Skip to main content
 

España Mutua Madrileña Masters Madrid 5 de mayo 2013
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:04
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 05-05-2013 10:00

Kanepi vs Pennetta

Pronóstico:
Gana Kanepi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No he encontrado el partido en el software así que lo meto en "otros tenis".

Es un lay claro a Pennetta aprovechando además que juega contra una rival que creo que no llega mal y que por tipo de tenis no le debe ir mal jugar en la altura de Madrid. Dos jugadoras que han estado buena parte de 2012 sin jugar, pero desde su regreso creo que Kaia ha demostrado más.

Kanepi, 40 del ranking, 12- en 2012 en clay, solo derrotada por Safarova aquí en Madrid, Radwanska en las semis de Bruselas, y Sharapova en cuartos de RG, se llevó el torneo de Estoril. Este año solo ha jugado en clay desde su regreso, con 5-3, empezó en Katowice dónde cayó en 2ª ronda ante Pliskova, luego Minella le batió en Fes, allí ganó a Anabel Medina, y en Portugal fue Carla la que le venció en semis, y dónde ya ha mostrado bastante mejoría y un nivel mejor que el de la italiana, allí venció bastante fácil a gente como Cirstea, Mladenovic o Morita.

Pennetta por su parte, más allá del 100 en ranking, aunque evidentemente por calidad no le corresponde. 10-4 en 2012 en clay, cediendo ante Errani en la final de Acapulco, Beygelzymer en 2ª ronda del Godó, Serena en cuartos de Roma y Kerber en tercera de RG. ha vuelto este año antes que Kanepi, con balance negativo 3-5, en el clay sudamericano Lino y Lara le derrotaron, después jugó los Master 1000 USA, en IW cayó con Schiavone y en Miami sí que ganó un partido, ante Larsson pero después le tocó Serena.
De vuelta al clay en Marruecos, ganó a Czink sufriendo, y Bertens, que tampoco pasa por su mejor momento la mandó para casa.

El h2h es favorable a Kanepi 4-3, los tres últimos vencidos por Kaia. Voy con el 2-0 porque Pennetta nunca ha sido de sufrir en pista y por lo visto hasta ahora Kaia ha vuelto con más fuerza y hambre.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:58
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 05-05-2013 11:00

Federer vs Resto de Jugadores

Pronóstico:
Federer gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no siempre pasa claro, de hecho es posible que RF pierda el primer día incluso, no sabemos muy bien como llega aquí, no compite desde Indian Wells. Dicho esto vamos con aquellas cosas que me hacen verle value a esta cuota 13.

1º Defiende título. No quiere decir mucho en el sentido de que defienda puntos y tal, porque RF no se borra en ningún lado, lo digo más porque el año pasado ya ganó aquí, la pista era diferente sí, pero bueno, la altitud y recinto son los mismos. Entonces ganó a Raonic, Gasquet, Ferrer, Tipsarevic y Berdych. También lo hizo en 2009, y anteriormente en 2006 creo pero aquí en hard. En 2010 perdió con Nadal la final y en 2011 también con Nadal en semis.

2º El hecho de que se juegue a tres sets aumenta mucho sus posibilidades en caso de enfrentarse a Nadal, Murray o Nole.

3º El cuadro, bastante más asequible que el año pasado, empezando por primera ronda, ni Stepaneck, ni Tomic deberían ponerle en las dificultades que le puso el año pasado Raonic que le llevó al tie del 3º. En Octavos debería encontrarse a Nishikori, sino Marcel o Melzer, ninguno de ellos parece rival para un Federer sin problemas físicos (si los tiene obviamente la apuesta sera roja). En cuartos, Gasquet, Cilic o Isner, tampoco parecen jugadores que puedan vencer a RF si este está a buen nivel.
Con lo que si aparece un RF a un porcentaje aceptable de su nivel lo tenemos casi seguro en semis. Ahí viene lo jodido obviamente y la dificultad de la apuesta, debería esperar Nadal, debería porque también es un torneo que le gusta, final en 2009 y 2011, campeón en 2010, digo solo los torneos ya en clay (desde 2009). Nadal tiene un cuadro muy hispano, con Almagro y Ferrer, cualquier sorpresa sería bienvenida.
Nole, Murray, Berdych, Tsonga, Raonic o Wawrinka, jugadores que me parecen de los que pueden darle una sorpresa en un buen día a tres sets, van todos por el lado de Nole y Murray.

Decir que el favoritismo que dan estas cuotas tanto a Nole como a Nadal con respecto a Murray y Federer me parece excesivo. No creo que la diferencia sea tal. Nadal sale a 2, Nole a algo más, 2.25, y Federer y Murray a 13.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:39
Alguien me puede decir como ve la victoria de shvedova
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:46
Amigos, lo mas importante digo yo

 Como esta la tierra batida este año???

 Espero que la pista esta bien preparada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:23
Amigos, lo mas importante digo yo

 Como esta la tierra batida este año???

 Espero que la pista esta bien preparada


Del color normal por suerte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:05
 Jajajaja

 No resbala como el año pasado?

 El año pasado, un buen saque era una ventaja superior a lo normal sobre tierra batida

 (lo siento por mi español muy simple)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:51
Jajajaja

 No resbala como el año pasado?

 El año pasado, un buen saque era una ventaja superior a lo normal sobre tierra batida

 (lo siento por mi español muy simple)

No te preocupes que si sos de otro pais no se nota, lo hablas muy bien. Y por lo que he leido es arcilla comun como la de otros años en Madrid..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:54
Jajajaja

 No resbala como el año pasado?

 El año pasado, un buen saque era una ventaja superior a lo normal sobre tierra batida

 (lo siento por mi español muy simple)

No te preocupes que si sos de otro pais no se nota, lo hablas muy bien. Y por lo que he leido es arcilla comun como la de otros años en Madrid..

han quitado el color azul q tantas quejas recibio de los tenistas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:34
 Gracias amigos.  ;D

 Ahora a disfrutar de un buen torneo y pintar eso de verde.  ;D
 
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:49

Federer vs Resto de Jugadores
05-05-2013 11:00


Federer gana el torneo

13
No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no sie ...

Otro federista como tu...y un poco kamiaze te sigue sin dudarlo.

A una cuota de 13 a 1 ya le has encontrado muchos mas argumentos que encuentro yo para victorias simples. Vamos con ella. Go Roger!!

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 16:59

Kanepi vs Pennetta
05-05-2013 10:00


Gana Kanepi 2-0

2.1
No he encontrado el partido en el software así que lo meto en "otros tenis".Es un lay claro a Pennetta aprovechando además que juega contra una rival que creo que no llega mal y que por tipo ...
Estuvo cerca pero finalmente es rojo, Kanepi ganó dos sets de manera más o menos clara, pero entre medias, se dejo el 2º, en el que llegó a tener un punto de partido con su saque en el tie break, que nos hubiera dado el verde, pero no pudo ser y se tuvo que jugar un tercero. Creo que estaba bien tirada, pero a veces pasan estas cosas.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 05:16

Federer vs Resto de Jugadores
05-05-2013 11:00


Federer gana el torneo

13
No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no sie ...

Federer llega más lejos que Murray a 1,83.

Esperaré a ver mañana a Mayer y a Nishikori a ver que hacen y como juegan pero tal como esta el cuadro me parece que es complicado, siempre que Roger juegue mas o menos bien, que sea roja. Lo "lógico" es que fuese nula y ambos se fueran a casa en semis pero...

Mañana decido  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:45

Federer vs Resto de Jugadores
05-05-2013 11:00


Federer gana el torneo

13
No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no sie ...
Bueno, la incertidumbre del debut ha pasado, RF venció bien a Stepanek, espera Nishikori o Troicki, además su rival más peligroso hasta semis ha caido, Gasquet perdio con DGT. Y en cuartos DGT o Andujar.
También ayudaría que Dimitrov se cargara a Nole. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:25

Federer vs Resto de Jugadores
05-05-2013 11:00


Federer gana el torneo

13
No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no sie ...
Nada, no pudo ser, y eso que la cuota había cogido más valor aún tras caer Nole, pero RF hoy ha perdido con Nishikori, jugador peligroso que duda cabe pero que en un principio no debería haber podido con un Federer en condiciones. No he visto el partido así que poco puedo aportar.
Por favor que un moderador me la marque como roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.