; Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Rafael Nadal vs Novak Djokovic

1 2
(Leído 2846 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 13/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Novak Djokovic
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nadal Djokovic en las semifinales del Master de Madrid.

Me parece un cuoton el que nos ofrecen por Nadal. Cualquiera de los rivales que ha tenido el manacorí hubiera batido al serbio a mi forma de ver.
Nadal llega en una forma brutal y ya con plena adaptación a las condiciones de la pista de Madrid. Lo pasó mal ante Fognini en la que fue su entrada en escena. Pero luego tanto ante Kyrguios como contra Goffin a desarrollado un tenis arrollador.

El de Belgrado por su parte parece que mejora y puede llegar a su mejor nivel. El problema que este partido le llega demasiado pronto y prácticamente, salvo bajada de nivel de Nadal, no tendrá opciones ante el vendaval que está siendo el juego del local.

Djokovic defiende el título del año pasado y Nadal busca el pleno en tierra batida para recuperar su mejor forma de hace cuatro años.

Cuota espectacular para lo que hemos visto de los dos tenistas. Es verdad que se equilibrará la superioridad de Nadal en cuanto a fuerza mental pero a nivel tenístico, Goffin o Kyrguios están por encima del balcánico y ahí esta la clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Nadal ganará 2-0
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Voy a probar la victoria de Nadal en sets corridos ya que viene arrasando en la tierra batida, con dos títulos debajo de la manga y mañana buscará el pase a la final para conseguir el tercero.

Me decanto por este pick por las sensaciones que viene dejando cada uno. Sí que es verdad que a Nadal le costó en el primer partido ante Fognini, pero ya sabemos que el italiano es un Ford Ka con con motor Ferrari. Tiene un talento extraordinario pero la cabeza le juega malas pasadas. La pista estaba rapidísima, favoreciendo los golpes planos de Fabio que colocó mas de 45 winners. Finalmente se lo llevó un Nadal que se sacó la garra en el tercero. Después le tocaría pelear contra Kyrgios, partido que se planteaba muy difícil, pero la poca preparación del torneo de Kyrgios y sus pocos ánimos de competir en Madrid hicieron que tirara el partido, y esto no lo digo yo, lo dijo el propio Nick en rueda de prensa. Hoy se ha enfrentado contra el belga Goffin en un auténtico partidazo, Han disputado uno de los mejores juegos del torneo en el segundo set. La vitoria ha sido de 7-6 6-2 para Rafa, con 2 de 14 bolas de break convertidas. Como vemos, el partido hubiera tenido otro color si Nadal hubiera aprovechado más bolas de break, pero al final por un camino o por otro, Rafa ha ganado el encuentro.

Djokovic viene ofreciendo muchas dudas este 2017. Empezando por la derrota de Istomin en el AO, la doble derrota contra Kyrgios y la última en Montecarlo contra Goffin, además de dejarse sets con jugadores como Simon, Carreño o Almagro, jugadores que antes no le hubiera supuesto ningún problema. En este mismo torneo, Madrid, Almagro estuvo break arriba en el tercero, pero la cabeza juega malas pasadas y un Djokovic que sacó lo mejor consiguió remontar. Además de estos problemas físicos y tenísticos, Djokovic viene de problemas personales también, después de despedir a todo su equipo de entrenamiento y preparación física. Se desconocen los motivos pero dudo que Nole esté mejor mentalmente que Nadal.

En otro superficie como pista rápida no me atrevería con este pronóstico, pero sabiendo que es arcilla y voy con el mejor de la historia en esta superficie, me arriesgo a probar este 2-0 a favor suyo.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 21:43
Rafael Nadal vs Novak Djokovic
13-05-2017 16:00

Gana Rafael Nadal

1.44
Nadal Djokovic en las semifinales del Master de Madrid.Me parece un cuoton el que nos ofrecen por Nadal. Cualquiera de los rivales que ha tenido el manacorí hubiera batido al serbio a mi forma de ver ...

Al fracasado del voto negativo decirle que este año Kyrgios le ha ganado dos veces a Djokovic por 2-0 en ambas ocasiones. Si no tienes ni idea al menos metete en tus asuntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 21:51

Gana Rafael Nadal

1.44
Nadal Djokovic en las semifinales del Master de Madrid.Me parece un cuoton el que nos ofrecen por Nadal. Cualquiera de los rivales que ha tenido el manacorí hubiera batido al serbio a mi forma de ver ...

Al fracasado del voto negativo decirle que este año Kyrgios le ha ganado dos veces a Djokovic por 2-0 en ambas ocasiones. Si no tienes ni idea al menos metete en tus asuntos.

Sin entrar en lo del voto negativo, creo que decir que el partido de Nadal con Kyrgios fue arrollador por parte de Rafa me parece muy arriesgado, porque el australiano no salto ni a la pista como aquel que dice. Hoy si Rafa ha hecho un partido bastante completo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Tengo que entrarle a esta cuota de Djoko aunque parezca el peor momento para ello pero no puedo resistirme.

He visto todos los partidos de Rafa en este torneo, contra Fognini sufrió mucho es verdad que este hizo un partidazo y aun así lo saco adelante pero me dejo alguna duda.

Contra Kyrgios ya sabemos lo que paso entre que comento que no había entrenado por la muerte de su abuelo, que no es su superficie y que a la que ve que tiene que hacer algún esfuerzo no pelea pues no me dice demasiado (por cierto con este carácter no conseguirá grandes cosas como no cambie).

Contra Goffin si que ha hecho un partidazo y este no lo ha hecho mal incluso en el segundo set han hecho unos puntos increíbles cuando ya se veía con el partido perdido, pero sinceramente en el primer set han llegado de milagro al tie-break porque Rafa a tenido 6 bolas de break y no ha aprovechado ninguna gracias a buenos servicios y algo de suerte para mi en esos instantes.

De Djoko no puedo decir que este jugando bien, ha solventado sus dos partidos con ciertos problemas y mostrando su calidad solo en momentos muy puntuales.

No iria con Djoko si fuera por juego y en Roland Garros porque el saque no es tan definitivo pero aquí te puedes apoyar mucho en este, especialmente si hace sol y no cubren la pista. Y lo mas importante para mi es el aspecto moral, le lleva ganado los últimos 8 encuentros y no dudo que le tiene comida la moral a Nadal (a pesar de ser un jugador completamente recuperado) pero este aspecto creo que puede pesar mas de la cuenta.

Si pasa lo que creo y Djoko puede crecerse y volver a demostrar una calidad que hasta hace nada parecía inalcanzable para cualquier otro tenista el partido sera cuanto menos igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:05

Gana Rafael Nadal

1.44

Sin entrar en lo del voto negativo, creo que decir que el partido de Nadal con Kyrgios fue arrollador por parte de Rafa me parece muy arriesgado, porque el australiano no salto ni a la pista como aquel que dice. Hoy si Rafa ha hecho un partido bastante completo.

Arrollador ante Kyrgios no cabe duda. Otra cosa es la inmadurez del australiano y como se comporta a veces cuando tiene un partido exigente. Duró cinco juegos, los mismo que tarda Nadal en tomarle la medida a la pista y al ambiente en todos los partidos.
No Participante
Novato en apuestas
20
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Nadal (-2.5) vs Djokovic
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
-Djokovic esta teniendo lo que sería su peor temporada en mucho tiempo , lo que ha llevado a que despida a su equipo técnico , a demás sabemos que la arcilla es la superficie donde le cuesta un poco más acomodarse a Djokovic , por otro lado Nadal comenzó un poco bajo el torneo ante Fognini , pero ha ido levantando el nivel , pienso que nadal pasará a la final por mas de 2 juegos de ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
PArtidazo esta primera semifinal del Mutua Maddrid Open entre Nole y Nadal.
Creo que las cuotas estan bien puestas con el favoritismo del español, y es que este jugador si hace su juego es sin duda el mejor de la historia sobre esta superficie, ademas contara con el apoyo de la grada.

Nadal viene jugando bien, en primera ronda sufrio contra Fabio pero despues paliza a Kyrgios y victoria en dos sets ante Goffin , ambos cumpliendo el under.

Djokovic no ha demostrado nada la verdad, venia de perder ante Goffin en 3 set , aqui tampoco ha dado una imagen muy buena, gano apurado contra almagro y po run solo break en cada set a Feli.

Creo que Nadal tiene que llevarse el partido si o si , y si lo hace en dos sets lo mas seguro es que se cumpla , tamvien nos cubrimos si Nole le da por jugar a buen nivel y gana 2-0.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
20
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganador del Torneo: Rafael Nadal
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Vamos con un nuevo pronóstico para este Masters 1000 de Madrid, pero en esta ocasión la apuesta se centrará ya en el final del torneo, es decir, necesitamos que Rafael Nadal gane este Madrid Open.

Antes de nada comentar que las cuotas están prácticamente calcadas en todas las casas de apuestas, situadas en torno al 1.60-1.66, por tanto escogemos Betfair que es junto con Sportium las que más nos ofrecen por la victoria final de Nadal en Madrid.

En principio a Nadal solamente le quedan por disputar dos partidos, y digo en principio porque hoy deberá de derrotar en semifinales a Novak Djokovic, un Djokovic que como ya se ha comentado y visto a lo largo del torneo no llega todavía en su mejor pico de juego y forma.
Ha tenido un cuadro, rivales y pase a semifinales quizás demasiado cómodo para lograr confianza, en sus dos primeros partidos como ya hemos visto, venció a dos jugadores españoles, Almagro y Feliciano López, que personalmente y como muchos opinarán, son capaces de lo mejor y lo peor pero mentalmente dejan mucho que desar.

De esta forma Djokovic con un juego un tanto irregular, venció ambos partidos, además de sufrir mucho contra Almagro, y ayer en el partido de cuartos ante Nishikori, pasó directamente por el abandono del japonés debido a sus molestias en la muñeca.
Personalmente pienso que este partido le hubiera venido muy bien a Djokovic para coger ritmo y ver donde está realmente ya que Nishikori es un hueso, pero el no disputar el partido a pesar de suponerle mayor descanso, pienso que no le viene bien y es que lo que ahora mismo el serbio necesita es ritmo de competición, todo lo contrario que Nadal, que ha ido el torneo de menos a más y su máximo momento de juego llegó ayer ante Goffin al que ganó en un muy buen partido de tenis y con un dominio realmente bueno.

Por tanto esperemos que Nadal gane esta semifinal ante Djokovic y ya nos quedaría la final, que la jugaría o bien contra el austríaco Dominic Thiem o contra el uruguayo Pablo Cuevas.
La verdad que el partido más duro que le queda a Nadal es el de hoy si consigue ganar, porque es bastante mejor que Thiem, que a pesar de jugar muy bien en tierra y tener mucho margen de mejora debido a su edad, no llega al nivel de Nadal todavía en esta superficie, y Pablo Cuevas jugador correoso pero que no llega al dominio de la superficie que tiene el español.

Además de que Nadal domina todos sus enfrentamientos en tierra batida tanto contra Djokovic, por 13-7, como contra Thiem por 3-1, precisamente el pasado mes de abril ya le ganó en la final de Barcelona por un contundente 6-4 y 6-1.
Y contra Pablo Cuevas por 2-1, de hecho Cuevas le ganó el año pasado la última vez que se vieron en tierra y seguro de que si llegan a la final ambos, Nadal tendrá más ganas todavía de ganar.

Como vemos a pesar de no tener una cuota nada exagerada, tiene ligero valor, por los 4 jugadores que quedan y que Nadal llega en mejor momento de juego y forma que todos ellos, además de su claro dominio en tierra y por supuesto el añadido de que se juega en Madrid.

Vamos con un Stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Djokovic +1.5 sets
cuota stake 1.66 3
FALLADO
Creo que se nos está yendo la pinza totalmente con el buen momento de Nadal y el mal momento de Djokovic. El Serbio ya ha demostrado que cuando él quiere es el mejor del mundo y no hay nadie quien le tosa, ni siquiera el mejor Nadal. Ahora que Nadal parece haber recuperado su forma, las cuotas se han desinflado, bajo mi punto de vista, de forma exagerada.

No niego que Nadal sea favorito para ganar el partido, pero a una cuota 1.44 no entraría jamás en contra de Nadal, y más aún cuando se sabe que Djokovic recuperará su mejor juego, quizás no sea hoy, pero que lo hará eso es seguro.

Pienso que este será un partido intenso entre dos jugadores que se conocen muy bien y en donde los últimos enfrentamientos directos favorecen claramente a Novak que le tendrá comida la moral. Si el mallorquín comienza dubitativo y el Serbio coge confianza, creo que podría llevarse perfectamente el primer set.

Además, aunque no fuera así, ya conocemos sobradamente a Nadal que tiene momentos brillantes y momentos de dejadez que le hacen ganar muchos partidos con muchísimo sufrimiento, creo que será el caso de hoy y pienso que Djokovic no solo podría ganar, sino que incluso considero que lo más lógico y normal es que al menos gane un Set y ponga algo de pimienta al partido.

Desde luego creo que este 1.66 a que esto ocurra tiene mucho más valor que apostar a que Nadal cada 2-0 al gran Novak Djokovic a cuota 2.10 así que a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Rafael Nadal vs Novak Djokovic (16:00 hora peninsular española)

Será el 50 enfrentamiento entre estos dos gigantes de la raqueta. Ese dato basta para expresar el significado que tiene este enfrentamiento entre dos enemigos íntimos, conocederos a la perfección uno del otro y que en cada duelo se reinventan a sí mismos. El español llega con confianza al acumular la friolera de 13 victorias consecutivas sobre tierra batida, mientras que Novak ha de dejar atrás sus malas sensaciones y demostrar que la decisión de prescindir de su equipo técnico le ha situado en el buen camino.

Novak Djokovic ha jugado bien ante Almagro y Feliciano, sabiendo superar situaciones críticas y su confianza habrá salido reforzada de ello. Con poco desgaste físico tras no tener que jugar cuartos de final con Nishikori, Novak se lame las heridas para una batalla que se vaticina histórica. Por su parte, Rafael Nadal llega al duelo consciente de que tendrá que jugar como lo hizo ante Goffin para tener opciones, y no como en su primer duelo del torneo ante Fognini. En todo caso, el español ha demostrado haber recuperado su aura ganadora y ser capaz de elevar sus prestaciones en los momentos cumbre.

De los 49 enfrentamientos que han tenido, Djokovic ha salido victorioso en 26 de ellos, mientras que Nadal lo ha hecho en 23. El último duelo tuvo lugar hace ya casi un año en el Masters 1000 Roma 2016, con triunfo para Novak en cuartos de final por 7-5 7-6 (4). En tierra batida, el head to head presenta un 7-14 favorable al español mientras que en Madrid se han visto las caras en dos ocasiones. Una en 2009, con triunfo para Nadal en uno de los mejores partidos de la historia del torneo, y otro en la final de 2011 con victoria para Novak.

Veo un partido muy duro por parte de estos dos grandes jugadores que de seguro que nos van a dar un muy buen espectaculo, por eso el over de 22 juegos me parece una buena apuesta, asi que mucha suerte a todos lo que la sigan y a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico handicap  sets +1,5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
Final anticiada de open Madrid .

Dan como favorito a Nadal pero ,para mi , tendria que estar mas igualado las cuotas (60%/40%) ,como han puestos un compañero la victoria de novak djokovic ,vamos al hand. sets y creo que puede ganarle un sets a Nadal.

El serbio es la bestia negra de Nadal los 7 encuentros ultimos se los ha llevado novak djokovic.Ademas ,llega mas fresco al partido por la retirada del japones.

Tampoco me olvido de la pajara que tubo e su primer partido de 2 ronda contra el italiano Fognini,.

Veo un partido igualado de tenistas TOP y si llegan al tie break el set puede caer de cualquiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico gana Nadal handicap -2,5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Voy con Rafa y este handicap por que esta en positivo, es Madrid y enfrente Djokovic motivacion maxima,,, viene de ganar Montecarlo y Barcelona,,,,y ha ganado a un Goffin que recordemos venia de ganar a Djokovic en Montecarlo....Nadal viene de ganar tambien a un Thiem que esta a un muy buen nivel en Barcelona...y que probablemente se pueda presentar en la final si gana a Cuevas...veo un rafa grande..voy con este handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:57

Djokovic +1.5 sets

1.66
Creo que se nos está yendo la pinza totalmente con el buen momento de Nadal y el mal momento de Djokovic. El Serbio ya ha demostrado que cuando él quiere es el mejor del mundo y no hay nadie quien l ...
mientras escribia y buscaba las estadisticas has colocado el mismo pronostico espero que salga el pronostico y auntarme a clases de mecanografia... ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 14:04

handicap  sets +1,5

1.66
Final anticiada de open Madrid .Dan como favorito a Nadal pero ,para mi , tendria que estar mas igualado las cuotas (60%/40%) ,como han puestos un compañero la victoria de novak djokovic ,va ...
el handica es a favor de novak djokovic no del total de sets en el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.