; Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Novak Djokovic

1 2
(Leído 2845 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 13/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Novak Djokovic
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico djokovic ganara el primer set y perdera el encuentro
cuota stake 7 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la final anticipada sera esta entre el serbio y el gran rafa que ha vuelto.hace tiempo que no se enfrentan pero mas tiempo unos 3 años que rafa no le gana al djoker.

sera hoy cuando lo vuelva hacer sobre la arena de la central manolo santana pero no sera facil ya que el serbio ayer descanso por la huida de nishikori.

vamos rafa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 14:58
Rafael Nadal vs Novak Djokovic
13-05-2017 16:00

djokovic ganara el primer set y perdera el encuentro

7
la final anticipada sera esta entre el serbio y el gran rafa que ha vuelto.hace tiempo que no se enfrentan pero mas tiempo unos 3 años que rafa no le gana al djoker. sera hoy cuando lo vuelva hacer s ...

Me gusta la apuesta, pero hay 2 fallos en el pick, primero el escaso argumento, creo que Djoko tiene posibilidades de ganar el primer set además la pista creo que esta más rápido y si juega bien puede ganarlo, el partido luego creo que sufrirá un cambio y acabará ganando el mejor con que la cuota es buena y tiene posibilidades de salir, pero entre el argumento y el stake 9? has cometido un par de errores claros en el pronóstico jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 17:54
Rafael Nadal vs Novak Djokovic
13-05-2017 16:00

Gana Rafael Nadal

1.44
Nadal Djokovic en las semifinales del Master de Madrid.Me parece un cuoton el que nos ofrecen por Nadal. Cualquiera de los rivales que ha tenido el manacorí hubiera batido al serbio a mi forma de ver ...

Barrido de Nadal para una clara victoria sobre Djokovic. A pesar de los votos negativos de fracasados que rondan por el foro excelente cuota para stake 4. Felicidades a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.