Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Philipp Kohlschreiber vs Yuichi Sugita
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 06/05/2018
Primera ronda del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Stake mínimo para probar el lay al alemán. Explicación este pick no tiene mucha, pero no quiero quedarme sin probarlo. Kohls ha disputado hoy domingo la final del torneo de Munich en el que como no podía ser de otra manera se ha implicado a tope y ha acabado perdiendo ante Zverev. Madrid es un torneo en el que el alemán viene cayendo a las primeras de cambio desde hace años o, directamente, no participando. No sé si será por jugarse justo después de Munich, uno de los torneos favoritos del alemán, pero el caso es que de sus últimas 6 apariciones en Madrid, en 5 cayó en primera ronda, incluyendo el año pasado con lo que no defiende puntos.

Esta apuesta es un lay a Kohls, como digo, que vendrá cargado de partidos y si no subo un punto el stake es porque Sugita lleva una racha en clay nefasta, aunque personalmente creo que condiciones tiene para hacerlo mejor pues es un tenista con un juego de fondo muy sólido, pero es su propia planificación de las temporadas lo que hace que juegue lo menos posible en clay. Aun así, ha tenido buenas actuaciones, como el año pasado en Barcelona donde alcanzó los cuartos viniendo desde la previa y se impuso a tenistas como Carreño o Gasquet, es decir, condiciones tiene. Lo dicho, cuota que da de sobra para intentar el lay del teutón.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.