España - Mutua Madrid Open fecha: 11/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Tomas Berdych Alexander Zverev
pronóstico Ganador del torneo: Alexander Zverev. cuota stake 15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aprovechando el pick anterior hago este. Ahora mismo se encuentra el quinto en la lista de favoritos según sportium, por encima de él se encuentran Nadal, Djokovic, Murray y Thiem, por debajo hay unos pocos dónde los más peligrosos pueden ser Kyrgios, Nishikori, Goffin y Dimitrov, a los otros ni los cuento porque no les veo posibilidades.
Nadal no creo que gane el torneo, es el favorito a 2.2 cuota sin valor ya que tiene un cuadro duro, ha estado enfermo y no ha podido entrenar bien, además de que las condiciones de la pista no son favorables y el cansancio acumulado deben afectarle en este torneo, para Roma y Francia es otra cosa, aunque es Nadal, puede ganar cualquier torneo de tierra.
Luego tenemos a Djokovic y Murray, por debajo de su nivel, no veo a Djokovic ganando hoy a día ningún ATP 1000, veremos dentro de un mes o más si sigue entrenando, a Murray lo veo también por debajo de su nivel, aunque aquí nunca se sabe, pero lo veo más peligroso que el serbio porque está algo mas rodado y en mejor estado de forma.
Thiem aunque es bueno tampoco lo veo ganando este torneo.
Y luego tenemos a los de abajo, Kyrgios es un jugador parecido a Zverev, pero menos luchador y más ido de la cabeza, se parecen en que tienen mucha calidad, son jugadores altos que pueden pelotar bien y pegan duro a la pelota, pero lo veo un peldaño por debajo al aleman en estas pistas.
Nishikori viene falto de ritmo y en el primer partido no sabía ni él mismo si iba a jugar, no vi el partido contra Diego el argentino pero parece que mal del todo no está. Tampoco veo ganando el torneo al japonés.
Goffin luchará y pondra en algún aprieto a algún jugador pero ni de coña veo ganando el torneo.
Y el otro que queda es Dimitrov que si puede ser un jugador peligroso, mañana se verá durante el partido contra Thiem.
Por lo que para mi los favoritos al torneo son Nadal, Murray y Zverev, y en menor medida Thiem, Djokovic o Dimitrov, Kyrgios no lo veo.
Por lo que a cuota 15 creo que tiene buen valor, además veo al alemán para llevarse el que creo que es su primer ATP 1000 en su carrera.
...