Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2012
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:29
España - Mutua Madrilena Madrid Open, Qualification 04-05-2012 12:00

Greta Arn 0 - 2 Alla Kudryavtseva

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Greta Arn 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido a priori muy pero que muy sencillito para Arn. La húngara, buena tenista sobre tierra batida, se enfrenta en esta primera ronda de la qualy del Mutua Madrileña Open este de las narices a Alla Kudryavtseva, que lleva un annus horríbilus. 2-7 en cuadros principales, y otra multitud de derrotas en qualys. En todo el año solamente ha ganado a la 627 del mundo y a Larcher de Brito, lo cual dice muy poco a su favor. De las citadas siete derrotas, tres fueron por este marcador de 2-0, y dos por retirada. La última de las retiradas se produjo en Charlestone, la semana final del mes de abril.

Con todo esto, no me hace falta casi ni mirar a Arn. La húngara sí está en mejor forma y aunque no tiene brillantes resultados, ha peleado muy bien sus últimos partidos y hoy no debería tener problemas para deshacerse por la vía rápida de una Kudryavtseva, a mi juicio, muy fuera de bolos. En el h2h particular vemos dos victorias muy contundentes de Greta, aunque tan contundentes como lejanas en el tiempo. En 2004 venció 6-2 y 6-2 en la tierra batida de Bol, y tres años después lo haría por 6-1 y 6-1 en la moqueta del Tour de Moscú.

A ver si es verdad que no hay dos sin tres.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 11:51

Greta Arn vs Alla Kudryavtseva
04-05-2012 12:00


Gana Greta Arn 2-0

1.8
Partido a priori muy pero que muy sencillito para Arn. La húngara, buena tenista sobre tierra batida, se enfrenta en esta primera ronda de la qualy del Mutua Madrileña Open este de las narices a All ...

Vamos a por el verdazo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:23
España - Mutua Madrilena Madrid Open, Qualification 04-05-2012 13:30

Su-wei Hsieh 2 - 0 Leticia Costas-moreira

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido algo extraño, donde se enfrentan Hsieh, que no ha salido de Asia en todo el año, se enfrenta a una tenista local, Leticia Costas-Moreira, con pésimos resultados en el presente 2012. Y es que la buena de Leticia, 200 y poquito del mundo que no sé cómo ha llegado a entrar de manera directa a la qualy (no soy quién a bajar el PDF, la web del Masters es una basura puta), ha cosechado un 3-5 en lo que va de temporada, siendo solo una de esas victorias en un cuadro final, y el resto en previas. Lleva más de dos meses sin competir, concretamente desde que se retirase en Acapulco a finales de febrero, y si ya por entonces sus resultados eran malos no quiero imaginarme lo que puede pasar hoy sin ritmo y sin forma.

Enfrente estará Hsieh, quien como digo apenas ha salido de Asia en todo el año. Solamente fue a la gira americana y compitió en Miami, sin acudir extrañamente a Indian Wells, donde rechazaría ir al tener que jugar previa imagino. Pero está firmando un arranque de temporada buenísimo, que le ha hecho ascender más de 100 puestos en el ranking. Alcanzó las semifinales en Pattaya City y se proclamó campeona en Kuala Lumpur. Su record es de 19-4.

El punto negativo es que lleva casi un mes entrenando sin competir, pues tras ganar el ITF de Wenshan sin ceder un set, descansó para venirse a Madrid, sin haber pisado aún la tierra batida. Sin embargo, el mal estado de Costas-Ferreira me hace quitarle hierro a esto. Además, la altura de Madrid beneficiará al juego de Hsieh.

En resumen, veo infinitamente superior a Hsieh ante una Costas que puede que juegue aquí más por compromiso que otra cosa, así que a ver si se da una victoria rápida de la asiática y conseguimos el green.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:35
España - Mutua Madrilena Madrid Open, Qualification 04-05-2012 13:30

Varvara Lepchenko 2 - 0 Sara Sorribes Tormo

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Y me voy con otro under ante jugadora española. Se trata del partido entre Varvara Lepchenko y Sara Sorribes Tormo, que entra en la previa con wild-card. El único riesgo que veo es que la uzbeka, que se retiró el lunes en Estoril, no esté recuperada. Pero vamos, si no estuviera para jugar no saltaría a la pista o si acaso se retiraría... ¡digo yo!

Creo que si se juega el partido Lepchenko barrerá a la pobre Sara, de 16 años y que apenas juega ITFs sueltos por España. En toda su carrera, la tenista más fuerte a la que se enfrentó fue Estrella Cabeza Candela, quien el año pasado la venció por 6-0 y 6-0.

Así, nos encontramos una chica joven, sin experiencia y a años luz de Lepchenko, quien a poco que pueda competir la barrerá a buen seguro. Este año además Varvara ha jugado muy bien como acredita su record de 17-11. Apuesta que veo súper, súper verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.