Skip to main content
 

España Mutua Madrileña Masters Madrid 10 de mayo 2013
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:56
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 10-05-2013 15:15

rafa nadal vs david ferrer

Pronóstico:
ganador david ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
bueno ,voy a hacer esta apuesta arriesgada de ultima hora que me gusta bastante para hoy probarla ya que creo que hoy david tiene una muy buena oportunidad de ganar a nadal,basicamente voy a probarla pq no veo fino a nadal y creo que fisicamente no esta al 100% aunque al 70 le de para ganarle a david pero sus declaraciones de ayer me hacen probar esta cuota,ademas estan cayendo los grandes,esperemos q david de hoy la campanada jjjjjjj

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:31
España - Mutua Madrileña Masters Madrid 10-05-2013 18:30

pablo andujar vs key nisikori

Pronóstico:
total juegos -21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno voy a hacer esta rapido de ultima hora y viendo que ferrer me fallo por poco,voy a meterle al japo que lo veo muy superior al irregular andujar,hoy no veo haciendole un set al japo que tiene mucho mas tenis que andujar,andujar ayer gano a gimeno pq este se retiro medio cojo y asi iban 5-5,que gimeno habria ganado en condiciones normales,por eso espero un 2-0 de nisikori y como se paga mejor los juegos ire con estos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.