; España Mutua Madrid Open, Qualification 2 de mayo 2015 Skip to main content

España Mutua Madrid Open, Qualification 2 de mayo 2015

1
(Leído 539 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open, Qualification 02-05-2015 12:45

Tobias Kamke 0 - 2 Ricardas Berankis

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico para la fase previa masculina del Master 1000 de Madrid. El primer prnostico que publique sera para el partido que enfrenta a Ricardas Berankis y a Tobias Kamke. Mi pronostico para este partido esque abersnkis se lleva el partido. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes

Hoy es el dia de Ricardas Berankis. Tiene que serlo porque ahora mismo rival en peor momento que Kamke en Atp no te puede tocar.

El aleman lleva 9 derrotas seguidas, y los ultimos 4 partidos que ha jugado han sido en clay, ha llegado a perder con gente como Giustino, Khachanov, Donskoy, todos lejos del top 100. En esta temporada de clsy que lleva, ir en su contra hubiera dado una rentabilidad de 115% y es una oportunidad que no puedo dejar escapar.

Es cierto que Ricardas viene tambien de varias derrotas seguidas, pero hay un matiz importante y es el nivel de sus rivales. En Houston cayo con un claycounter que personalmente me parece que tiene mucha calidad como Delbonis pero luego se llevo el titulo de dobles dando buena imagen. Los dos ultimos partidos perdidos en clay me decidi a entrarle a raiz de esa buena imagen. Primero contra Montañes llego a sacar para ganar y a tener punto para doble break en el segundo set, y al final la veterania de Albert le permitio llevarse la victoria que desde luego no merecio.

Esta semana en Estoril llevo tambien a Robin Haase al tercer set mostrando un gran tenis en la remontada del segundo set y tener serias opciones en el tercero, ante un Haase que luego llegaria a cuartos eliminado a un top15 cono Feli.

Ambos llegan mal, pero las derrotas de Berankis son ante gente de bastante nivel en clay y todas ajustadas, en cambio la imagen y el yield de Kamke entrandole a su derrota es algo impresionante. Ahora mismo no lo veo capaz de ganar a nadie y aqui me extrañaria mucho que fuera a Ricardas que personalmente me parece que tiene bastante tenis que ofrecer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.