeo.

santiago giraldo es un tenista colombiano de 26 años y que esta ubicado en el puesto 65 del ranking atp,es un jugador habitual de los principales torneos del circuito,la temporada pasada en clay sus resultados fueron entre malos y horrorosos salvo una final en un challenguer de todi,esta temporada en clay llego hasta la semifinal de santiago despues de eso en clay segunda ronda en santiago,primera ronda de rio y primera ronda de costa do saupie,en houston llego hasta la semifinal.

dominic thiem es un tenista austriaco de 20 años que esta ubicado en el puesto 80 del ranking,la temporada pasada estuvo jugando challenguers e itf en clay con unos resultados excelentes,esta temporada se esta centrando en los torneos atp donde paso todas las previas menos una que perdio contra david goffin,aqui a pasado las 3 previas y 2 rondas.

como el torneo es clay yo voy a confiar en el tenista austriaco con stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:33
España - Open BancSabadell 24-04-2014 12:00

Inigo Cervantes vs Teymuraz Gabashvili

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
“El hecho de haber ganado dos partidos aquí en Barcelona, un torneo ATP 500 y con tan poco partidos jugados desde que volví de la lesión, está muy bien,pero no me gusta ser nada conformista y uno siempre quiere más”.

Palabras de un Iñigo Cervantes que no le gana nadie a ilusión y actitud, con la cabeza muy amueblada y fisicamente recuperado, si no pasa nada raro, estoy seguro que le va a poner las cosas muy dificiles a Teymuraz y me juego un stake 3 a la victoria del tenista del club donde se celebra el torneo.

Cuotaza que hay que probar si o si a favor de un tenista que si las lesiones no vuelven pronto lo volveremos a ver en el top 100
TheKing94
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:34
España - Open BancSabadell 24-04-2014 14:30

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Stake 2,5.

Entro rápidamente con Verdasco de dog ya que ahora mismo lo veo en buena forma, a pesar de ser eliminado en dobles.

Fernando Verdasco ( Nº 25 ) tenista de muy buen nivel cuando la cabeza no le falla, una pena lo que tiene este señor ahí dentro. De tener golpes de Top-3 a romperse el servicio con 4 DF seguidas, pero a esta cuota y con un precedente cercano debo entrar con él.

Este año tiene un balance en clay de 5-0 ganando Houston.

Nicolás Almagro ( Nº 20 ) tenista de grandes golpes, de muy buen nivel, pero que la cabeza también suele fallarle. Su mejor golpe es el revés, pero hoy he tenido ciertas dudas ya que ha tenido que irse con Martin Klizan 7-5 7-6 para vencerle.

Lleva este 2014 un balance en clay de 10-7.

El H2H en clay tenemos lo siguiente.

3.04.14   HOU   Almagro N. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   0 : 2
12.07.13   BAS   Verdasco F. (Esp)   Almagro N. (Esp)   2 : 1
30.07.11   GST   Almagro N. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   1 : 2
23.07.11   HAM   Almagro N. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   2 : 0
31.05.10   ROL   Verdasco F. (Esp)   Almagro N. (Esp)   1 : 3
29.05.09   ROL   Almagro N. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   0 : 3
26.07.07   KIT   Verdasco F. (Esp)   Almagro N. (Esp)   2 : 0
19.07.05   STU   Almagro N. (Esp)   Verdasco F. (Esp)   0 : 2

Un total de 6-2 para Verdasco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:59

4-6 2-6
Pronóstico:
Gabashvili gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
La apuesta conlleva cierto riesgo por la calidad y las buenas sensaciones que está encontrando en su vuelta al circuito profesional Iñigo Cervantes, no obstante hay varios puntos que me hacen pensar en una victoria en dos sets por parte de Gabashvili:

- El ruso viene completando una gira por arcilla muy competitiva, y es que desde su derrota ante Berlocq en Casablanca (donde dejó una buena impresión), se fue a Montecarlo para ganar en dos sets primero a Stakhovsky y luego a Volandri. Posteriormente le remontaría a Simon y caería ante Rafa después de jugarle un buen primer set. Aquí en Barcelona se ha impuesto por la vía rápida a Przysiezny y hoy -con sorpresa- a David Ferrer.

- Gabashvili maneja un tipo de tenis que deja poco margen a la especulación. No llega al límite de jugarse los puntos a dos golpes pero sí que le gusta llevar la iniciativa y pegarle duro desde el fondo de pista. Ya le vimos muy cómodo en Montecarlo y en Barcelona es un más de lo mismo. Se está mostrando muy seguro en todas, o casi todas, las facetas del juego y hoy, por ejemplo, David Ferrer a la que se dió cuenta ya estaba en la ducha.

- Iñigo Cervantes viene de pasarse un año completo inactivo por culpa de las lesiones que le han obligado a pasar hasta 4 veces por quirófano. Hace unas semanas volvió a la competitividad en el circuito future y Barcelona es su estreno en la vuelta al circuito ATP. Su debut fue inmejorable tras remontarle a Nedovyesov y en segunda ronda volvió a dar la sorpresa al remontarle también a Tursunov.

- El español ya ha manifestado que todavía no está al 100% físicamente y dos partidos largos en estas primeras jornadas le pueden pasar factura.

En definitiva, creo que la aventura de Iñigo mañana puede acabar rápidamente. No le veo remontándole a Gabashvili, quien ya nos ha demostrado que en los segundos sets se muestra igual de competitivo que en el primero (a diferencia de Nedovyesov o Tursunov que se llevaron parciales escandalosos), y quizá el español ceda físicamente ante el ímpetu del jugador ruso, que por cierto está atravesando el mejor momento de su carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:29
España - Open BancSabadell 24-04-2014 15:30

Philipp Kohlschreiber vs Juergen Melzer

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
En este partido voy con el tenista aleman que me presenta mas fiabilidad en tierra que el austriaco Jurgen Melzer. Esta temporada en tierra batida Kohlschreiber alcanzó 2ªronda en Montecarlo donde cayó contra Tsonga en 3 sets, tras ganar en dos sets corridas en 1ªronda al italiano Bolelli. Aqui en el Open Banc Sabadell de Barcelona ha eliminado a Roger-Vasellin en dos sets.

Por contra Melzer viene de caer en 1ªronda en Montecarlo contra el francés Bennetau. Aqui en Barcelona ha ganado al polaco Janowicz en dos sets.

Lo que hace decantarme por el tenista alemán es un lay al austriaco Melzer que la temporada pasada únicamente ganó dos partidos en tierra batida allá por el mes de Abril en Montecarlo precisamente (ante el holandés Huta Galung y ante el español Nico Almagro). En el resto de torneos no consiguió rascar ni un set.

No quiero arriesgar con el 2-0 que me parece muy factible porque se puede "desconectar" en algun momento del partido Kohlschreiber pero el 2-0 a cuota 2 tiene mucho value.

Yo voy a "amarrar" este 1.40 muy bueno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:40
España - Open BancSabadell 24-04-2014 13:45

Albert Montanes vs Ernests Gulbis

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
[Albert Montañes con handicap de +3,5 juegos a cuota 1.72]

Albert mostró ayer un tenis de altísima calidad contra un Dolgopolov que, aún con sus frecuentes altibajos, es siempre un hueso muy duro de roer.

Hoy se enfrentará al letón Ernests Gulbis, a priori un rival superior pero que también acusa grandes altibajos y que no brilló demasiado en su último partido.

Es importante mencionar que jugarán en una pista (la número 1) en la que el público se deja sentir muchísimo pudiendo llegar a desempeñar un papel emocional muy importante. Además, en el horario fijado para este encuentro nadie estará jugando en la central por lo que es más que probable que la pista se llene de aficionados animando al jugador local.

No estoy seguro de que Montañes pueda ganar a Gulbis y, aunque para nada lo descarto, considero que un hándicap favorable en juegos para el español es la mejor opción para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:43

4-6 2-6
Pronóstico:
Teymuraz Gabashvili gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Octavos de final del ATP 500 de Barcelona entre Teymuraz Gabashvili e Iñigo Cervantes.

Aquí veo un 2-0 para el ruso de orígen georgiano. A mi Gabashvili es un tenista que me gusta, muchas veces le falla su cabeza y por eso está donde está, pero tiene una derecha que si tiene el día es complicado de parar y poner en apuros a cualquiera. La victoria de hoy contra Ferrer tuvo su mérito, pero no entro precisamente por eso, creo que el ruso es bastante superior a un Íñigo que bastante ha hecho después de volver de una lesión.

Es cierto que Cervantes viene con confianza a la cita y a juzgar por los resultados aqui en Barcelona ha protagonizado dos buenos partidos, pero tampoco me dice nada ganarle a Nedovyesov y Tursunov en clay, pues son tenistas que no se mueven nada bien en esa superficie.

Creo que Iñigo, acostumbrado a jugar Challengers y Futures tras su reaparición, puede acusar bastante el estilo de Gabashvili, con una velocidad de bola superior a lo que se ha encontrado hasta ahora, ya que como digo sus dos rivales anteriores no son para nada tenistas buenos en clay. Como Gabashvili coja la iniciativa con su derecha veo dificil que el español pueda hacerle frente.

Es cierto que después de una gran victoria, como la de hoy contra Ferrer viene la decepción, pero creo que Cervantes no tiene la suficiente entidad como para que Gabashvili aun saliendo confiado vaya a pinchar. Además, el ruso entena habitualmente en estas pistas y las conoce muy bien, que siempre es un plus a favor.

Vamos entonces con el 2-0 de Gabashvili @1.83, eso si, stake bajo ya que ya se sabe que después de una gran victoria puede que se confíe.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:03

4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El Joven Thiem ha llegado hasta aquí gracias a la falta de profesionalidad de Stepanek, que en su partido jugó a las apuestas y se rio del publico con un desinterés impropio de un profesional, esta claro que vino a Barcelona a recoger cheque. Luego contra Granollers gano por lesión. A Giraldo le paso lo mismo con Fognini, pero se le vió implicadísimo y hoy por hoy creo es superior en tierra a su rival. Esta cuota de sportium tiene valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:22
España - Open BancSabadell 24-04-2014 19:00

Rafael Nadal vs Ivan Dodig

6-3 6-3
Pronóstico:
1º set  + 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Nadal esta en horas bajas. Su derrota en Montecarlo, uno de sus torneos talisman y ante un Ferrer en claro declive, pone de manifieste hasta que punto el nº 1 lo esta pasando mal. Estos títulos previos al R. Garros eran siempre sus ensayos preferidos y se le ve muy fallón. Si para ganar a Ramos necesitó 7-6 y 6-4. A Dodig que viene de aplastar a Feliciano López, tampoco le va a arrasar. Un 6-3 en el primer set nos da el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 09:33
España - Open BancSabadell 24-04-2014 16:15

Tommy Robredo vs Marin Cilic

5-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
La temporada en clay de Robredo no es como muchos lo esperabamos pero tampoco esta siendo para nada mala. Quizas en Houston es donde mas nos quedo a deber por su temprana eliminacion a manos de Giraldo pero ya en Monte-Carlo se le vio una mejoria al avanzar hasta tercera ronda donde fue eliminado por Raonic.

Cilic tampoco llega con una inercia tan positiva ya que en Monte-carlo avanzo a segunda ronda, claro que tuvo la malisisma suerte de enfrentarse a un Wawa que jugo por nota ese encuentro, ademas era una derrota completamente presupuestada apriori.

Robredo ya es hora que haga algo grande en la temporada y creo que este torneo es ideal para ello. Ya En la ronda anterior elimino con total autoridad a Matosevic en 2 sets corridos. Cilic en la ronda anterior elimino a Kuznetson en 2 sets pero las sensaciones que dejo no fueron para nada positivas.

Personalmente yo espero algo mas de Robredo en este torneo ya que este tipo de pista le favorece grandemente a su tenis. Ademas, al ser uno de los tenistas mas queridos por la aficion contara con el total apoyo de ellos para darle es plus que tanto se necesita en las victorias. Me costaria creer que hoy sea eliminado en tercera ronda.

El Analisis Estadistico predice de manera solida la victoria de Robredo en un 60%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Robredo para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 10:26
España - Open BancSabadell 24-04-2014 14:30

Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
24-04-2014 torneo atp500 de darcelona,españa.

segunda ronda del open 500 de barcelona donde se enfrentan dos tenistas europeos,concretamente de españa.

fernando verdasco es un tenista español que esta situado en el puesto 25 del ranking atp,es un jugador habitual de los principales torneos del circuito,empezo la temporada en hard con resultados malos y ahora esta en clay,viene de ganar el torneo de houstos que es clay a su rival de hoy en la final.

nicolas almagro es un tenista español de 28 años que esta situado en el puesto 20 del ranking atp,tambien es un jugador habitual de los principales torneos del circuito,lleva casi toda la temporada en clay con unos resultados regulares,llego hasta la semifinal de buenos aires,luego perdio en primera ronda de rio y costa do saupie,en houston perdio la final contra su rival de hoy y en montecarlo se retiro antes de jugar la tercera ronda.

el balance es favorable a verdasco por 7-3,lleva ganando los dos ultimos enfrentamientos,espero que haya un tercero seguido.stake 3 a fernando verdasco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 10:33
almagro dijo ayer que no tuvo buenas sensaciones, que aún anda algo tocado con molestias. Hoy creo es buen dia para ir con verdasco.

Tommy tambien me parece una apuesta muy fiable. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.