Skip to main content
 

España Open BancSabadell 21 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:16

Daniel Gimeno vs Roberto Carballes
21-04-2014 11:00


Gana Daniel Gimeno

2
Pues voy a ser un poco "cabroncete" y voy a ir en contra de casi todo el foro con este pick, ya que veo que muchos entran con Carballés en el partido de mañana que le enfrentará a Daniel Gi ...

Pues estoy contigo..la experiencia puede decantar claramente este partido y Roberto no va a jugar asi todos los dias, mas que nada porque sino ya tendria que estar entre los 50 mejores del mundo, aparte tiene un saque tremendamente debil y eso puede pasarle mucha factura. A pesar del mal momento de DGT veo un 60-40 a favor de el


Bien Duric bien, buen verde nos hemos llevado, al final le meti aun teniendo dudas para que me doblase casi la cuota y ha merecido la pena, desde luego la experiencia ha sido clave en muchos juegos ya que aparte de remontar bolas de break DGT, juegos medio ganados de Roberto no ha sabido aprovecharlos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:04
Nedovyesov es el tio mas malo que he visto en mi vida respecto a aptovechar los breaks, no sabe aprovechar las situaciones...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:13
Nedovyesov es el tio mas malo que he visto en mi vida respecto a aptovechar los breaks, no sabe aprovechar las situaciones...

Por algo me he cerrado...solo con ver el primer set era suficiente a cuota 7 por 20.. Jijij
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:19
Totalmente. Menudo sufrimiento. No hay manera de concretar y eso que al parecer Cervantes está concediendo muchísimo!. Ahí va otra bola de break con 4-3...............
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:28
Totalmente. Menudo sufrimiento. No hay manera de concretar y eso que al parecer Cervantes está concediendo muchísimo!. Ahí va otra bola de break con 4-3...............
5-3 para Cervantes, Nedovyesov se pone siempre por delante en los juegos del rival pero parece que le da verguenza ganarlos, porque vamos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:34

Inigo Cervantes vs Oleksandr Nedovyesov
21-04-2014 12:45


Gana Oleksandr Nedovye...

1.5
Nunca pensé que entraría a favor de Nedovyesov pero es que ante el 1.546 del ranking mundial creo que no me queda otra. No es que Iñigo Cervantes (24 años) sea mal jugador, de hecho ha arrancado m ...

Increible. Así es como se le quitan a uno la ganas de apostar a tenis. Nedovyesov ha tenido mil bolas de break en el tercer set y no ha sido capaz de concretar. Lo siento mucho por los seguidores. La verdad, la veía clarísima pero una vez más se demuestra que en tenis nuuuuuuuuuunca jamaaas te puedes fiar al 100% de casi nadie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:36
  Bueno pues rojo y a meditar el por qué he entrado si las ùnicas veces que le habia metido con anterioridad a Nedovyesov ha sido para layearlo, y mas con el stake brutal con el que habia entrado [color]
TheKing94
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:11
Lo de Carreño es de verguenza, vaya manera de perder un partido, lo peor no es perder, lo peor es dar la sensacion de que ni lo luchas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:15
Es pesimo mentalmente Carreño.

De momento me va a pillar pocas veces a favor mas este año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:26
Es pesimo mentalmente Carreño.

De momento me va a pillar pocas veces a favor mas este año.
Este chico hoy nos ha hecho perder mucha pasta, pero ya era hora de que bajase de la nube
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:49
2-5 Matosevic y un milagro para que remonte el set, madre mía... que día juntado con lo de Carreño ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:12

Kenny De Schepper vs Marsel Ilhan
21-04-2014 16:15


Gana Marsel Ilhan

2
21-04-2014 torneo atp500 de barcelona del circuito atp.kenny de schepper tenista frances de de 26 años y 63 de ranking,es un tenista que suele jugar mas en hard que en clay este es su segunda partido ...
ya lo siento por los seguidores,intentare mejorar para los siguientes,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:41

Andrey Kuznetsov vs Pablo Carreno
21-04-2014 13:30


Gana Pablo Carreno

1.7
Buena cuota para un partido donde espero a un Pablo Carreño motivadisimo y con el publico facil ante un Kuznetsov que seguro no lo pone facil.Carreño viene rodado de Casablanca y Montecarlo,y las se ...

2-6 6-1 6-2 para Kuznetsov.

He visto el partido entero y solo me ha gustado el principio de partido de Carreño porque ya ha acabado el set dejando muchas dudas con su saque y luego lo ha borrado de la pista el ruso.

El ruso ha estado muy fino en los dos ultimos sets pegandole de reves que daba gusto pero es que Carreño metia muy pocos primeros y de derecha apretaba muy poco.

Tremendo mazazo para el asturiano que tiene que mejorar muchisimo mentalmente.


Joao Sousa vs Marinko Matosevic
21-04-2014 16:15


Joao Sousa ganara 2-0

1.65
Vamos con el portugues Sousa que jugara mañana en estas pistas al australiano Matosevic en uno de los ultimos turnos.Joao Sousa viene de dos derrotas durisimas y es que en 2r de Casablanca acabo perd ...

3-6 2-6 para el australiano.

No habia TV y no puedo decir mucho pero no entiendo como el portugues no ha tenido una bola de break en todo el primer set y como ha sufrido en practicamente todos los juegos porque no tiene mal saque.

No se si tenia molestias fisicas o algo pero este resultado no es normal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:06

Andrey Kuznetsov vs Pablo Carreno
21-04-2014 13:30


Gana Pablo Carreno

1.7
Buena cuota para un partido donde espero a un Pablo Carreño motivadisimo y con el publico facil ante un Kuznetsov que seguro no lo pone facil.Carreño viene rodado de Casablanca y Montecarlo,y las se ...

2-6 6-1 6-2 para Kuznetsov.

He visto el partido entero y solo me ha gustado el principio de partido de Carreño porque ya ha acabado el set dejando muchas dudas con su saque y luego lo ha borrado de la pista el ruso.

El ruso ha estado muy fino en los dos ultimos sets pegandole de reves que daba gusto pero es que Carreño metia muy pocos primeros y de derecha apretaba muy poco.

Tremendo mazazo para el asturiano que tiene que mejorar muchisimo mentalmente.


Joao Sousa vs Marinko Matosevic
21-04-2014 16:15


Joao Sousa ganara 2-0

1.65
Vamos con el portugues Sousa que jugara mañana en estas pistas al australiano Matosevic en uno de los ultimos turnos.Joao Sousa viene de dos derrotas durisimas y es que en 2r de Casablanca acabo perd ...

3-6 2-6 para el australiano.

No habia TV y no puedo decir mucho pero no entiendo como el portugues no ha tenido una bola de break en todo el primer set y como ha sufrido en practicamente todos los juegos porque no tiene mal saque.

No se si tenia molestias fisicas o algo pero este resultado no es normal.


Respecto al partido de Pablo, me he llevado un sopresón al ver el resultado final. No lo esperaba para nada.
He estado esta mañana en Barcelona, viendo los primeros partidos. Del partido de Pablo solo he visto el primer set. Me he tenido que ir, aunqué pensaba que ya estaba todo hecho. Las sensaciones del primer set que me ha dejado han sido muy buenas, jugando a buen nivel. Por lo visto se ha torcido y mucho a partir de ahí... Posiblemente el factor mental que comentan más arriba haya influido o que el ruso se ha transformado pero desde luego no he visto falta de actitud en Pablo (insisto que solo he visto el primer set).

Por comentar algo más, DGT ha estado bien, aprovechando su experiencia ante un Roberto Carballes fallón. Ambos motivados, pero a Daniel se le veía más metido en el partido. Iñigo Cervantes ha sufrido lo suyo para vencer al kazajo Nedovyesov, pero lo ha logrado tras firmar un buen tercer set.
El de Giraldo solo he visto un ratillo, y ha mostrado gran superioridad sin desarrollar un tenis épico. De los de Gabashvili y Golubev no he visto nada.

Mañana volveré a estar por ahí, así que trataré de apuntar algo por si ayuda.

Saludos  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:03

Martin Klizan vs Somdev Devvarman
21-04-2014 12:00


Martin Klizan ganara 2-0

1.75
Otro 2-0 que veo muy claro es el de Klizan sobre el indio Devvarman aunque este partido se disputara en la jornada del martes.Klizan necesita una buena actuacion ya para meterse en el Top-100 y sobret ...

6-2 6-4 para Klizan.

Poco puedo decir ya que era en una pista sin TV aunque algun despiste con su saque del eslovaco que en otro partido le puede costar mas caro.

Klizan creo practicamente problemas a Devvarman en todos sus servicios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.