; Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Novak Djokovic

1
(Leído 2454 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:26 05/05/2018
Voy con Nole ya que, a pesar de que esté haciendo la peor temporada de su carrera (o al menos desde que se dió a conocer), sigue siendo para mi sin duda uno de los mejores de la historia, junto a Federer.

Creo que tiene que volver ya al nivel al que estaba hace unos años, cuando arrasaba sin piedad a Nadal, Murray, etc. Y ojala lo pueda conseguir en este torneo que se le da muy bien.

Es verdad que le toca ante un jugador nada facil como el japonés Kei Nishikori, que viene de hacer un gran torneo de Monte Carlo llegando a la final.

Aun asi, voy a confiar en la calidad del serbio, que si se encuentra bien, como ya vimos con el 6-1 6-0 a su compatriota Lajovic, puede destrozar a cualquiera.

Creo que esta diferencia de 4 juegos no es para nada exagerada, y nos valdria con un doble 6-4, o con un 7-5 6-4, y si se van a 3 sets tambien nos podria dar el acierto.

Confiaré tambien en el h2h que se lo lleva Nole de goleada por 11 victorias y 2 derrotas ante el asiatico.

En 2016, se han visto las caras en 6 ocasiones, y nos habria cubrido este handicap 5 veces.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confíar en mi.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 06/05/2018
Mañana se enfrentan en el ATP de Madrid el japonés Nishikori ante Novak Djokovic.

Veamos, ninguno de los dos está en su mejor momento ni de lejos. Djokovic viene de fracasar en Montecarlo ante Thiem y, sobretodo, en Barcelona ante Klizan, cuando se supo que él ya entrenaba con un sparring de características similares al jugador al que iba a enfrentarse DESPUÉS de Klizan.
Nishikori disputó su último partido ante García López, del que se retiró lesionado. Seguramente esté recuperado, pero tras una lesión lo más preferible no es enfrentarse a un grande como Djokovic.
Por ello, creemos que la cuota sin ser muy alta tiene muchísimo valor, Djokovic parte como favorito y suponemos que querrá dar la cara por fin en arcilla. Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 06/05/2018
Vamos con el comienzo del mutua madrilena master 1000 de tennis .Se enfrentan Nishikori y Djokovic.
Como ya he echo en el ultimo ano visto las condiciones fisica y mental de djokovic le voy en contra.Nishikori me gusta porque es un peleon y si esta bien fisicamente para mi gana manana.Para mi el peor djokovic de siempre.Stake 2,5 y a ver si mi opinion es correcta y ns da un verde a muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 07/05/2018
Vamos a buscar una sorpresa en el Master1000 de Madrid para posteriormente y compensando si llega vivo el jugador bulgaro al fin de semana.

El jugador bulgaro numero 5 del mundo a sus 26 años siempre se le ha carectizado por su irregularidad pero este año lo estoy viendo muy centrado y sin sus idas y venidas. Jugador claramente que prefiere las superficies rapidas y no las lentas como la arcilla, pero aqui en Madrid es una arcilla "peculiar" pues la altura hace que corra un poco mas que las tipicas europeas. Jugador que cuyo logro en arcilla es ganar un ATP en Bucarest alla por el 2014. Jugador que su mayor merito en Madrid han sido cuartos donde fue apeado por Nadal. Como vemos todo nos indica que un milagro hara que llegue al finde, pero analicemos su cuadro SIEMPRE TEORICAMENTE:

Treintadoseavos: Bye

Deiciseisavos: Kicker o Raonic, poco que decir al respecto ya que deberia ganarles a ambos facil.

Octavos: Pouille una de cal y otra de arena, si no lo derrotan antes jugadores de menos calidad en arcilla se enfrentaria a el, aunque no le gane facil la logica es que le gane.

Cuartos: Goffin,Chung o Djokovic (no incluyo a Nishikori porque no esta al 100%) se erigen para ser su teorico rival. A Goffin le tiene cogida la medida con un h2h creo que pleno a favor del bulgaro, Chung no deberia ser demasiado peligroso y Djokovic como mayor escollo no es el de hace unos años, a todos ellos es posible su victoria.

Semifinales: Aqui si llegamos vivos iriamos cubriendonos la cuota apostando a favor de sus rivales sea cuales fueran.

Ganador de su cuarto a 5.50 pero si llega a semifinales cubriendo cuota nos deberia salir mas rentable. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.