; Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1389 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Diego Schwartzman
1-6 6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo por los 16vos de Madrid, el peque viene jugando a gran nivel en polvo de ladrillo, liquidando en sets corridos a un Albert Ramos que venía encendido. Nishikori por su parte viene falto de ritmo, y que realmente no ha conseguido buenos resultados en ladrillo, hasta me animaría a decir que puede llegar a caer frente al peque. sin embargo es nishikori y sabemos de lo que puede llegar a ser capaz. Es por eso Creo que voy con un over de 21,5 juegos y no me sorprendería que se vayan a 3 sets. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 03:23
Kei Nishikori vs Diego Schwartzman
10-05-2017 12:00

Over(+) 21.5

1.85
Partidazo por los 16vos de Madrid, el peque viene jugando a gran nivel en polvo de ladrillo, liquidando en sets corridos a un Albert Ramos que venía encendido. Nishikori por su parte viene falto de r ...

Aprovecho para agregar ahora que estoy desde la computadora que este año se enfrentaron en Buenos Aires, sobre polvo de ladrillo, y el partido se fue a 3 sets, ganando Nishikori, y se jugaron 28 games.
No Participante
21
1-6 6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Bueno, pues tras un inició pésimo de año de Kei ahora toca recuperar su mejor versión sobre la superficie que más le gusta para desgastar a sus rivales! Problemas de muñeca superados al japonés en España se le quiere y ka gente estará con él a nada que haga un par de grandes intercambios !!! Kei quiere volver al top 5 y creo que en el Madrid open iniciará esta andadura....es muy muy luchador, disciplinado y nunca da una bola por pérdida! Su rival, es duró de pelar, pero su calidad dista mucho de la de Nishi...y mentalmente no esta a la altura en las bolas importantes! Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
21
1-6 6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Andy Murray eliminado en cuartos
cuota stake 3.5 1
FALLADO
vamos con este pronostico a la eliminacion de andy en cuartos de final. Tenemos que irnos a Tenis, Mutua Madrid Open y a Apuestas a ganador, cualquiera de los dos botones que aparecen. Una vez allí nos vamos a stage of elimination... saliendonos las opciones nadal, djokovic y murray

el motivo principal es que no esta bien andy murray en esta parte de la temporada en tierra batida, el britanico arrastra molestias fisicas y no esta sacando a su nivel. Perdió en octavos de montecarlo ante albert ramos en tres sets tras haber superado antes a luxemburgues muller

despues en barcelona superó a feliciano en dos sets, se tomo la venganza ante albert ramos en tres sets, poniendole las cosas muy dificiles el español llegando al tiebreak en el tercero, para posteriormente en semifinales perder ante Thiem en tres sets

Ojo con esto porque es importante para el pronostico, porque Thiem piensó que será el rival que en cuartos elimine a murray

ambos compiten en el primer parcial y murray en octavos jugará ante el vencedor del coric-herbert, mientras que thiem ya en octavos jugará contra el ganador del dimitrov-karlovic, que pienso será dimitrov aunque ivo puede complicarle porque esta tierra batida es la mas rapida de Europa

hipoteticos octavos por tanto, murray-coric y dimitrov-thiem, creo que será esto un murray-thiem en cuartos, dimitrov no es un jugador top en arcilla ni mucho menos y ya fue sorprendido por struff a la primera en montecarlo. Ademas su 2016 en tierra fue nefasto, perdiendo en muchos torneos a la primera, incluso aquí en madrid, ante carreño

dominic esta temporada ya ha ganado un titulo en tierra, rio de janeiro, al superar a todos sus rivales en dos sets, por este orden, tipsarevic, lajovic, schwartzman, albert ramos y carreño en la final. En monaco ganó a haase 2-0 pero perdió en tres mangas contra goffin, rival siempre peligroso. En barcelona, torneo mas reciente disputado, hizo una actuacion bastante buena plantandose en la final en la que perdió ante rafa nadal, ganando por el camino a edmund, evans y sugita en dos sets, murray en tres sets

Thiem en 2016 en tierra ganó en buenos aires, niza y stuttgart, haciendo final en munich y rio de janeiro y semis en roland garros. Muy buena temporada del austriaco que podría sumar algun titulo mas esta temporada al de Río

mas informacion, los partidos entre andy y thiem siempre han sido disputados, hay un total de tres encuentros en que el britanico ganó en tres mangas en miami y rotterdam (ambos hard) para desquitarse en vencer en el reciente conde de godó el austriaco en tres sets. En las tres ocasiones, tres sets, por lo que ante un murray que no esta muy fino creo que thiem va a poner las cosas muy complicadas

peligro del pronostico, que murray defiende final del año pasado ante nole, pero thiem perdió a la primera con del potro, asi que todos los puntos que sume aqui buenos seran para su escalada en el ranking, del que ahora va noveno a tan solo 35 puntos de nishikori y 110 de cilic. Despues de madrid defiende cuartos de final en roma (master 1000) y titulo en niza (250), madrid es una buena oportunidad para él de sumar muchos puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 10:55

Andy Murray eliminado en cuartos

3.5
vamos con este pronostico a la eliminacion de andy en cuartos de final. Tenemos que irnos a Tenis, Mutua Madrid Open y a Apuestas a ganador, cualquiera de los dos botones que aparecen. Una vez allí n ...
otras casas con este mercado, bet365 a 2,87 y luckia 2,75
No Participante
21
1-6 6-0 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Diego Schwartzman
cuota stake 2.55 2
FALLADO
voy a mantener mi confianza en el jugador argentino que lleva unos meses haciendolo muy bien y ayer no doy opciones a un ramos viñolas que no lo estaba haciendo nada mal ultimamente

con lo pequeñito que es esta serviendo muy bien y ademas en el fondo de pista esta inspiradisimo diego , delante va tener un hueso duro de roer , pero creo que nishikori ultimente no esta en su mejor nivel y se nota en la pista y en sus derrotas contra belucci , fognini , sock y dolgopolov , jugadores que a priori tendria que ser bastante mas superior que ellos .

hay un enfrentamiento este año que se lo llevo en tres sets el nipon en buenos aires . creo que se querra pillar la revancha y lo veo en buen estado de forma para conseguirlo

suerte y diversion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
1-6 6-0 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
Partido comodo para el nipon sabemos que si kei nishikori quiere volver a ser top 7 debe sumar puntos y eso solo se hace con victorias, la verdad muy poco que podra hacer el argentino , la verdad el nipon es muy letal en el polvo de ladrillo, mi apuesta para hoy gana kei en set corridos a los que me siguen la mejor de las suerte y para mi tambien, disfrutemos de este encuentro en la hermosa ciudad de madrid por el masters 1000.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:13

Over(+) 21.5

1.85
Partidazo por los 16vos de Madrid, el peque viene jugando a gran nivel en polvo de ladrillo, liquidando en sets corridos a un Albert Ramos que venía encendido. Nishikori por su parte viene falto de r ...

Verde y a la bolsa! Lindo partido, una lástima por el peque!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 19:28

Andy Murray eliminado en cuartos

3.5
vamos con este pronostico a la eliminacion de andy en cuartos de final. Tenemos que irnos a Tenis, Mutua Madrid Open y a Apuestas a ganador, cualquiera de los dos botones que aparecen. Una vez allí n ...
rojo sorpresa, murray ya ha perdido pero no en cuartos sino en octavos y encima en dos sets ante Coric

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.