Skip to main content
 

España Mutua Madrilena Madrid Open 11 de mayo 2012
1
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:38
España - Mutua Madrilena Madrid Open 11-05-2012 17:30

Samantha Stosur 0 - 2 Lucie Hradecka

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Lucie Hradecka en el 1er set? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno, vamos con los cuartos de final mañana con el partido entre Stosur y Hradecka, veo mucho value y un error en la elección de los juegos de esta apuesta. Bwin nos marca la línea de que Hradecka no hace 3 juegos en el 1er set, pues vamos a ir con ella, con que sí los hace. Veamos los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta:

Por un lado tenemos a Samantha Stosur, la australiana, nº5 de la WTA, se podría decir que, al menos en resultados, viene en un buen momento, en los últimos 10 encuentros (2 de ellos de la Copa Federación) sólo ha perdido contra Sharapova y contra Serena Willliams. Pero para mi trae mucho trote entre las piernas, ha jugado muchísimos partidos en apenas un mes, y a sus 28 años su físico no es el que era. Pasó muchos apuros en 1era ronda contra Martic y en 2ª contra Mchale, contra la joven estadounidense estuvo contra las cuerdas en el 2º set después de haber ido ganando el mismo por 4-1 y en el 3er set la estadounidense se vino abajo. Pero demasiados problemas muy pronto y contra jugadoras inferiores; después en 3era ronda gano fácil a Cetkovska que venia muy rodada pero con buenas actuaciones tras superer a Dominguez-Lino y Zvonareva.

En frente tendrá a Hradecka, que a sus 26años y en el nº105 de la WTA está ante su mejor actuación y llega muy motivada y en forma, pasó dos rondas de la Qualy y ya en 1era ganó a Pheng en 3sets para después dar el SORPRESÓN ganando en 2sets a Kvitova y hoy mismo ha ganado tambien en 2 mangas a Makarova. Esta mostrando un nivel inédito, y aunque llevo muchos partidos estos días, en el último mes no había competido mucho asi que no tiene por qué encontrarse muy fatigada. Yo al menos creo que el 1er set lo disputará al máximo.

Pues nos vamos a bwin, y nos encontramos con que hace 3 juegos en el 1er set a @1,57, para que esto no se cumpla si o si Stosur tiene que hacer 2 breaks, y incluso así podría darse un 6-3 con 2 breaks, no veo a Hradecka bajando los brazos tan pronto, y al saque se encuentro bien, no ha cedido muchos breaks y con 1er saque sus números son muy buenos. Stosur ha roto 11 veces en 3 partidos, aunque tambien ha recibido breaks.

Vamos con que Hradecka "compite" en el 1er set, que creo que dará guerra incluso en el partido, a stake alto, ya que es una línea baja y la checa llega en muy buenas condiciones.

Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 00:39
España - Mutua Madrilena Madrid Open 11-05-2012 17:30

Samantha Stosur 0 - 2 Lucie Hradecka

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Lucie Hradecka (CZE) en el 1er set? - Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Bueno la verdad es que tratándose de mujeres podemos esperar cualquier tipo de cosas en estas apuestas porque en sus partidos hay un mayor número de breaks y se producen un mayor número de resultados abultados en sets y partidos, pero aún así confío en que la checa pueda hacer al menos tres juegos en el primer set, algo que no me parece descabellado a estas alturas del torneo y habiendo eliminado a Kvitova en dos sets.

La verdad es que a mi Stosur nunca me ha convencido demasiado y por eso siempre me gusta ir en su contra, aunque no haya pronosticado casi nunca de tenis femenino porque la verdad que controlo menos que algunos cracks que veo por aqui. Pero la verdad que navegando por Bwin me he encontrado esta cuota y me gusta.

Alguno de los datos a favor del pick es que en todos los partidos que ha disputado Stosur en este torneo al menos le han hecho 3 juegos y también nos vale que la checa Hradecka también ha hecho en absolutamente los 5 partidos que ha jugado en esta tierra azul al menos 3 juegos en el primer set. Por eso creo que llegados a esta ronda es dificil que se produzcan resultados muy abultados dada la facilidad con la que se rompen las mujeres y por ello voy con Lucie. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:55
España - Mutua Madrilena Madrid Open 11-05-2012 12:20

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Qué ganas tenía de ver a Serena contra María!!!!

Primero, y ante todo, decir que creo que será un espectáculo digno de ver, pues las dos tienen unos golpes de quitar el hipo.

Me inclino por la victoria de Serena ya que las dudas que tenía de si aguantaría el ritmo de las tenistas importantes se me quitaron ayer contra Wozniacki. Qué partidazo se casco la americana!!!

Empezó bastante errática, y perdió el 1º set, pero cuando comenzó a jugar....... ay amigo cuando empezó a jugar, sacó a la danesa de la pista, y eso que, según mi opinión, es, junto a Radwanska, la tenista que mejor se defiende, siempre te obliga a ajustar la bola al máximo.

María es muy buena, tiene unos golpes muy agresivos y está en un momento espectacular, pero le cuestan los partidos en los que no lleva la iniciativa, y hoy creo que será Serena la que la lleve.

En el H2H tenemos 9 enfrentamientos, con 7 victorias para Serena y 2 para Sharapova.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 14:56

Serena Williams vs Maria Sharapova
11-05-2012 12:20


Gana Serena Williams

1.53
Qué ganas tenía de ver a Serena contra María!!!!Primero, y ante todo, decir que creo que será un espectáculo digno de ver, pues las dos tienen unos golpes de quitar el hipo.Me inclino por la vict ...
6-1 6-3 para Serena. Increíble lo de esta jugadora. A ver si vemos una final Azarenka - Serena.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:49

Samantha Stosur vs Lucie Hradecka
11-05-2012 17:30


¿Cuántos juegos ganará Lucie Hradecka en el 1er set? Más de 2,5

1.57
Bueno, vamos con los cuartos de final mañana con el partido entre Stosur y Hradecka, veo mucho value y un error en la elección de los juegos de esta apuesta. Bwin nos marca la línea de que Hradecka ...
pues ya tenemos el verdee!!! Hradecka pone el 3-3 sin perder ni una vez el servicio y salvar 4 bp en contra, aunque ha tenido un pequeño lapsus en este 6º juego que ganaba 40-0 al final lo ha salvado. verde más cómodo de lo que las bookies creían
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:23

Samantha Stosur vs Lucie Hradecka
11-05-2012 17:30


¿Cuántos juegos ganará Lucie Hradecka en el 1er set? Más de 2,5

1.57
Bueno, vamos con los cuartos de final mañana con el partido entre Stosur y Hradecka, veo mucho value y un error en la elección de los juegos de esta apuesta. Bwin nos marca la línea de que Hradecka ...
grandísima Lucie!!! la cogí a @4 el 1er set y aunque sufrido porque ha necesitado 4 set points al final se lo ha llevado! muy bien al saque con 10 aces y 4/4 bp salvados. Esta haciendo un señor partido, y un señor torneo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:23
Que buen partido, y que facil nos ha salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.