Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Masters Madrid 11 de mayo 2012
1 2
(Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 20:37
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues me voy a meter antes de que baje la cuota con el checo Berdych que jugara mañana ante el madrileño Verdasco en el partido correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Madrid.

Tomas Berdych,nº7 de la ATP,ha ganado hoy en 3r al frances Monfils por un doble 6-1 y es verdad que Monfils llegaba sin mucho ritmo de competicion pero he podido ver gran parte del partido y el checo ha estado sublime al saque,muy bien al resto y en los peloteos no ha cometido casi errores no forzados y ha hecho bastantes winners,y en 2r elimino al peligroso Kevin Anderson por 6-4 6-3 aunque en este partido sufrio algo mas(logico al empezar contra un buen sacador rodado) y tuvo que salvar 3 BP.Ademas,el checo tambien lo hizo bien en Montecarlo donde llego a semifinales eliminando a tres grandisimos jugadores como Cilic,Nishikori y Murray,y tuvo contra las cuerdas a Nole,por lo que pienso que se merece confianza el checo.

Fernando Verdasco,nº19 de la ATP,empezo ganando en 1r a Istomin por 7-5 6-2 aunque no dio buena imagen en el primer set pero en el segundo ya estuvo mejor pero el uzbeko en tierra es un pateo mareado,ayer en 2r elimino a Falla en tres sets en un partido lamentable del madrileño y en el que se veia fuera del torneo en el segundo set,y hoy ha dado la gran sorpresa del torneo y del año eliminando a Nadal en tres sets,y lo mejor de todo es que en el ultimo set ganaba 5-2 Nadal y sacaba para ganar el partido pero le temblo la mano como si fuera un novato y el madrileño le castigo,pero para mi jugando como hoy Berdych le gana en dos sets sin sufrir mucho,ademas que no se si pensaba ya que habia ganado el torneo o algo.

El H2H es favorable a Berdych por 9 a 4(4 a 4 en tierra),pero en los tres ultimos partidos ha ganado al checo y ademas esto es mas hard que clay,y en pista dura gana Berdych 7 a 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:45
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 11:30

Roger Federer 2 - 0 David Ferrer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues no se si hay algo que no sepa pero le veo muchisimo valor al 2-0 de Federer que se enfrentera mañana a Ferrer en cuartos de final.

Roger Federer,nº3 de la ATP,gano en 2r a Raonic en un partido durisimo en el que empezo perdiendo el primer set y parecia que se le espacaba el partido ya que el canadiense tuvo BP en el segundo set pero los salvo y forzo en el tercer set donde el suizo siguio sufriendo al saque pero forzo en el tiebreak donde el canadiense peco de inexperiencia y el suizo gano,pero hoy ya en 3r ha ganado facil al frances Gasquet 6-3 6-2 y jugando a medio gas excepto en los puntos importantes.Ademas,el suizo para mi es el maximo favorito para llevarse el torneo(y mas aun con la eliminacion de Rafa y el partido que ha hecho Nole contra Wawrinka),y es que no veo por ningun lado el daño que le puede hacer nuestro Ferru.

David Ferrer,nº6 de la ATP,empezo ganando en 2r a Stepanek sufriendo bastante en el tiebreak del primer set donde ganaba la rana 4-3 y tenia dos saques pero el checo se cago y luego el segundo set fue un paseo para el alicantino,y hoy ha vuelto a sufrir en un partido durisimo ante un gran Almagro que tuvo varios MP en el tiebreak del ultimo set pero pesaron bastante los enfrentamientos directos entre ambos,y ya sabemos que Ferru contra Nadal,Djokovic y Federer se suele cagar y falla en los momentos importantes(todo lo contrario que contra los jugadores rankeados peor que el).Ademas el español hizo buen torneo en Barcelona llegando a la final pero en Montecarlo hizo el ridiculo siendo eliminado en 2r por la cafetera Bellucci,asi que confio muchisimo en esta apuesta.

El H2H es de 13 a 0 para Federer(4 a 0 en tierra),y ha sido un 2 a 0 para el suizo en 9 de los 13 partidos(en 2 de los 4 en arcilla) pero ya sabemos que esto es mas pista dura que tierra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 22:47

Roger Federer vs David Ferrer
11-05-2012 11:30


Roger Federer 2-0

1.83
Pues no se si hay algo que no sepa pero le veo muchisimo valor al 2-0 de Federer que se enfrentera mañana a Ferrer en cuartos de final.Roger Federer,nº3 de la ATP,gano en 2r a Raonic en un partido d ...

Por cierto que en las demas casas esta rondando el 1.65,asi que espero que haya una bajada de cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:05

Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
11-05-2012 15:30


Gana Tomas Berdych

1.55
Pues me voy a meter antes de que baje la cuota con el checo Berdych que jugara mañana ante el madrileño Verdasco en el partido correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Madrid.Tomas Berdyc ...

Pues eso,bajo a 1.40 ya.Pienso que la victoria ante Nadal motivo demasiado a Bwin que ha rectificado cuando han puesto las cuotas las otras casas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:12

Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
11-05-2012 15:30


Gana Tomas Berdych

1.55
Pues me voy a meter antes de que baje la cuota con el checo Berdych que jugara mañana ante el madrileño Verdasco en el partido correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Madrid.Tomas Berdyc ...
Verdasco ha vuelto a demostar su poca cabeza, capaz de remontar partidos imposibles pero ante un nadal que estuvo con dudas desde el primer punto...Eso no le puede pasar a Berdych, un jugador mucho mas sólido en su juego y que ademas viene en un muy buen estado de forma, a esa cuota de cabeza con Tomas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:21
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3.5
Partidazo por todo lo alto... Parte baja del cuadro. Verdasco hizo un buen partido ante Rafa, en el que pudo ganar cualquiera, pero el madrileño supo administrar mejor los momentos finales del partido y se llevo el gato al agua.

El cara a cara favorece a Berdych, que esta en racha. Fernando Verdasco también esta en un gran momento, tiene la oportunidad de entrar en unas semifinales que, en principio, sería más asequible el rival.

Gran cuota con gran value la victoria del español,    que estará muy arropado por su público.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:42
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 11:30

Leander Paes/Radek Stepanek 1 - 1 Max Mirnyi/Daniel Nestor

   
 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Vamos con este partidazo de cuartos de final del cuadro de dobles donde están las dos parejas que más me gustan en las que salen como favoritos los que mejor me caen : Paes y Stepanek que están consiguiendo grandes resultados este año ganando 2 títulazos como son Australian Open y Miami con un gran récord de 16-3 (incluyendo la victoria aquí ante Monfils/Gasquet).
En Madrid sólo han jugado un partido en que vencieron sin sufrir por 6-3 6-4 a Monfils/Gasquet.
En frente tendrán a otro parejón (nº1 del ranking) que pese a su edad siguen rindiendo a un altísimo nivel llegando en casi todos los torneos a las rondas final.
En Madrid vencieron ante una de las parejas de moda como es Marrero/Verdasco por 6-3 7-6 que tras el desgaste físico y psicológico de Verdasco y la oportunidad que tiene mañana en individuales estaba claro que no lo iba a dar todo en el dobles.
El H2H es de 2-0 para Paes/Stepanek y las dos de este año ya que antes no jugaban juntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:07

Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
11-05-2012 15:30


Gana Tomas Berdych

1.55
Pues me voy a meter antes de que baje la cuota con el checo Berdych que jugara mañana ante el madrileño Verdasco en el partido correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Madrid.Tomas Berdyc ...
simplemente una duda... si el H2H es 9-4 (13 partidos), en tierra 4-4 (8 partidos), como es que en hard es 7-1 ?? (8 partidos)??  8+8 no son 13... la verdad que cogiste una buena cuota... pero a 1.40 yo creo que ya no tiene value...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 02:54

Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
11-05-2012 15:30


Gana Tomas Berdych

1.55
Pues me voy a meter antes de que baje la cuota con el checo Berdych que jugara mañana ante el madrileño Verdasco en el partido correspondiente a los cuartos de final del M1000 de Madrid.Tomas Berdyc ...
simplemente una duda... si el H2H es 9-4 (13 partidos), en tierra 4-4 (8 partidos), como es que en hard es 7-1 ?? (8 partidos)??  8+8 no son 13... la verdad que cogiste una buena cuota... pero a 1.40 yo creo que ya no tiene value...

Me equivoque,en tierra es de 2 a 2(luego Verdasco gano otro partido en hard y otro en hierba).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:21

Tomas Berdych vs Fernando Verdasco
11-05-2012 15:30


Gana Fernando Verdasco
Yo también veo el partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. A ver si Verdasco nos da el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 13:50
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 15:00

Aisam-ul-haq Qureshi/Jean-julien Rojer 0 - 2 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Aisam-ul-haq Qureshi/Jean-julien Rojer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Partido de cuartos de final del cuadro de dobles entre la pareja Qureshi/Rojer y Bhupathi/Bopanna.

Pick tirado en gran parte por sensaciones. Ayer pude ver en directo en la caja mágica el partido de Qureshi/Rojer ante los Bryan, y me sorprendieron bastante. Sobre todo Rojer, hiper motivado en el super tie break, con golpes excepcionales. Cada punto que metía lo celebrarba por todo lo alto, y consiguió con ello poner el público a su favor.
Aparte de eso, es una pareja muy conjuntada, que viene de ganar por ejemplo el torneo de Estoril. Se encuentran en gran momento.

La pareja India no lleva un mal año, ganando en Dubai y alcanzando las semifinales en Miami.

Decir que hasta ahora no se han enfrentado, pero esperemos que el gran momento de forma del holandes y el pakistaní pesen y se acaben llevando el partido.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 14:10
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es cierto que Verdasco esta mostrando una mejor cara en estos ultimos torneos, habiando perdido de forma logica ante Tsonga en Montecarlo o Nadal en Barcelona, y ganando a quien debia ganar pero no por ello gente facil, como son Falla, Istomin, Anderson o Dodig. Ademas, la sorprendente victoria de ayer ante Nadal, remotando un 5-2 en el tercer set y estando al resto ... pero esto no pasa con normalidad. Tiene mucho merito y seguro que le dara mucha confianza, pero la realidad es que esta victoria no se hubiese dado si no es porque Nadal no estuvo en ningun momento comodo en la pista y asi lo dejo claro al final del partido. Verdasco quiza no se vea tan afectado como Nadal y otros españoles en esta pista de "tierra" azul (de todas formas Fer ha defendido que todas las pistas son diferentes, y esta no es distinta a otros años por el color), pero tampoco se le vio tan superior ante Istomin o Falla, donde sufrio por momentos.
Sin embargo, Berdych esta a un nivel muy bueno, ganando en Montecarlo a grandes rivales como Cilic o Nishikori, pero destacar ademas la victoria ante Murray y el gran partido que jugo contra Djokovic hasta llevarlo al tercer set. Antes en la Davis ya habia ganado por 3-0 a grandes rivales como Troicki y Tipsarevic. Pero destacar ademas que en esto torneo no parece demasiado afectado por la pista, y mostrandose muy seguro al saque, ha vencido con relativa comodidad ante un gran sacador como Anderson (6-4,6-3) y pasando por encima ante el frances Monfils, por un doble 6-1.
La victoria de ayer de Verdasco ante Rafa me sorprendio, pero no creo ni espero que vuelva a sorprender hoy ante Berdych que esta incluso con mas seguridad aqui que los favoritos. El handicap que nos dan creo que es facilmente asumible, con un break en cada set ya tendriamos el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:18
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 11-05-2012 15:30

Tomas Berdych 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Tomas Berdych contra el sorpresón del torneo, Fernando Verdasco, que eliminó a Rafa remontándole un 5-2 en el 3º set.

La verdad que está jugando un gran tenis el español, pero creo que Rafa estuvo muy mal ayer, no estaba a gusto con la pista, sino, no creo que Fernando le hubiese ganado, y menos remontándole.

Después del partido de ayer contra Nadal en el que se tuvo que emplear a fondo, creo que acusará el cansancio, y el checo viene con menos horas de juego, pues no ha cedido un solo set, y por lo tanto más descansado.

Creo que va a ser difícil, en esta pista, que Verdasco consiga romperle el saque a Berdych, y los golpes planos del checo le pueden hacer mucho daño.

Me decanto por el 2-0 viendo que Berdych no ha cedido un solo set en este torneo y en los tres últimos enfrentamientos entre ellos, Fernando no ha conseguido hacerle un set.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:34

Roger Federer vs David Ferrer
11-05-2012 20:45


Gana David Ferrer a Roger Federer + Gana Fernando Verdasco a Tomas Berdych

12.75
Me la voy a jugar bastante en esta combinada con los dos españoles que siguen en liza en el torneo. Despues de ver ayer la raza de ambos frente a rivales duros y a priori superior en algun caso como  ...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:42

Roger Federer vs David Ferrer
11-05-2012 20:45


Gana David Ferrer a Roger Federer + Gana Fernando Verdasco a Tomas Berdych

12.75
Me la voy a jugar bastante en esta combinada con los dos españoles que siguen en liza en el torneo. Despues de ver ayer la raza de ambos frente a rivales duros y a priori superior en algun caso como  ...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

¿Por que se ha eliminado mi pronostico? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.