; España Mutua Madrid Open, Qualification femenina 3 de mayo 2014 Skip to main content

España Mutua Madrid Open, Qualification femenina 3 de mayo 2014

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:09
España - Mutua Madrid Open, Qualification femenina 03-05-2014 14:15

Julia Goerges vs Katarzyna Piter

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Goerges 2-0 a Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Goerges 97 vs. Piter 99

Posición en el ranking desde mi punto de vista engañosa.

La calidad y el potencial de alemana es muy superior, de ahi la baja cuota que dan para Goerges.

En la ronda previa, la alemana realizo una pedazo remontada ante Vania King donde despues de un set abajo, gano el 2 y 3 set, mostrando una gran seguridad en su saque, que le permitio ganar a la americana.

Como ya comente en picks anteriores, la alemana obtuvo resultados más que decentes ante rivales fuertes como Ivanovic, Cirstea o Cepelova en torneos anteriores

La polaca viene de dar la sorpresa tras eliminar a la croata Tomljanovic por 2-1 sets.
Sin embargo, considero que la polaca esta a años luz de la alemana.

Luego apuesto por un 2-0 para la alemana

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:20
España - Mutua Madrid Open, Qualification femenina 03-05-2014 11:00

Karolina Pliskova vs Teliana Pereira

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pliskova 63 vs. Pereira 95

Partido disputado entre la checa y la brasileña en la calificacion de WTA Madrid.

Me decanto por la checa, pues he estado siguiendo su trayectoria de los últimos meses y la considero más regular que la de la brasileña.

Pliskova viene de marcarse un gran torneo en Kuala Lumpur donde alcanzo la final que perdio por 2-1 ante la correosa Cibukolva.

La brasileña Pereira desde mi punto de vista es más irregular es capaz de vencer a Cirstea en Charleston, como de perder 2-0 en Bogotá ante Lourdes Dominguez Lino.

Voy con la checa, pues me ofrece una mayor seguridad en sus cualidades (Saque, potencia desde fondo de pista, etc...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:38
España - Mutua Madrid Open, Qualification femenina 03-05-2014 12:30

Camila Giorgi vs Belinda Bencic

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Giorgi 54 vs. Bencic 98

Partidazo entre 2 de las jóvenes que en mejor estado de forma se encentran de todo el circuito WTA.

La verdad que he dudado mucho a favor de cual de las 2 iba a ir, pero me decanto por la italiana puesto que considero que sus logros y victorias han sido ante rivales más potentes.

Giorgi ha superado en los últimos meses a rivales de la talla de Sharapova, Cirstea, Petkovic, Suarez o Vinci

Por su lado, la suiza esta también en plena progresión venciendo a Errani o Svitolina, pero considero que esta un punto por debajo de la italiana.

¡Vamos Camila!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:05

Karolina Pliskova vs Teliana Pereira
03-05-2014 11:00

Gana Karolina Pliskova

1.8
Pliskova 63 vs. Pereira 95Partido disputado entre la checa y la brasileña en la calificacion de WTA Madrid.Me decanto por la checa, pues he estado siguiendo su trayectoria de los últimos meses y la  ...
muy buena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:08

03-05-2014 12:30

Gana Camila Giorgi

2.05
Giorgi 54 vs. Bencic 98Partidazo entre 2 de las jóvenes que en mejor estado de forma se encentran de todo el circuito WTA.La verdad que he dudado mucho a favor de cual de las 2 iba a ir, pero me deca ...

Roja. Con la pedazo de racha que llevas y te sigo justo con la que no cuaja...  >:(

Aún así, sigue por este camino que vas muy bien crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:31
Ya lo siento solo me siguieras en este, pero como comente en el pick no tenía claro hacia donde decantarme, pues están las 2 en una grandisima racha. Lo hice por la italiana pues me daba una ligera confianza que haya eliminado a rivales más fuertes. Pero no pudo ser.  :'(

La pena es que no he podido seguir el partido por video, y comentar como han jugado ambas, pero por los números ha estado igualadisimo, una pena no consiguiera la italiana el 2º set.

Gana Camila Giorgi

2.05
Giorgi 54 vs. Bencic 98Partidazo entre 2 de las jóvenes que en mejor estado de forma se encentran de todo el circuito WTA.La verdad que he dudado mucho a favor de cual de las 2 iba a ir, pero me deca ...

Roja. Con la pedazo de racha que llevas y te sigo justo con la que no cuaja...  >:(

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:32
Ya lo siento solo me siguieras en este, pero como comente en el pick no tenía claro hacia donde decantarme, pues están las 2 en una grandisima racha. Lo hice por la italiana pues me daba una ligera confianza que haya eliminado a rivales más fuertes. Pero no pudo ser.  :'(

La pena es que no he podido seguir el partido por video, y comentar como han jugado ambas, pero por los números ha estado igualadisimo, una pena no consiguiera la italiana el 2º set.

Gana Camila Giorgi

2.05

Me voy a permitir darte un consejo. Si en un partido no tienes claro por quien decantarte y ves motivos para entrar a l@s dos jugador@s, lo mejor es no apostar en ese partido, al menos al mercado de ganador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 20:47

Gana Camila Giorgi

2.05

Me voy a permitir darte un consejo. Si en un partido no tienes claro por quien decantarte y ves motivos para entrar a l@s dos jugador@s, lo mejor es no apostar en ese partido, al menos al mercado de ganador
Te falta añadir que eso para cuotas igualas porque sino una de las cuotas empezaria a tener cierto valor y ya tiene por quien apostar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.