Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Marcel Granollers vs Florian Mayer
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Marcel Granollers Florian Mayer
5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Granollers 2-0
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda entre el español Marcel Granollers (70) y el aleman Florian Mayer (50) partido entre dos tenistas que no llevan un buen año.

Granollers cayó en 2 ronda el año pasado ante sousa despues de superar la fase previa.
Lleva un balance de 3/12 este año y en clay 1/4 está anotado tambien en dobles.
Sus resultados en clay;
Marrakech
11.04.       Ahouda A. - Granollers-Pujol M.   1R   6-4, 6-4
Montecarlo
18.04.       Lorenzi P. - Granollers-Pujol M.   1R   6-2, 6-4
Barcelona
25.04.       Paire B. - Granollers-Pujol M.   2R   6-3, 7-66   
24.04.       Granollers-Pujol M. - Jaziri M.   1R   7-63, 6-3
Istanbul
01.05.       Vesely J. - Granollers-Pujol M.   1R   7-5, 2-6, 6-4

Excepto en Marrakech a perdido contra rivales superiores que el pero en partidos peleados.

Florian Mayer perdio el año pasado en segunda ronda frente a murray 7-6 7-6
Este año lleva un balance de 0/7 en clay 0/2
Sus resultados:
Montecarlo
16.04.       Sousa J. - Mayer F.   1R   6-3, 6-2
Budapest
25.04.       Stakhovsky S. - Mayer F.   1R   6-4, 3-0

Viene de retirarse en budapest hace 12 días.

La temporada de los dos es muy mala pero es que Mayer todavía no ha ganado ningun partido en lo que va de año, si a esto le sumamos que viene de una lesión, y que granollers juega en casa aunque no sea su club, creo que Granollers poco a poco va cogiendo mas ritmo y creo que pùede ganar 2-0, la cuota es para probarla.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:06
Partido complicado para apostar, un 2 a 0 tal como están estos dos,lo veo arriesgado yo a Marcel lo tengo en mi lista de peligrosos yo en este partido me decantaria por 3 set ya que puede resucitar Florian en algun set o simplemente ganar el partido....lo dicho partido para valientes....Yo aposte 3 sets
No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Marcel Granollers Florian Mayer
5-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Marcel Granollers -3.5 juegos
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos! Nos vamos al atp de Madrid sobre arcilla, más concretamente al partido que enfrenta al español Marcel Granollers de 31 años y 73 de la atp contra el aleman Florian Mayer de 33 años y número 51 de la atp, y entraremos fuerte con el handicap de -3,5 juegos en favor del español a cuota 1,72 por los siguientes motivos:

1) Hablaremos un poco de Marcel, el español como casi todos se siente muy comodo en arcilla, y más aun en las condiciones de madrid dónde la pelota corre mas debido a la altitud, es verdad que este año no está teniendo buen año muchas derrotas contra jugadores teoricamente inferiores y desde que comenzo 2017 solo 3 victorias, pero creo que debe existir un punto de inflexión y creo que aquí en madrid debe empezar a ganar, se le vió mejor ya en barcelona donde ganó a Vesely y le compitió el partido a Paire, esperemos que siga en evolución pues más suerte en el sorteo no pudo tener ya que se enfrentará a uno de los pocos jugadores que está peor que él.

2) Florian Mayer, el alemán lleva incluso peor temporada que el español pero a diferencia de este no se le ve mejoría más bien todo lo contrario,muy pocos partidos jugados este año y todo derrotas no ganó no un partido, las lesiones lo tienen acribillado y lo único a lo que se dedica es a ir de torneo en torneo recogiendo cheques para su futura retirada aprovechandose de su ranking protegido, viene de retirarse en su último partido en Budapest y no creo que le haga partido a Granollers.

Por todo esto entro fuerte! suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Marcel Granollers Florian Mayer
5-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Masters 1000 de Madrid.

Quiero probar esta cuota a favor del alemán Florian Mayer (51), pese a que su estado de forma actual es muy pobre y no ha ganado un sólo partido este año con un parcial de 0/5 en hard y 0/2 en clay, creo que es una buena cuota para probar entrando flojito por el germano. Mayer es un buen tenista de clay, pero se adapta muy bien a otras superficies, habiendo ganado en grass el ATP de Halle el año pasado y el extinto ATP de Bucarest (actual Budapest) hace ya 4; ademas de otros 7 Challenger, dos de ellos el año pasado sobre clay y hard. Su racha es horrible, pero una cuota de @1.33 a favor de Granollers (73) no me da ningún tipo de confianza, viendo que sus números este año no son mucho mejores, con 1/4 en clay y 2/8 en hard, eliminado de Montecarlo y Estambul en primera ronda por Lorenzi y Vesely respectivamente, y que sólo jugando en casa en el torneo de Barcelona se impuso en su primer partido a un Jaziri que poco ofrece en esta superficie, para después caer con Paire, circunstancia que es difícil de valorar tratándose del francés.
Creo que Marcel es un jugador que ahora mismo esta mas implicado en el circuito de dobles, donde ahí sí que esta obteniendo mejores resultados (r.16) formando pareja junto a otro buen doblista como Ivan Dodig.
Es favorito por el pésimo estado del alemán, pero creo que el valor reside en éste, ya que una cuota de @3.60 para alguien que en tierra batida se desenvuelve bien puede darnos una sorpresa, pues a fin de cuentas tiene que comenzar a despegar algún día y hoy tiene una buena oportunidad. Stake bajito, pero creo que merece la pena probar por Mayer y layear a Granollers.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 15:47
Buen verde que nos llevamos aquí.

Doble 7-5 para FM. Como dije, Granollers no esta ni mucho menos para salir a @1.33 y esa cuota de Mayer en un partido en mi opinión 50-50 es muy jugosa. No esta en su mejor momento el alemán, pero comienza a levantar cabeza, y sobre arcilla no deja de ser un rival peligroso. Granollers lleva un año muy muy pobre y yo le veo mucho mas centrado en dobles.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 16:03
Enhorabuena!tienes mi aplauso era un pick que yo queria poner ya que es cierto que la cuota estaba super hinchada,te seguí y nos la llevamos los dos!un saludo!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 16:47
Gracias compañero, a seguir :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 19:46
Yo hacía tiempo que no veía un espectáculo tan deplorable. Hacía tiempo que no veía un partido en que 2 jugadores, que se suponen del más alto nivel, donde sintiese tanta vergüenza. El público no sabía ni donde meterse.

Nunca le he tenido especial aprecio a Granollers, con lo de hoy... :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.