; España Open BancSabadell 23 de abril 2014 Skip to main content

España Open BancSabadell 23 de abril 2014

1 2 3
(Leído 4191 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:51
 :o :o En lo que va de día....
Sorpresón con la derrota de Dolgo...enhorabuena al señor Montañes :D
bien Almagro que gana en 2 sets y tambien da el over ;)
sorpresilla de Dodig a Feli entre 2 alérgicos al clay :-X
sorpresón con la derrota de Ferrer :-[
Giraldo le regala una bicicleta a Fognini :P
Ramos consigue un over facil delante de Nadal ::)
Melzer tambien gana en 2 sets como todos los anteriores... y tambien da un over ;)
El gran fernando Verdasco, a pesar de sus problemillas típicos de concentración va ganando el primer set y break en el segundo... :)
no me extrañaría nada que kuznetsov le de un susto a Cilic, porque es la reb :o :o :oelión de los dogs ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:03

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Feliciano Lopez/Max Mirnyi
23-04-2014 18:00

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.75
Después de la borrada (y que conste que no me gusta decir esta palabra) de Feli en su partido ante Dodig en individual cayendo por un claro 61 64, ahora se enfrentan en dobles. Mejor rectifico lo de  ...

Pufff,,puffff y mil veces pufffff. Sabía que ibamos a sufrir de lo lindo pero confiaba en que las manos de Dodig-Melo temblarían ligeramente menos que la de Feli. No había TV así que no lo he visto pero casi que después de ver bolas de match al servicio para Feli-Mirnyi me he ahorrado un buen sufrimiento. Verde al final agonizando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.