Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 5 de mayo 2012
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 09:51
España - Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 05-05-2012 15:30

Inigo Cervantes 2 - 1 Adrian Ungur

   
 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues me voy a meter en la qualification con Ungur porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por el rumano que se enfrenta a Cervantes.

Adrian Ungur,nº95 de la ATP,viene de ser eliminado en la 1r de Belgrado plantadole cara a Dodig y llevandolo al tercer set donde estuvo break arriba pero se vino abajo seguramente por la falta de experiencia en partidos ATP.Ademas esta haciendo una gran temporada a nivel Challengers habiendo hecho finales en Bucaramanga,Meknes y Marrakech aunque con la mala suerte de haber perdido las tres.En cambio,en partidos ATP no ha hecho gran cosa(1r en Viña del Mar siendo eliminado por Zeballos,1r en Houston volviendo a ser eliminado por Zeballos,Q2 en Montecarlo cayendo ante Delbonis y 1r en Bucharest donde lo elimino Dudi Sela) pero es mejor jugador de tierra que su rival y voy a confiar en el,esperemos que no se borre porque en la Q2 se cruzaria seguramente con Falla.

Iñigo Cervantes,nº188 de la ATP,viene de hacer un grandisimo torneo en Estoril llegando desde la previa(donde elimino a Silva,Elgin y Laaksonen,todos rivales faciles la verdaf) y cargandose en 1r sorprendentemente a Andreev en tres sets para luego caer con Haase en tres sets en la segunda ronda.Pero no nos engañemos el joven vasco tiene numeros negativos en partidos de arcilla tanto en Challengers(34-40) como en partidos ATP(0-1) aunque es su superficie favorita y los dos titulos logrados es sobre ella.Pero aunque ha hecho un gran torneo esta semana no esta haciendo una gran temporada y solo ha hecho un par de resultados destacados(cuartos en Mekner y semis en Casablanca,ambos en torneos Challengers).Ademas el español nunca habia superado la qualification de ningun torneo hasta esta semana,y puede notar la acumulacion de partidos ya que jugo de sabado a miercoles nada menos que 5 partidos y 4 de ellos a tres sets.

El H2H es favorable al rumano por 1 a 0 que ya le gano este año en los cuartos del Challenger de Mekner que se disputa sobre arcilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 10:11
España - Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 05-05-2012 18:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 0 Paul-henri Mathieu

   
Pronóstico:
Gana Paul-henri Mathieu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.

Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking porque se tiro toda la temporada pasada sin jugar ni un partido porque se opero las dos rodillas pero antes de esta lesion estaba metido entre los 50 primeros en 2010 y es un gran tenista del que los franceses esperaban incluso que ganara el Roland Garros algun dia aunque ya es veterano.Pero esta temporada lo esta haciendo bastante bien con buenos resultados como los cuartos en Marrakech o la 2r en Rotterdam viniendo la de previa y eliminando en primera ronda a Feliciano Lopez y en 2r le planto cara a Davydenko.Ademas el frances viene de estar sin competir desde Montecarlo y querra ponerse a punto en este torneo para el Roland Garros.

Sergiy Stakhovsky,nº68 de la ATP,viene de ser eliminado en la 2r de Munich a manos de Feliciano Lopez y en 1r elimino a Marcel-Stebe,y la verdad es que el ucraniano esta haciendo una temporada discretisima y aun no ha habido ningun torneo en el que haya pasado dos rondas y eso que ha jugado la mayoria de torneos en cemento que es su pista preferida,por lo que esta parte de temporada en arcilla no parece ser la mas propicia para que el ucraniano destaque ya que es alergico a la arcilla como indican sus numeros(18-26 en torneos ATP y 11-21 en Challengers).Eso si el año pasado aqui sorprendentemente llego a la tercera ronda eliminando a Montañes y Isner,pero no creo que lo repita este año ni mucho menos.

El H2H es favorable al frances por 1 a 0 que ya le gano en 2008 en Tokyo en pista dura muy facil,asi que en una pista mas favorable para Mathieu deberia ganar.
antikut
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:10

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...
Una pregunta, ¿han quitado el partido?. Me meti esta mañana y no lo vi y decidi esperar. Pero a medida que ha pasado la mañana han quitado mas partidos y no es que se hallan jugado ya (me he cercionado) si no que los quitan. Ahora mismo solo hay en parrilla disponible 3 partidos. ¿A que se debe?. Gracias maquina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:15
España - Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 05-05-2012 18:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 0 Paul-henri Mathieu

   
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con stake muy bajo a favor de Stakhovsky, realmente es un lay a Mathieu, sus resultados este año y sensaciones no me han gustado mucho, le veo muy bajo de forma y poco centrado en el juego, protestando mucho...

Sus pocas victorias han sido antes rivales menores, viniendo de perder en 2 sets ante istomin.

Por su parte sabemos que la tierra batida no es la superficie de Staks, pero la tierra de Madrid por lo menos el año pasado era una tierra donde corre bastante la pelota, lo cual favorece a Staks.

No me esta dejando malas sensaciones el ucraniano en estos partidos een tierra, con victorias sobre Donskoy y el aleman Stebe, y derrotas con Feliciano y Murray, parece que esta bastante bien con el saque, aunque sabemos de las tipicas desconexiones de ambos jugadores.

Un punto mas a favor d Staks es que el año pasado jugo bastante bien aqui y si esta con ganas y centrado creo que la cuota merece la pena viendo el estado de forma de Mathieu

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:33
España - Mutua Madrilena Masters Madrid, Qualification 05-05-2012 16:15

Daniel Munoz-de La Nava 2 - 0 Philipp Petzschner

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Cuotaza la que nos dan por esta victoria de Philip Petzschner ante un don nadie como Daniel Muñoz de la Nava. El español ha alcanzado los cuartos de final de Estoril y quizás de ahí vengan las cuotas tan igualadas, pero no me parece que pueda hacerle daño al alemán.

Es un poco arriesgada esta apuesta, o puede parecerlo. Y es que Petzschner lleva un pobre bagaje de 3-7 y viene de casi tres meses sin competir. Pero esto es más un lay a de la Nava, un paquete que en Estoril rindió bien en un cuadro débil para conseguir dos victorias en ATP, cuando llevaba ¡una en toda su carrera!

En 24 horas pasar de tierra batida a nivel del mar a hacerlo en la pista azul de Madrid con su altura... Uf. Las condiciones de esta pista casi le van mejor a Petzschner, que no es malo del todo en tierra y tiene muy buen saque y juego directo, que al propio Daniel, que puede acusar mil cosas: el citado cambio de pista, el cansancio acumulado de una semana a un nivel al que no está habituado, la fatiga del viaje... Para mí, lay claro a él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 14:36
la de ungur la veo muy segura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:04

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...
Una pregunta, ¿han quitado el partido?. Me meti esta mañana y no lo vi y decidi esperar. Pero a medida que ha pasado la mañana han quitado mas partidos y no es que se hallan jugado ya (me he cercionado) si no que los quitan. Ahora mismo solo hay en parrilla disponible 3 partidos. ¿A que se debe?. Gracias maquina

Si eso acabo de ver que los han quitado en Bet365,pues no se la razon pero supongo que sera porque son partidos de previa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:54

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...

Pues no se ha presentado el frances y el ucraniano acaba de empezar a jugar contra Ivan Navarro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 17:56

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...

Pues no se ha presentado el frances y el ucraniano acaba de empezar a jugar contra Ivan Navarro.


Imagino que esto no os cuenta como nulo no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:01

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...

Pues no se ha presentado el frances y el ucraniano acaba de empezar a jugar contra Ivan Navarro.


Imagino que esto no os cuenta como nulo no?

No,se anula el pronostico si no se presenta alguno de los dos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:01

Sergiy Stakhovsky vs Paul-henri Mathieu
05-05-2012 18:00


Gana Paul-henri Mathieu

1.9
Y tambien me voy a meter con Mathieu que se enfrenta a Stakhovsky esta tarde en el partido correspondiente a la Q1 del M1000 de Madrid.Paul-Henri Mathieu,nº273 de la ATP,esta tan bajo en el ranking p ...

Pues no se ha presentado el frances y el ucraniano acaba de empezar a jugar contra Ivan Navarro.


Imagino que esto no os cuenta como nulo no?

No,se anula el pronostico si no se presenta alguno de los dos.

Se cancela queria decir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 22:56

Inigo Cervantes vs Adrian Ungur
05-05-2012 15:30


Gana Adrian Ungur

1.57
Pues me voy a meter en la qualification con Ungur porque no entiendo la cuota que nos ofrecen por el rumano que se enfrenta a Cervantes.Adrian Ungur,nº95 de la ATP,viene de ser eliminado en la 1r de  ...

Pues finalmente gano Cervantes un partido muy raro.El primer set se lo llevo el español 6-3 cediendo solo 2 puntos al saque,el segundo set se lo llevo 6-3 el rumano,y cuando parecia perdido ya que Cervantes ganaba 4-2 el ultimo set,se puso el rumano 4-4 con BP pero no lo aprovecho y llegaron al tiebreak donde iba 5-5 y sacaba y finalmente lo perdio 7-5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.