Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 6 de mayo 2012
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 09:44
España - Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 06-05-2012 12:30

Adam Sanjurjo Hermida 0 - 2 Federico Delbonis

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Más de 15,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues me la voy a jugar con un total desconocido para mí...
Pero es que creo que en bet365 se han pasado...
en el resto de las casas, la cuota mas alta que he visto por el desconocido español es de 13, pero en bet365 esta a 51!!!
Y yo me pregunto... el chaval este es tuerto? manco? juega en silla de ruedas? Pues no, es un prometedor chico, aunque aun tiene 17 años.
Ha ganado infinidad de torneos alevines, infantiles, cadetes, juniors, y ahora empieza a ganar torneos absolutos.
Este año ha ganado 3. Al menos está de competir.. asi que dudo que le pueda la presion.
Se mueve sobre todo en torneos por Madrid, asi que me imagino que tendrá un infinito apoyo en las gradas.

Repasando partidos vemos que está aquí porque su rival en la ronda anterior, Starace, se retiro cuando ganaba 5-4.. pero al menos vemos que le hizo bastantes juegos a un terricola total.

Del Bonis sufrio en la eliminatoria anterior para derrotar a Pospisil por 7-5 7-6.

Como vemos, la pista de Madrid si que puede ser verdad lo que dice Rafa de que la bola corre mucho mas que en cualquier pista de tierra normal, ademas de la altitud en la que de disputa el torneo, impropia de torneos de tierra. Esto dificulta mucho al restador, que se encuentra los saques muy encima, y vemos como los partidos de estos 2 jugadores iban por el camino de igualados y dominio de los saques.

Creo que cuando juegas en tu ciudad ante tu gente siempre sales extramotivado y vas en volandas durante buena parte del encuentro. Ya he visto muchos partidos como este y suelen seguir un patron... primer set muy igualado que acaba cayendo de manos del jugador mas experto y segundo set donde el novato se viene abajo y le cae un buen baño. Imaginaros por ejemplo un 6-4 6-1.. son 17 juegos.. incluso un 6-3 6-1 nos vale.. y creo que la linea es una sobrada la verdad.

En ningun partido de los ultimos12 jugados por Del Bonis se bajo de los 18 juegos.. asi que 16 creo que se pueden dar aqui.

Vamos con esta pues, y mando suerte desde aqui al desconocido para mi, Adam Sanjurjo Hermida.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:23
Entró justita pero a mí también me parecía una sobrada de línea no siendo Del Bonis ni mucho menos un TOP dentro del circuito.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:31

Adam Sanjurjo Hermida vs Federico Delbonis
06-05-2012 12:30


Más de 15,5 juegos

1.9
Pues me la voy a jugar con un total desconocido para mí...Pero es que creo que en bet365 se han pasado... en el resto de las casas, la cuota mas alta que he visto por el desconocido español es de 13 ...

La verdad que justita del todo.. pero como dije en el pick y muy bien ha recalcado ilkun, bet365 se habian pasado con esa cuota 51 por el español jejej. el handicap es una bestialidad.. como pocas veces habia visto yo en un partido de tenis... ni que del bonis fuera nadal..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:25

Adam Sanjurjo Hermida vs Federico Delbonis
06-05-2012 12:30


Más de 15,5 juegos

1.9
Pues me la voy a jugar con un total desconocido para mí...Pero es que creo que en bet365 se han pasado... en el resto de las casas, la cuota mas alta que he visto por el desconocido español es de 13 ...
Muy buena, es dificil que en un partido haya tan pocos juegos y menos si el favorito tiene un rank tan lejano a los primeros puestos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.