Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:00
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 18:15

Santiago Gonzalez/Christopher Kas 0 - 2 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Bueno para este Partido y con este tipo de cuota no dudare en ir a favor de mis favoritos para este encuentro que son los Indios M.Bhupahi y R.Bopanna que se enfrentaran ha S.Gonzalez y C.Kas,sus rivales son claramente inferiores ha esta pareja y su estilo de juego es muy irregular por lo que no les veo ganando este encuentro,Ademas los indios se complementan muy bien juntos,por otro lado son una pareja que siempre juegan juntos y sus actuaciones son muy buenas,por parte de S.Gonzalez y C.Kas no son de las parejas de las que a mi particularmente me gusten mucho,su nivel antes jugadores como los que se van ha enfrentar creo que son actualmente muy superiores a ellos.

Las cuotas creo que bajaran por lo que he decidido meterle ahora,esperemos que cumplan
los Indios M.Bhupahi y R.Bopanna y nos den el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:04

Santiago Gonzalez/Christopher Kas vs Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
09-05-2012 18:15


Gana Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

1.6
Bueno para este Partido y con este tipo de cuota no dudare en ir a favor de mis favoritos para este encuentro que son los Indios M.Bhupahi y R.Bopanna que se enfrentaran ha S.Gonzalez y C.Kas,sus riva ...
no quiero que te enfades, ni que crees que tengo nada en tu contra, pero.. ¿por qé este pick? por qué esa "explicación"? no estas diciendo absolutamente nada, te pasas la mitad del pick diciendo que es la pareja que te gusta, que son indios y que juegan siempre juntos y que Gonzales/Kas no te gustan.. creo que ni has visto a Gonzalez/kas, no te ofendas, pero no hay aportación ninguna. Con la explicación que has puesto me quedo igaul que leyendo el encabezado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:10

Roger Federer vs Milos Raonic
09-05-2012 20:30


Gana Roger Federer 2-0

1.8
Federer, ganador del Masters 1.000 de Madrid en las temporadas de 2006 y 2009), comentó que sus opciones por asentarse de nuevo en el trono de la ATP pasan por ganar uno de los cuatro grandes. \"Si g ...

MaNu estoy totalmente contigo,aun es mas estoy segurisimo que Roger Federer ganara este encuentro
pero no te sigo por que quizás pueda el canadiense rascarle algún set,de todas formas te deseo suerte
con tu apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:19

Santiago Gonzalez/Christopher Kas vs Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
09-05-2012 18:15


Gana Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

1.6
Bueno para este Partido y con este tipo de cuota no dudare en ir a favor de mis favoritos para este encuentro que son los Indios M.Bhupahi y R.Bopanna que se enfrentaran ha S.Gonzalez y C.Kas,sus riva ...
no quiero que te enfades, ni que crees que tengo nada en tu contra, pero.. ¿por qé este pick? por qué esa "explicación"? no estas diciendo absolutamente nada, te pasas la mitad del pick diciendo que es la pareja que te gusta, que son indios y que juegan siempre juntos y que Gonzales/Kas no te gustan.. creo que ni has visto a Gonzalez/kas, no te ofendas, pero no hay aportación ninguna. Con la explicación que has puesto me quedo igaul que leyendo el encabezado

No me enfado Hombre tienes razon quizás podria haberlo explicado con algo mas de detalles
pero ame extendería mucho para explicarlo,como tengo que ir ahora a currar no quise entrenerme mucho
ademas en la mayoria de ocasiones quien me conoce algo mas sabe que no me extiendo mucho
en los Pick,pero si doy algo mas de argumento que aqui en este en mis explicaciones,en fin suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:21
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:30

Santiago Gonzalez/Christopher Kas vs Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
09-05-2012 18:15


Gana Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

1.6
Bueno para este Partido y con este tipo de cuota no dudare en ir a favor de mis favoritos para este encuentro que son los Indios M.Bhupahi y R.Bopanna que se enfrentaran ha S.Gonzalez y C.Kas,sus riva ...
no quiero que te enfades, ni que crees que tengo nada en tu contra, pero.. ¿por qé este pick? por qué esa "explicación"? no estas diciendo absolutamente nada, te pasas la mitad del pick diciendo que es la pareja que te gusta, que son indios y que juegan siempre juntos y que Gonzales/Kas no te gustan.. creo que ni has visto a Gonzalez/kas, no te ofendas, pero no hay aportación ninguna. Con la explicación que has puesto me quedo igaul que leyendo el encabezado

No me enfado Hombre tienes razon quizás podria haberlo explicado con algo mas de detalles
pero ame extendería mucho para explicarlo,como tengo que ir ahora a currar no quise entrenerme mucho
ademas en la mayoria de ocasiones quien me conoce algo mas sabe que no me extiendo mucho
en los Pick,pero si doy algo mas de argumento que aqui en este en mis explicaciones,en fin suerte para todos.
si suele verte y se que no eres de extenderte mucho, pero aquí me ha aparecido demasiado relleno, sólo eso, cada uno tiene sus formas, por lo menos me gusta que eres de los que no se toman mal las críticas. Que te sea leve el curro y suerte en el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 03:30
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 20:30

Roger Federer 2 - 1 Milos Raonic

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Milos Raonic Ganará un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Creo que puede ser muy atractiva esta cuota para el partido estrella de la jornada de hoy.

El rendimiento del suizo tras bastantes días inactivo en la competición es una incógnita, todo lo contrario al del canadiense al que hemos podido ver ofreciendo un gran nivel en casi todos los torneos de esta temporada de tierra batida.

Este año en Indian Wells, Raonic se llevó el primer set y aún no estaba en el estado de forma que se le está viendo a estas alturas.

Las estadísticas que ha firmado hoy frente a David Nabaldian hablan por sí solas:
16 aces
100% de puntos ganados con su primer saque (27/27)
Solo ha perdido 6 puntos con su servicio
No ha concedido ni una sola bola de break

Creo que con la moral que le habrá dado el partido de hoy, con la madurez que está adquiriendo y que hemos podido ver en sus enfrentamientos contra jugadores top y con lo que le favorece la rapidez de la pista en este torneo, va a vender muy caro al menos un primer set que, si llegara al TB, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 03:41
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 13:00

John Isner 0 - 2 Marin Cilic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Habrá un tie break en el partido: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que hago siempre que hay un partido de Isner. Y es que habrá un tie break. Isner todos sabemos es uno de los mejores sacadores que hay en estos momentos, por eso es muy dificil romperle el servicio. Aqui en Madrid las condiciones de la pista se adaptan a su saque como se ha visto en otros partidos, a pesar de ser polvo de ladrillo.
Cilic es un jugador que las veces que le he visto me ha gustado, prometía ser un top 10 pero una lesión lo alejó un tiempo del circuito. Ahora desde su regreso ha ido mejorando, le pude ver en Copa Davis y la verdad jugó un partidazo ante Del Potro, lo vi muy luchador a pesar de jugar 3 partidos consecutivos, algunos de ellos extenuantes. Creo que ante Isner que si bien ha mejorado mucho en su juego tampoco es que sea de los mejores restadores, ambos pueden mantener su servicio sin roturas y darnos el verde.
Agrego que de los últimos 6 partidos que jugó Isner, en 4 de ellos hubo tie breaks, solo ante Monaco en Houston y Gilles Simón en Copa Davis no se dió esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 04:44
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 20:30

Roger Federer 2 - 1 Milos Raonic

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie break? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pues me parece una apuesta clara.

Ambos jugadores vienen de entrenar varios días en Madrid por lo que conocen las pistas con sus pocas virtudes y muchas deficiencias.

Ya se ha visto que esta pista de arcilla tiene poquito. El bote es más bajo de lo normal y la velocidad que coge la pelota es digna de una pista rápida. Eso beneficia a ambos que son grandes sacadores y a la apuesta evidentemente.

Además ambos estan mostrando que si dominan el peloteo ganan un gran porcentaje de puntos con lo que ninguno debería de tener excesivos problemas para mantener su saque.

Raonic ha jugado un tie break como mínimo durante el partido en 15 de los 28 partidos que ha disputado. Federer en 10 de los 29 que ha jugado. Hay que decir además que Federer, salvo contra Del Potro que le tiene cogida totalmente la medida, ha jugado tie breaks esta temporada en todos los partidos contra grandes sacadores como Isner, Karlovic, Llodra o el mismo Raonic (incluso contra Del Potro en 1 de los 3 partidos disputados este año ante el argentino). Raonic además ha jugado por lo menos un tie break contra los top10 a los que se ha enfrentado (Murray, Tipsarevic, Ferrer o el mismo Federer.

En su único enfrentamiento, que se jugó este año en Indian Wells ganó Federer en 3 sets con un tie break en el 1º.

Hoy Raonic ha ganado el 87% de los puntos con su saque, ganando el 100% de los puntos con su primer saque y haciendo un total de 16 aces ante un buen jugador como es Nalbandian. Sabiendo que Federer saca bastante mejor que Nalbandian y que es superior de fondo a Raonic cuando los intercambios esten equilibrados pero que es su primer partido (y ya sabemos lo tranquilo que suele salir al resto Roger, más aun cuando muchas de las veces ni siquiera podrá disputar el punto) y que por lo tanto (aun habiendo entrenado) no estara al 100% con ritmo de competición espero un primer set con opciones casi nulas al resto por parte de los dos.

Debería ser un partido bastante igualado así que si no es en el 1º set esperémos tener más opciones durante el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 05:36

Roger Federer vs Milos Raonic
09-05-2012 20:30


Gana Roger Federer 2-0

1.8
Federer, ganador del Masters 1.000 de Madrid en las temporadas de 2006 y 2009), comentó que sus opciones por asentarse de nuevo en el trono de la ATP pasan por ganar uno de los cuatro grandes. \"Si g ...

Para mí valor 0. Cuota muy baja que fácilmente te puede fastidiar Raonic en un tie break solo sacando bien.  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 05:40

Federico Delbonis vs Janko Tipsarevic
09-05-2012 18:00


Gana Janko Tipsarevic 2-0

1.8
No me parecen bien ajustadas las cuotas y me parece muy alto el 2-0 por Tipsarevic a 1\'80, así que con ello vamos. El serbio sigue manteniendo el gran nivel al que acabó el 2011, y pese a parecerme ...

Todo el contrario que en el anterior, a este le veo valor 100. Si que Delbonis ha mejorado respecto al año pasado pero sigue estando fuera del top100, muy inexperto y Tipsarevic no es de fallar mucho ante rivales así. La pista debería favorecer a Janko que esta entrenando desde el día 3 y además con Rafa con lo que habrá cogido ritmo seguro.  ;D

Yo prefiero el -3.5 pero el 2-0 debería de salir también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 05:40

John Isner vs Marin Cilic
09-05-2012 13:00


Habrá un tie break en el partido: SI

1.85
Vamos con esta apuesta que hago siempre que hay un partido de Isner. Y es que habrá un tie break. Isner todos sabemos es uno de los mejores sacadores que hay en estos momentos, por eso es muy dificil ...

Obligada  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:23
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 14:30

Fernando Verdasco 2 - 1 Alejandro Falla

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Fernando Verdasc 2-0(apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues me voy a meter con Verdasco que juega en segundo turno de la pista Arantxa Vicario ante Falla,y debe ser un partido rapidito para el madrileño.

Fernando Verdasco,nº19 de la ATP,gano ayer a Istomin en dos sets pero no me acabo de convencer(sobretodo en el primer set,en el segundo ya estuvo bastante mejor) pero se esta viendo que el primer partido en esta pista siempre es dificil y piensa que esta arcilla a uno de los españoles que mas beneficia es a Verdasco que tiene un gran saque y una gran derecha.El madrileño hizo hace dos semanas semifinales en Barcelona eliminando a Darcis,Kevin Anderson y Nishikori pero en semis Nadal lo barrio,en Montecarlo hizo 3r siendo eliminado por Tsonga,en Acapulco hizo final que perdio ante Ferru,en Buenos Aires fue eliminado por Andreev en 2r y en Sao Paulo en 3r por Albert Ramos(como veis los resultados en arcilla de esta temporada no estan mal aunque podria haber llegado mas lejos en Sao Paulo y Buenos Aires) y en las 12 victorias de este año en arcilla 9 han sido en dos sets.Por cierto como dato,de las 8 victorias de Verdasco en este torneo 7 han sido en dos sets.

Alejandro Falla.nº56 de la ATP,sufrio para ganar a un Chela que lo llevo a tres sets y que se dedico a pasar bolas al colombiano y esperar al fallo provocando innumerables errores no forzados del colombiano,y si Falla juega hoy como el lunes se ira rapidito de Madrid.Ademas esta haciendo una temporada lamentable solo habiendo ganado dos partidos en dos torneo ATP de los 9 que ha jugado y incluso se ha decidido a jugar dos Challengers,pero es que en la tierra tampoco ha empezado con buen pie y en Barcelona lo elimino Raonic en 1r y en Munich la semana pasada lo elimino Bachinger que en la tierra se mueve bastante mal.Ademas Falla siempre ha tenido malos resultados y es la primera vez que pasa a 2r en este torneo,asi que para mi seria un sorpreson que pusiera la mas minima oposicion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:36
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 18:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues me gusta este handicap a favor de Youzhny que se enfrenta a De Potro en el cuarto turno de la pista Arantxa Vicario.

Mikhail Youzhny,nº34 de la ATP,gano en 1r al debil Javier Marti que restando el hizo dos breaks pero sacando estuvo muy mal el español y el ruso viene de hacer un gran torneo en Munich eliminando a Petzschnner y a Giraldo y siendo eliminado por Cilic en un partido que pudo ganar cualquiera,eso si en la reaparacion en Montecarlo hizo el ridiculo ante Gil perdiendo 6-1 6-3.Antes de la lesion,el Coronel estaba haciendo buena temporada,habiendo hecho cuartos en Dubai y Doha y ganando el torneo de Zagreb,pero pienso que si esta medianamente bien al saque la apuesta sale segura ya que solo tiene que hacer 7 juegos.Por cierto que este año en solo 1 derrotas de las 5 se ha cumplido el handicap,pero confio en el ruso que incluso le puede forzar un set.

Juan Martin Del Potro,nº11 de la ATP,gano ayer a Florian Mayer 6-4 6-2 dando bastantes buenas sensaciones aunque mejorables al saque ganado solo 7 de 15 puntos con segundo saque,y veremos que tal esta hoy pero si esta como ayer ganara en dos sets pero pienso que el handicap saldra.El argentino esta haciendo un temporadon y ha ganado ya dos torneos(Estoril la semana pasada y Marsella) y ha sido finalista en otro que perdio ante Federer,y me da que pronto lo veremos otra vez en el Top-Ten con hace 2 años antes de la lesion.Asi que veo buenos el +5.5 en este partidazo que veremos hoy.

El H2H es favorable a Del Potro por 2 a 0(1 a 0 en tierra),y en ninguno de los dos partidos se ha cumplido el handicap,y el de tierra fue el año pasado aqui en Madrid y quedaron 6-1 3-6 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 08:46
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 16:15

Nicolas Almagro 2 - 0 Marcel Granollers

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido de claro favoritismo de Nico Almagro, pero la cuota de 1'5 por el 2-0 me parece un poco exigua así que voy con este hándicap. Está bien ajustado, así que dependeremos en gran medida de que el murciano consiga empezar sirviendo en algún set, pero voy a confiar en su neta superioridad.

Granollers llega de ganar en primera ronda a Berlocq con muchísimos apuros. La pista debería ayudarle, pero ya contra Berlocq cedió 5 breaks en 16 saques y no pasó del 60% de puntos ganados con el primero servicio y de un raquítico 36% con el segundo, haciendo apenas dos aces. No atraviesa un buen momento y parece más centrado en el dobles. Viene con un paupérrimo 4-8 y tres derrotas en primera ronda seguidas. La semana pasada se fue al challenger de Túnez y ni ahí pudo tener una buena actuación, cayendo en semifinales ante Ramírez-Hidalgo.

Mejores sensaciones me da Nico, que ante Giraldo alargó el partido más de la cuenta simplemente por falta de fortuna al resto. Fue superior durante todo el encuentro, y si vuelve a jugar a ese nivel no tendrá problemas para arrasar a un Granollers al que venció siempre en sus cinco duelos previos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.