Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:23
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Igor Andreev

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo García 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta bastante este pronóstico. El toledano seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo bien en este Master de Madrid después de completar un buen torneo en Bucarest perdiendo la final ante Rosol. La verdad es que yo mismo le veía con dudas pero hay que reconocer que lleva un par de tornes a buen nivel (aunque el Challenger de Roma tiene menor dificiltad).

Guillermo es un jugador que cuando está bien de forma despliega un buen tenis y eso sumado a la motivación de jugar en tu país, bastante cerquita de casa pues siempre es un plus añadido.

Además el ruso me genera muchas dudas. Lleva sin ganar un partido desde julio del año pasado (casi un año). Es más, de sus últimos 11 partidos ha perdido 10 de ellos. En septiembre del año pasado se retiró en la Copa Davis por un problema en el hombro y parece que no termina de encontrarse del todo bien. Sólo hay que ver sus resultados de este año en su reaparición. Se llevó un doble rosco de Daniel Brands en la previa de Montecarlo. Y también perdió 2-0 (7-6 6-1) ante Machado en la previa de Estoril.

La verdad es que veo bastante favorito al español que debería ganar fácil si no tiene ninguna desconexión mental importante.

Suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:38
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Igor Andreev

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Victoria de García-Lopez 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este sábado se inicia en Madrid la disputa de la fase previa. En el encuentro que abrirá la jornada en la pista central se enfrentarán el español Guillermo García-Lopez y el ruso Igor Andreev.

Será un duelo muy desigual en el que la victoria del español debería ser muy contundente. Guillermo juega en casa y llega con la moral por las nubes. En Bucarest completó una de sus mejores actuaciones de toda su carrera en tierra batida al alcanzar contra todo pronóstico la final y la semana anterior en un challenger italiano también alcanzó la última ronda. Esta semana tenía que disputar el challenger de Tunez pero decidió renunciar para llegar en plenitud de condiciones a esta fase previa.

Aquí debutará ante el casi retirado Igor Andreev. El ruso lleva un calvario con las lesiones y le hemos visto arrastrarse por las pistas en sus últimas actuaciones. Ha sufrido enormes problemas en el hombro, del que ha tenido que ser operado y desde el pasado mes de septiembre sólo le hemos visto competir en la previa de Montecarlo y en la de Estoril. En la primera perdió por un doble 6 a 0 ante el alemán Brands y en Estoril en dos sets ante el débil Rui Machado.

Con estos condicionantes todo lo que no sea una cómoda victoria de Guillermo sería una gran sorpresa. Si no entro con más stake es por tratarse de una fase previa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:43

Guillermo Garcia vs Igor Andreev
04-05-2013 11:00


Gana Guillermo García 2-0

1.9
Me gusta bastante este pronóstico. El toledano seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo bien en este Master de Madrid después de completar un buen torneo en Bucarest perdiendo la final ante Rosol. ...
Te me has avanzado mientras escribía! ;) A ver si pintamos de verde e iniciamos de una forma positiva este torneo. Guillermo debería ganar con comodidad tal y como llega Andreev!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:50
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 11:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Igor Andreev

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
GGL gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a Madrid a la previa del Mutua Madrid Open al partido de Guillermo-Garcia Lopez frente a Igor Andreev.

Guillermo-García López(numero 66 del ranking ATP) es un tenista español terrícola y no con mucha calidad, pero que lo compensa con una gran garra y que nunca da un partido por perdido.
Llega aquí después de llegar a la final de Bucarest(perdió en 2 sets claramente frente a un Rosol que realizó un magnífico torneo) derrotando(en 3 sets eso si) a Zeballos,Stakhovsky,a Tipsarevic y florian mayer, y la semana anterior llegó a la final del Challenger de Roma(que tambien perdió) y la semana anterior en casablanca paso 2 rondas para palmar con claridad con el suizo Wawrinka. Así que vemos que llega en un buen estado de forma, perfectamente adaptado al clay y que tuvo esta semana para descansar.

Todo lo contrario se puede decir de Igor Andreev(numero 272 del ranking ATP) que esta muy lejos de ser aquel gran tenista que derrotara a Rafa Nadal en tierra antes de que este encadenara su racha de victorias consecutivas, y que era un buen tenista en esta superficie.Pero como digo esos tiempos ya pasaron a mejor vida.Viene de una lesión en el hombro que le mantuvo apartado final del año pasado y principios de este y que tras su vuelta jugo 2 partidos, ambos en clay que perdió frente a R. Machado(rankeado en el puesto 330 ATP) por 7-6(2) 6-1 esta misma semana en portugal y frente a D. Brands en montecarlo por 6-0 6-0.Decir también que su ultima victoria data del 24 de julio de 2012 y desde aquellas perdió los 8 partidos que disputó y solo fue capaz de hacer 3 sets(2 a PHM en el open de usa y uno a querrey pero en agosto del año pasado).

Decir que a mi no me gustan apostar a los 2-0 pero visto el mal estado de forma del ruso y la poca cuota de la victoria simple del español me decanto por este pronostico al que le veo bastante value.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:51

Guillermo Garcia vs Igor Andreev
04-05-2013 11:00


Gana Guillermo García 2-0

1.9
Me gusta bastante este pronóstico. El toledano seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo bien en este Master de Madrid después de completar un buen torneo en Bucarest perdiendo la final ante Rosol. ...
Te me has avanzado mientras escribía! ;) A ver si pintamos de verde e iniciamos de una forma positiva este torneo. Guillermo debería ganar con comodidad tal y como llega Andreev!
Lo mismo digo, lo siento, no vi vuestros pronosticos >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:58
Y, por si fuera poco, Mind también ha puesto el 2-0 de GGL en la OT  :D :D :D

Andreev, desde que lo dejó con la Kirilenko, todo ha sido ir a peor  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:59
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-mindfreak00/espana-tenis-mutua-madrid-open-qualification-guillermo-garcia-vs-igor-andreev-4-/

jajajajajajaja

esto me suena a apuesta del mes  ;D

Como la perdamos el ostión será historico  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:00
Y, por si fuera poco, Mind también ha puesto el 2-0 de GGL en la OT  :D :D :D

Andreev, desde que lo dejó con la Kirilenko, todo ha sido ir a peor  ::)

Estaba esperandolo con el cuchillo entre los dientes, yo me la juego y digo que antes del partido está por debajo de 1.10  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:03
Buena apuesta, aunque al amigo GGL le encanta dejarse un set por el camino con demasiada frecuencia...

o

Un sobrecito de bet365 a GGL y un set que se le escapa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:06
la cuota ya anda por 1,8. Aun asi, creo que todavia el te sigo es entendible ... yo le he dado, si hay que borrarlo hacedlo

Como GGL no gane en 2 sets el batacazo sera historico jajaja aun asi, creo que habra tiempo para cubrirse por el desplome que va a tener la cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:33
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 12:45

Joao Sousa 0 - 2 Santiago Giraldo

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Santiago Giraldo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el colombiano apenas baja su nivel en las canchas duras, mientras que el portugués ahí baja muchos enteros.

Madrid ya no es la del año pasado y ha vuelto a tener la tierra más lenta que en ediciones anteriores, pero la altura sigue ahí, y ese es un hándicap enorme para el luso. Acostumbrado a jugar al nivel del mar, no es un tenista de la calidad suficiente como para coger bien los mecanismos necesario como sí lo es Giraldo, quien además por su condición de colombiano está más que habituado a la tierra batida en altura, de hecho ha jugado muchos torneos a altitudes extremas, mucho mayores que la de Madrid.

No anda para tirar cohetes Santi pero Sousa está aún peor, sin competir desde Miami y sin jugar en arcilla desde mediados de febrero. Ni siquiera ha jugado esta semana en Estoril, dándose de baja a última hora, por lo que debe andar con muchos problemas físicos, que unidos a su bajo nivel en una superficie de este tipo me hacen ir en su contra con este 2-0 en esta su primera participación en Madrid, donde Giraldo tiene un muy buen registro de 6-3 cayendo solo ante Isner y Almagro en tres sets y Soderling en dos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:37

Guillermo Garcia vs Igor Andreev
04-05-2013 11:00


Gana Guillermo García 2-0

1.9
Me gusta bastante este pronóstico. El toledano seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo bien en este Master de Madrid después de completar un buen torneo en Bucarest perdiendo la final ante Rosol. ...
a 1.66 ya esta ... por el tema de los te sigo, que no se aprovechen ya
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:38

Dos apuestas que me gustan mucho para probar





Brugues Davis gana a Sijsling cuota 3.25 Bet365 Stake 2


Gonzalez gana a Matosevic cuota 3.40 Bet365 Stake 1


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:40
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 14:30

Michael Llodra 2 - 1 Lukasz Kubot

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Lukasz Kubot 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Vuelvo a apostar por la misma combinación del pick anterior: jugador competente tanto en tierra como en dura, Lukasz Kubot (30 años, 100 ATP) contra en este caso un jugador de pistas rápidas como Llodra (32 años, 60 ATP).

Ambos llevan un año irregular, maquillado por Llodra en Montpellier, pero el galo se retiró hace dos meses en Indian Wells, solo ganó un partido en Miami y no ha vuelto a jugar, mientras Kubot esta semana pasó la previa en Munich, un torneo similar a Madrid que se celebra a más de 500 metros sobre el mar, y luego dio muchísima guerra a Florian Mayer aunque cayera finalmente.

Viene adaptado a estas pistas y no es el caso del galo, quien como digo lleva casi dos meses sin competir, acusó algún problemas físico en sus últimas comparecencias y debuta esta temporada en arcilla. No ha estado entrenando en las canchas de Roland Garros como la mayoría de sus compatriotas en las dos últimas semanas y es una incógnita cómo viene aquí. Puede ganar sin problemas si se pone, pero entre que no es su superficie predilecta, que aún no la ha catado en 2013 y que viene con poco ritmo voy a irme con su derrota rápida, debido a su tendencia a irse con facilidad de los partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:43

Dos apuestas que me gustan mucho para probar





Brugues Davis gana a Sijsling cuota 3.25 Bet365 Stake 2


Gonzalez gana a Matosevic cuota 3.40 Bet365 Stake 1





Según he leído Gonzalez juega en Madrid aprovechando los jugadores que se han ido cayendo del torneo por lesión pero juega durante todo el año en esta superficie y enfrente tiene a un Matosevic que personalmente...


En cuanto la de Brugues, con que las meta dentro me vale, vi al holandés frente a Paire y en arcilla está para layearle ante cualquiera


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.