España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 21
Pablo Cuevas Alexander Zverev
pronóstico Alezander Zverev ganará HA -3,5 juegos cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de Cuartos de final del M1000 de Madrid.
Se enfrentan el uruguayo Cuevas y el Alemán Zverev.
Creo que Zverev ganará cuatro juegos más que su rival.
Creo que la diferencia de cuadro entre un jugador y otro es bastante amplia, y aun lo es más el nivel mostrado por cada uno. Cuevas creo que ha tenido el cuadro más favorable de todos los que están en cuartos, y Zverev todo lo contrario, para mi, el más difícil.
Cuevas hizo un buen papel en Montecarlo, pero después le he visto bastante flojo. En Barcelona ya cedió estrepitosamente ante Kachanov (7-6, 7-6), y aquí en Madrid creo que podría haber perdido cualquier partido de los tres que ha jugado. Ante Bellucci (7-6, 4-6, 7-6) ganó sus dos sets en el Tie, también el tercero. Ante Mahut (5-7, 6-4, 6-4) tubo que remontar y hoy ante Paire (7-5, 0-6, 6-1) ha sacado un buen tercer set pero se ha comido también un buen rosco. Pero su rival de mañana no tiene ni el nivel de los dos primeros ni la cabeza del tercero, así que a nada que no juegue mínimamente bien le van a llover palazos de Zverev.
Zverev además viene jugando que da gusto. Me preguntaba que papel le veríamos aquí después de Barcelona y ganando en su país, pero ha solventado sus partidos con el cuadro más difícil hasta el momento. Primero Verdasco (7-5, 6-3), luego Cilic (6-7, 6-3, 6-4) y hoy Berdych (6-4, 6-4). El HA ha salido en todos sus partidos ante rivales creo que de más entidad que Cuevas salvo el Verdasco actual. Incluso peridendo el primero ante Cilic. El partido de hoy ante Berdych podría haber sido más abultado si Zverev no hubiera hecho el tonto, pero no espero que mañana Cuevas le ponga en muchos apuros. Viene desplegando un juego muy bueno y sobretodo bastante eficaz y creo que podría ganar facilmente dos sets a cero, por lo que un break en cada set nos daría un buen verde.
Cuota buena creo yo 2.00 la de betfair, stake 3 y suerte.
...