; Pronóstico España Mutua Madrid Open Tommy Haas vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Tommy Haas vs Gilles Mueller

1
(Leído 1642 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Tommy Haas Gilles Mueller
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Tommy Haas
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar la victoria del veterano Haas. Más que ir con él voy con el layeo a Muller. No me dice nada que haya llegado a la final en Estoril. Ha jugado contra jugadores bastante pobres y le vienen perdonando bastante. Primero contra Sousa, rival muy débil que ronda la posición nº172 del ránking y disputa Challenger en la mayor parte del año. Después contra Taro. Tarao ganó el primer set y después iba break arriba en el segundo. Sorprendentemente se come un parcial de 9-0 y Muller remonta el partido. Después contra Anderson otra vez. El orejas perdona 3 bolas de set al resto y pierde el primer set 7-5. Después en el segundo set Anderson totalmente fuera del partido pierde por 6-4. Y hoy contra Carreño lo han puesto en su lugar. Victoria fácil del español que se consolida en Estoril.

Seguramente el partido se disputará el martes o miércoles, así que el cansancio no creo que apure al luxemburgués, pero no es el kit de la cuestión del pick.

La clave está en que Tommy Haas está en el que seguramente será su último año como tenista profesional. Lo está dando todo este 2017 y eso se refleja en los resultados. De 6 partidos disputados 3 victorias y 3 derrotas, pero ojo. Victorias contra rivales como Opelka, Paire y Stakhovsky, y las derrotas ante Sock y Berdych, a los cuales rascó un set, y ante Struff hace poco en Munich. Además la arcilla siempre ha sido una superficie que no se le ha dado mal, con un registro de 149 victorias y 89 derrotas. En 2013 llegó a QF en Roland Garros y cuenta con títulos en clay como Houston y Munich y finalista en Roma y otros torneos.

En cambio Muller ha puesto su balance en positivo en Estoril. Ahora mismo lleva 57 victorias y 56 derrotas, haciendo de la tierra batida su peor superficie. Y es que el luxemburgués cuenta con un potente saque, que es su gran arma, y en pistas de arcilla pierde efectividad. Hoy contra Carreño se le ha notado muy incómodo, no aguantaba peloteos y muchos errores no forzados.

Haas es perro viejo, y se sacan 5 años de diferencia, pero me atrevo a decir que ahora mismo se encuentra mejor Haas físicamente. Partido en que el si el alemán consigue desplazar a Muller y conseguir devolver los saques del luxemburgués, lo tiene ganado. Gilles rondará un promedio del 70% en primeros como mucho, que es lo que viene haciendo en Estoril, si Haas está algo fino al resto seguro que consigue algún break jugando a fondo de pista y moviendo a Muller.

Con Haas disputando lo que será seguramente su último año, totalmente implicado y en querer darlo todo durante esta última etapa, y con un Muller que es alérgico a la arcilla, veo mucho value en la cuota de Haas.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Buenas tardes

partido que enfrentará en 1/32 del ATP de Madrid al alemán Tommy Haas (403) frente al luxemburgués Gilles Müller (26).

Las dudas que me ofrecen esta cuota tan alta por el luxemburgués son 2: una que viene de jugar el domingo contra Carreño la final de Estoril, y que por lo tanto no haya recuperado bien. Y la 2ª que es clay, superficie en principio más favorable al alemán, y digo en principio porque este año Muller lleva una temporada impecable en arcilla con un balance de 4/2 perdiendo en Montecarlo ante Murray y como acabo de decir llegando hasta la final en Estoril. Además, el bote en Madrid es más alto, y las características de la pista no son como las de Estoril por ejemplo, algo que le es más favorable.

De Haas poco puedo decir, que la verdad no sé que hace jugando aún... ha ganado algún partido esta temporada (3), contra rivales a mi modo de ver inferiores a Muller, pero que en cuanto le plantan cara de manera seria ya no da para más, la edad pasa para todos....

Por ello, la única incognita es estado físico del gigantón, que a esta cuota creo que merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 09/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gilles Muller ganará 2-0
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Buenas!Partido del Mutua Madrid Open y me gusta mucho la victoria del Luxemburgués Muller frente al veteranísimo Tommy Haas de 39 años!Gilles Muller pese a no ser un jugador de arcilla viene de hacer un muy buen torneo en Estoril, perdiendo en la final frente a Carreño en una pista mas pesada que la de Madrid, y ganando en semifinales a Kevin Andersson por 2-0, el alemán viene de perder en Munich frente a su compatriota Struft por 2-0 y si a ganado algún partido en arcilla esta temporada pero con rivales inferiores que el gigantón Luxemburgués y viendo que la cuota a vencedor por 2 sets a 0 se paga algo mas de 2 no me parece nada mala,suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.