Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Lucas Pouille vs Benoit Paire
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 07/05/2018
Partido entre los 2 franceses en Madrid, que abre la jornada masculina, Paire aun esta sufriendo de la espalda, a que de los ultimos 5 partidos solo ha ganado 1,  con victoras deprimentes como el venido a menos de Simon el 9/4 en Marrakech o contra Feliciano o Krajinovic. Creo que estos problemas de espalda persisten hoy aun, aunque lleva sin jugar 12 dias. Como dato ultimos 20 partidos en Clay de Paire que creo que es una buena muestra tiene un balance de 7-13. 
H2H entre los 2 jugadores es de 3-1 Para Pouille en la que en los 3 partidos sale el Ha incluso en el partido perdido Pouille gano por 2 juegos. Y en arcilla el balance es 2-0 para Lucas con un contundente 6-3 6-2

Por el lado de Pouille creo que no esta jugando a un gran nivel, con derrotas muy sonadas como Millman o M. Zverev el balance de los ultimos 20 partidos en arcilla de Pouille es de 13-7 ademas como motivacion el año pasado perdio con Herbert en 1 ronda aqui en Madrid asi que todo lo que sea mejorar eso seran puntos para el. luego tiene a Shapovalov en otro partido que puede disputarlo por la victoria.

Sinceramente si no tuviera un 0-2 este año en Clay iria con stake maximo, por los problemas de espalda de Paire y le he visto la mayoria de su gira de clay hasta ahora y no me ha gustado nada, creo que deberia ser victoria clara para Pouille
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:15 07/05/2018
Para mi estas cuotas estan bien puestas y es que si que pienso que es favorito Pouille al que la altitud de Madrid le debería favorecer en esta combinación con la tierra batida.

Pouille necesita la victoria ya, ya que sus ultimas actuaciones en Montecarlo y en Budapest no han sido las esperadas, y ahora, creo que puede conseguir la victoria ante un jugador al que debe conocer y que se muestra siempre raro en esta gira, como que la cosa no va con el, y hoy como no salga con implicación Pouille le puede hacer mucho daño con su juego.

No se que le pasa a Paire, el cual ya ha dicho que no se siente comodo en la pista y que se queria retirar un tiempo, pero al final aquí lo tenemos, en un torneo importante como es un Master 1000 y por eso es por lo que uno siempre piensa que ningun jugador se borrara, para mi es superior Pouille, cuenta con un buen saque y desde el fondo de pista a la minima que puede es el quien domida con la derecha potente que tiene, jugandose golpes y al que la altitud le tiene que beneficiar, asi que vamos a ir con el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.