Skip to main content
 

España Mutua Madrileña Masters Madrid 9 de mayo 2013
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:38
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 09-05-2013 14:00

Grigor Dimitrov vs Resto

Pronóstico:
Grigor Dimitrov gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Me voy a por el pelotazo de la semana viendo que Rafa no está en su salsa con las condiciones de esta pista.

Dimitrov, 21 años, viene de ganar al Nº1 con una exibición de golpes, hace de todo y bien. Se dice por ahí que juega estilo Federer pero tiene casi 10 años menos. A la gente le gusta el chabal y creo que le animarán especialmente en la mayoría de partidos que juegue aquí en Madrid. Juntamos calidad, motivación y empuje del público y no se vería extraño que acabara llevándose el torneo.
No conozco mucho el tenis así que me limito a nombrar y poco más a los más favoritos contra los que tendría que jugar para ganar el torneo.

1)wawrinka, viene haciendo buenos resultados pero no especialmente motivado como para detener a Grigor.

2)Tsonga, un hueso duro en esta pista donde el saque ayuda bastante, pero Dimitrov no stá manco en ese sentido.

3)Berdich o Murray, en tierra bajan el nivel, ninguno viendo haciendo juego espectáculo.

4)Federer o Nadal(o Haas), dudo por lo que vi hoy a Nadal y Federer viene descansado, así que igual es el suizo el que se planta en la final.

Para mi lo más probable es Fede - Dimit en Final, pero insisto que yo no sé casi nada de esto.

Algo más en contra del pick es la condición física de Grigor, que parece que aún le falta algo de tono, ya contra Nole se quejó de posibles calambres, pero acabó ganando el últmo set en el que se supone que no estaba al 100%(Djoko tp).

La cuota es 17 y por eso he decicido entrar, creo que merece la pena. Pongo la hora de cierre la del primer partido(a priori) de la jornada masculina, pero el partido contra wawrinka no empezará antes de las 18:00h. Si algún moderador lo cree conveniente que lo cierre antes de las 14:00 o justo antes de las 18:00.

PD:Haas esta jugando de lujo tb y lo tienen a cuota 51 en bwin.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:55
pues te voy a seguir pq este chaval casi se carga a rafa en el anterior y se reafirmo con joko,tendremos q meterle algo por si sale
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:01
Ya perdió el chabal en el primer obstáculo, tiene que ir más al gym para ponerse las piernas en condiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.