4-6 2-6
Pronóstico: Teymuraz Gabashvili gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Octavos de final del ATP 500 de Barcelona entre Teymuraz Gabashvili e Iñigo Cervantes. Aquí veo un 2-0 para el ruso de orígen georgiano. A mi Gabashvili es un tenista que me gusta, muchas veces le falla su cabeza y por eso está donde está, pero tiene una derecha que si tiene el día es complicado de parar y poner en apuros a cualquiera. La victoria de hoy contra Ferrer tuvo su mérito, pero no entro precisamente por eso, creo que el ruso es bastante superior a un Íñigo que bastante ha hecho después de volver de una lesión. Es cierto que Cervantes viene con confianza a la cita y a juzgar por los resultados aqui en Barcelona ha protagonizado dos buenos partidos, pero tampoco me dice nada ganarle a Nedovyesov y Tursunov en clay, pues son tenistas que no se mueven nada bien en esa superficie. Creo que Iñigo, acostumbrado a jugar Challengers y Futures tras su reaparición, puede acusar bastante el estilo de Gabashvili, con una velocidad de bola superior a lo que se ha encontrado hasta ahora, ya que como digo sus dos rivales anteriores no son para nada tenistas buenos en clay. Como Gabashvili coja la iniciativa con su derecha veo dificil que el español pueda hacerle frente. Es cierto que después de una gran victoria, como la de hoy contra Ferrer viene la decepción, pero creo que Cervantes no tiene la suficiente entidad como para que Gabashvili aun saliendo confiado vaya a pinchar. Además, el ruso entena habitualmente en estas pistas y las conoce muy bien, que siempre es un plus a favor. Vamos entonces con el 2-0 de Gabashvili @1.83, eso si, stake bajo ya que ya se sabe que después de una gran victoria puede que se confíe. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora