Skip to main content
 

España Mutua Madrileña Masters Madrid 7 de mayo 2013
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:21
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 07-05-2013 14:00

RAONIC vs VERDASCO

Pronóstico:
GANA VERDASCO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Bueno, creo que con esta cuota en BET365, me veo obligado a ir a Favor del jugador local Verdasco, ya que la tierra batida es su fuerte y el jugador canadiense es un jugador de pista rápida.
 El cara a cara es un 2 a 2, ganando los dos enfrentamientos en arcilla Verdasco, y los dos enfrentamientos en cemento Raonic.
 Verdasco se motiva mucho en la Caja Mágica y creo que es obligado ir a favor de el con esta cuota la verdad, me parece que se han colado un poco bastante.
 Vamos a por el verde, a ver si hay suerte...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:04
1 - 2, ME PARECÍA BASTANTE FACTIBLE LA VICTORIA DE VERDASCO Y ... VERDACOOOO!!! JAJAJA ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:50
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 07-05-2013 16:45

Zimonjic / Benneteau vs Raonic / DImitrov

Pronóstico:
Zimonjic / Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Es un lay a Dimitrivo, aquejado de calambres como contra Rafa, que a la postre lo acuso en el Godó xk lo que me da la sensación que no esta para muchos trotes.

Su contrincantes aunque no tengan mucho camino como pareja dieron muy buena imagen la semana pasada por lo que nos da un voto de confianza en su implicación, aparte de Benneteau que es un doblista como la copa de un pino, sinceramente de su compañero poco sé pero los núm de la semana pasada como he dicho me animan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:00

Zimonjic / Benneteau vs Raonic / DImitrov
07-05-2013 16:45


Zimonjic / Benneteau

1.7
Es un lay a Dimitrivo, aquejado de calambres como contra Rafa, que a la postre lo acuso en el Godó xk lo que me da la sensación que no esta para muchos trotes. Su contrincantes aunque no tengan much ...
Decirte que la fecha y el partido están mal. Raonic y Dimitrov juegan contra Haas y Stepanek.

Y por cierto, ya que lo nombras, Zimonjic es el único doblista puro de los 4, siendo uno de los top en la disciplina  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:57

 

Zimonjic / Benneteau vs Raonic / DImitrov
07-05-2013 16:45


Zimonjic / Benneteau

1.7
Es un lay a Dimitrivo, aquejado de calambres como contra Rafa, que a la postre lo acuso en el Godó xk lo que me da la sensación que no esta para muchos trotes. Su contrincantes aunque no tengan much ...
Decirte que la fecha y el partido están mal. Raonic y Dimitrov juegan contra Haas y Stepanek.

Y por cierto, ya que lo nombras, Zimonjic es el único doblista puro de los 4, siendo uno de los top en la disciplina  ;)

Me he liado las prisas, tmb layeo a isner/querrey y quería publicar los.picks pero x.prisas lo he tenido k dejar a medias k curro.d.noche. Cuando llegue por la mañana publicaré los dos lays a isner/querrey y dimitrov/milos si las.cuotas aguantan.

Lo siento x la gambada pero quería pillar las cuotas altas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:05
Y sorry x la falta de sintaxis y ortografía pero ando con un alcatel del año catapum que va de culo.Bueno que algún mod borre el pick, cuando llegue de
l.curro corrijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.