; Pronóstico España Mutua Madrid Open Pablo Cuevas vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Pablo Cuevas vs Alexander Zverev

1
(Leído 2322 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Alexander Zverev
3-6 6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Alezander Zverev ganará HA -3,5 juegos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de final del M1000 de Madrid.
Se enfrentan el uruguayo Cuevas y el Alemán Zverev.
Creo que Zverev ganará cuatro juegos más que su rival.

Creo que la diferencia de cuadro entre un jugador y otro es bastante amplia, y aun lo es más el nivel mostrado por cada uno. Cuevas creo que ha tenido el cuadro más favorable de todos los que están en cuartos, y Zverev todo lo contrario, para mi, el más difícil.

Cuevas hizo un buen papel en Montecarlo, pero después le he visto bastante flojo. En Barcelona ya cedió estrepitosamente ante Kachanov (7-6, 7-6), y aquí en Madrid creo que podría haber perdido cualquier partido de los tres que ha jugado. Ante Bellucci (7-6, 4-6, 7-6) ganó sus dos sets en el Tie, también el tercero. Ante Mahut (5-7, 6-4, 6-4) tubo que remontar y hoy ante Paire (7-5, 0-6, 6-1) ha sacado un buen tercer set pero se ha comido también un buen rosco. Pero su rival de mañana no tiene ni el nivel de los dos primeros ni la cabeza del tercero, así que a nada que no juegue mínimamente bien le van a llover palazos de Zverev.

Zverev además viene jugando que da gusto. Me preguntaba que papel le veríamos aquí después de Barcelona y ganando en su país, pero ha solventado sus partidos con el cuadro más difícil hasta el momento. Primero Verdasco (7-5, 6-3), luego Cilic (6-7, 6-3, 6-4) y hoy Berdych (6-4, 6-4). El HA ha salido en todos sus partidos ante rivales creo que de más entidad que Cuevas salvo el Verdasco actual. Incluso peridendo el primero ante Cilic. El partido de hoy ante Berdych podría haber sido más abultado si Zverev no hubiera hecho el tonto, pero no espero que mañana Cuevas le ponga en muchos apuros. Viene desplegando un juego muy bueno y sobretodo bastante eficaz y creo que podría ganar facilmente dos sets a cero, por lo que un break en cada set nos daría un buen verde.

Cuota buena creo yo 2.00 la de betfair, stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
21
3-6 6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.4 3
FALLADO
Vamos con el partido de cuartos de final del mutua madrileña

Por un lado tenemos a pablo cuevas, todo un terrícola, pero esta tierra es distinta, se habla de la altura de madrid y eso favorece el juego rápido de su rival, además los partidos del uruguayo lo veo clavado, falto de ritmo, hoy mismo le ha metido un rosco en el segundo paire, que se pudo lleva el partido tranquilamente.

En frente tenemos al chico del momento, a Alexandre Zverev, y es que viene de ganar en munich pero no solo eso, no se si pudisteis ver algún partido aquí, pero salvo un pequeño bajón en el segundo set contra Berdych después de ir ganando 4-1 con 2 breaks los perdió y volvió a meter a su rival con el 4-4 en el partido, lo vi muy explosivo y llegando a todo.

Veo una diferencia de nivel clara, hace un rato en marathon estaba la cuota a 1,60 por si quereis entrar en ella.

Va a ser el primer enfrentamiento entre ambos, algunos podéis decir que Zverev llega más cansado por no descansar al ser finalista la semana pasada en alemania, pero es que cuevas lleva todos sus partidos a 3 sets, es más creo que hoy con paire al verse 2 breaks abajo se ha dejado ir para intentar recuperar un poco y poder forzar en el tercero.

Zverev lleva --> 1:24(verdasco), 2:37 (cillic) y 1:15 (berdych) total en el torneo --> 5:18

cuevas lleva --> 2:37 (bellucci), 2:11 (mahut) y 1:37 (paire) total --> 6:25

si que tuvo más descanso entre el primero y el segundo, pero entre que Zverev me parece mejor tenista, incluso en tierra, las condiciones de madrid le vienen mejor al germano y lleva menos horas de pista y en teoría debe tener mejor recuperación por la edad, creo que el favorito es claro

incluso iría con el 2-0 pero prefiero no arriesgar ya que he tirado bastantes rojos por aquí y quiero recuperarme un poco.

Como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
3-6 6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
Hola buenas noches, hoy voy hablar un poco sobre Tenis, debo admitir que no es mi fuerte, tampoco soy de los mas conocedores, pero si me gusta mucho y tambien sigo mucho a la raqueta numero 1 de mi pais, el Sr. Pablo Cuevas, quien viene de vencer 2-1 a Paire B, 7-5, 0-6, 6-1, su rival es fuerte y viene de vencer al poderoso Berdych numero 11 del mundo por 2 set corridos.
Sera muy pero muy dificil, pero como lo dicta mi stake 4 de bastante posible, y asi lo creo, Cuevas a demostrado poder con rivales de alto kalibre.
La cuota es verdaderamente exelente, asi que a tratar de aprovecharla.
Saludos a todos y ojala pueda sumar buenos puntos con esta apuesta... vamos por ese verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
3-6 6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Menos de 22.5
cuota stake 1.73 1
FALLADO
Muy buenos dias!!!!

Partido entre el aleman zverev 19 del mundo y Cuevas 27 del mundo.

Pedqzp de dos torneos que lleva el aleman ganando Munich y jugando un tenis esplendido en Madrid donde ha ganado a tios dificilillos por 2 a 0 como es berdych o Ciric que venia de ganar el atp de Estambul auqnue ese fue 2 a 1.

Pablo Cuevas ha ido muy limitado en el este torneo ganando todos los partidos por 2 a 1 y dejando mal sabor de boca en su juego, todo lo contrario aue el Aleman que telita como jugo ayer ante berdych...

Por eso creo q va a ser un 2 a 0, me parece muy alta cmo esta esta apuesta viendo que gane Zverev se paga a 1.40... Por eso voy a esto porque creo que se gana mas dinerito y fácil.

Nunca se han enfrentado entre los dos, por lo tanto no hay precedentes.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:34
Pablo Cuevas vs Alexander Zverev
12-05-2017 14:30

Gana Pablo Cuevas

3.1
Hola buenas noches, hoy voy hablar un poco sobre Tenis, debo admitir que no es mi fuerte, tampoco soy de los mas conocedores, pero si me gusta mucho y tambien sigo mucho a la raqueta numero 1 de mi pa ...

Dices que es muy difícil el pronóstico y le pones un Stake 4?  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
21
3-6 6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem llegará a la final del M1000 Madrid
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
La publico aquí ya que entiendo que este partido influye en la apuesta. La apuesta en sí es que Dominic Thiem será finalista del M1000 de Madrid. Viene de perder final en Barcelona frente a Rafa Nadal la semana pasada y esperemos que repita aquí.

Dominic Thiem. Yo lo tengo claro. Para mí es el futuro del tenis. Con 22 años ha conseguido ganar a Rafael Nadal en tierra batida y a Roger Federer en hierba, es decir, ganar a los dos mejores de la historia en esas superficies y a esa edad. Al alcance de muy pocos. El austriaco viene muy rápido, para mí apunta al nº 1 y creo que lo conseguirá. De joven entrenaba en bosques y por la noche. Ha progresado muchísimo estos dos últimos años. Tiene la ilusión, las ganas y el trabajo para conseguir ser el futuro. Se maneja excelente desde el fondo ya que tiene una derecha y un revés a una mano potentísimos y con un control total. Ayer derrotó a Dimitrov en un partido en el que estuvo más fuera que dentro, salvando bolas de partido por lo que me imagino que el subidón al ganarlo fue tremendo.

En cuartos de final se enfrenta a Borna Coric que viene de derrotar a Andy Murray en sets corridos, pero ya sabemos que después de la gran victoria llega la derrota y no quiero quitar mérito al croata pero Andy no se ve bien. Dominic Thiem en tierra batida es superior y creo que es bastante favorito para este partido.

Ya en semifinales se enfrentará al ganador entre Pablo Cuevas y Alexander Zverev, donde prefiero lógicamente al uruguayo ya que se le puede dominar más que al alemán. Aún así Dominic Thiem sería favorito para el partido, sobre @1.60 calculo yo si fuera finalmente Alexander Zverev por lo que a @2.25 que tenemos en betfair en el peor de los casos le veo mucho valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 15:37

Gana Alexander Zverev

1.4
El alemán Alexander Zverev mantiene el ritmo ganador desde el ATP 250 de Múnich y este jueves se impuso al checo Tomas Berdych por un doble 6-4 en hora y quince minutos de juego, un encuentro donde  ...

Pick borrado por copiar y pegar en otro sitio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 15:40
Escopeta de ferias Zverev le llaman...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 16:16

Gana Alexander Zverev

1.4
Vamos con el partido de cuartos de final del mutua madrileñaPor un lado tenemos a pablo cuevas, todo un terrícola, pero esta tierra es distinta, se habla de la altura de madrid y eso favorece el jue ...

después de ver el primer set donde zverev fue muy superior me fui a comer y al volver vi que perdió el partido.

NO ME LO CREO, increible, estaba siendo muy superior.

estoy gafao este mes, lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.