Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 13 de mayo 2012
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:58
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 13-05-2012 16:30

Roger Federer 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Apuestas al Set: Ganará Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, cuota interesante para la victoria por 2-0 de Federer, que parece haberse tomado el torneo en serio, no es para menos estaría más cerca de su ansiado número 1. Hoy he tenido ocasión de ver el partido contra Tipsarevic, le ha ganado bien, remontando alguna bola de break, el primer set lo ha ganado sin problemas rompiendo el servicio del Serbio muy pronto, el resto del partido coser y cantar.
El partido de Berdych contra un Del Potro un poco apático a mi modo de ver, no se ha recuperado del primer tie y aunque ha llegado al segunto tie con esfuerzo un sólido Berdych le ha ganado en un tie con marcador elevado.
Creo que mañana Federer no va a dar ninguna oportunidad a Berdych, como he dicho creo que para él es muy importante la 2ª posición del ranking, y si juega como hoy casi seguro le gana con un 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 06:10
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 13-05-2012 16:30

Roger Federer 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Voy con el Over 21.5 para la final.

Es evidente que Federer está mostrando un nivel de tenis excepcional y que se ha acoplado a la perfección a la tierra azul de Madrid.
El único jugador que le ha puesto en verdaderos apuros ha sido Raonic. Con los demás le ha valido con su regularidad en el servicio y su fuerza mental para aprovechar las oportunidades que se gana de romper el servicio del rival.

Pero si voy con este over es porque Berdych, a la chita callando, se ha metido en la final ofreciendo un nivel de juego importante.
Ha barrido a Monfils (doble 6-1) y Verdasco (6-1/6-2) antes de enfrentarse en la semifinal con un Del Potro -que parecía claro favorito con el juego que estaba desplegando- y al que ha desquiciado para imponerse tras dos Tie.break en los que se le ha visto con una seguridad apabullante y en los que el argentino solo se ha mantenido más tiempo vivo por su saque.

El checo está fino con el primer servicio (15 saque directos le ha metido hoy a Del Potro).
Pero la estadística que más llama la atención es que, de las 11 bolas de break que ha tenido a su favor en todo el torneo, ha convertido 10, lo que da muestras de la fuerza mental con la que ha llegado a este momento de la temporada.
Este dato y la seguridad con la que le estoy viendo dentro de la pista me hacen inclinarme por un partido más disputado de lo que se pueda prever.

El H2H está 10-4 a favor de Federer, pero Berdych ha ganado 3 de los últimos 5.
En resumen, creo que hay más igualdad de la prevista y eso nos puede dar el Over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:37
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 13-05-2012 16:30

Roger Federer 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Tomas Berdych (CZE) en el 1er set? - Mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Apuesta relativamente sencilla si nos damos cuenta que se trata de una final de un Masters 1000 y que nadie va a regalar nada, y mucho menos Berdych con su saque, y es que creo que éste va a ser indispensable para el checo si quiere conseguir algo en esta final. El partido para darme cuenta de todo ello es el que disputó frente a Del Potro, en el que de 5 bolas de break que dispuso el argentino, Tomas desbarató 3, dato importante sabiendo que en cambio el checo materializó las dos que tuvo y esto es importantísimo frente a un jugador del nivel de Roger. Las cuotas son claramente favoritas para el suizo, pero es que Berdych sabe que casi todas sus opciones pasan por ganar el primer set, ya que darle la vuelta a un partido contra Roger parece demasiado complicado.

Roger en cambio se enfrentó contra Tipsarevic, que si que es verdad que venía a un gran nivel eliminando a Djokovic pero la verdad que en este tipo de pistas su nivel se frena. Para mí el partido va a ser demasiado igualado para lo que las cuotas ofrecen y aunque creo que el partido lo va a ganar Roger, el checo no se lo va a poner nada fácil y veo factible que gane 5 juegos en el primer set. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:09

Roger Federer vs Tomas Berdych
13-05-2012 16:30


¿Cuántos juegos ganará Tomas Berdych (CZE) en el 1er set? - Mas de 4,5

2
Apuesta relativamente sencilla si nos damos cuenta que se trata de una final de un Masters 1000 y que nadie va a regalar nada, y mucho menos Berdych con su saque, y es que creo que éste va a ser indi ...

Pues ya esta, con el break de Tomas en el primer juego ya tenemos el marcador en 5-2 para el checo que ha comenzado a un gran nivel. Verde rápido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.