Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Grigor Dimitrov vs Dominic Thiem
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 11/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Grigor Dimitrov Dominic Thiem
6-4 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas a mi parecer excesivamente desiguales entre dos jugadores que a nivel tenistico no son tan distintos.

Sin duda vienen influenciadas porque la arcilla es la mejor superficie de Thiem y la peor de Dimitrov, pero pese a ello Dimitrov tiene calidad de sobra para competirle a, cualquier rival del circuito, y esta cuota me parece una exageración.

Llega a esta ronda de 1/8 de final después de superar a Karlovic y Kohlschreiber en sets corridos, y ante Thiem jugará con bastante descanso ya que Karlovic le ha exigido bastante poco en el partido de 1/16 de final, que ha durado poco más de 1 hora y en el que no ha habido apenas peloteos largos entre dos buenos cañoneros.

Por su parte Thiem llega en una buena dinamica de resultados, y poco podemos sacar de su debut ante un rival muy inferior a él como es el americano Donaldson.

Ambos tenistas ya se han enfrentado este año con victoria para Dimitrov en 3 sets, por lo que independientemente de la superficie, la cuota del búlgaro me parece interesante de probarla aunque pienso que no es el favorito.

También decir que la arcilla de Madrid tampoco es una superficie tan lenta como la de otros torneos, por lo que Dimitrov puede sacar algo de ventaja con su saque.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 11/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Grigor Dimitrov Dominic Thiem
6-4 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 28.5
cuota stake 3.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado que casi seguro se irá a 3 sets, jugadores muy parecidos en cuánto a nivel por lo que meto a esta cuota mucho más inflada que el over 2,5 sets que se está a 2,35 de cuota.
En Madrid es mucho más difícil romper que en cualquier otro torneo de tierra de los grandes, ya que aunque sea tierra es una pista casi rápida dónde la bola bota alta y con mas velocidad que en la arcilla de la mayoría de los torneos. Por eso los sacadores y pegadores tienen muchos mejores resultados aquí que en Montecarlo, Roma u otros torneos por el estilo. Prueba de ello es que Nadal arrasa en todos los torneos de tierra dónde tiene alrededor de 10 trofeos en cada sitio menos aquí, dónde sólo tiene 4.

Dimitrov empezó el año muy bien llegando a semis de Open de Australia y casi ganando a Nadal. La pista de Australia que aunque es dura, se considera "lenta" lo que beneficia un poco el juego de Dimitrov que es un jugador completo capaz de sacar, pelotear y volear, también se defiende bien, creo que tiene opciones de ganar.

Por otro lado está Thiem un buen jugador que se adapta a cualquier tipo de pista, buen saque, buena defensa y otras cosas que veo muy parecidas a las de Dimitrov, dentro de que cada uno tiene sus diferencias.

Por lo tanto me parece muy buena cuota que el partido se vaya a 3 sets y nos de esta cuota bastante buena, el partido va a estar igualado casi seguro y si cada uno gana un set, cosa más que probable si no pasa nada raro, no dudo de que saldrá sin muchos problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Mutua Madrid Open fecha: 11/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Grigor Dimitrov Dominic Thiem
6-4 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Dominic Thiem -2.5 juegos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de tercera ronda en el Mutua de Madrid Open entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el austriaco Dominic Thiem.

Aunque a primera vista parezcan desmesuradas estas cuotas, reflejan totalmente la diferencia que existe entre ambos sobre tierra batida.

Dimitrov empezó la temporada con un 17-1 jugando a un gran nivel. Desde entonces ha bajado el nivel, recordándome en ocasiones al Dimitrov del año pasado, y lleva 5 derrotas en sus últimos 8 partidos. Tuve la oportunidad de ver en directo los dos partidos de Grigor en el Atp de Madrid y en ninguno me convenció excesivamente. Su primer partido ante Kohlschreiber fue un partido con más errores de los esperados por parte de ambos, que se decidió por pequeños detalles y que se llevó el que estuvo un poco mejor. En su segundo partido ante Ivo Karlovic, no fue un partido tan cómodo para Dimitrov como indica el marcador (7-5 6-3). No suelo tener en cuenta los partidos de jugadores ante Karlovic porque son partidos totalmente diferentes al resto, pero conceder 5 bolas de break a Ivo no habla muy bien de Dimitrov. Si el búlgaro quiere tener opciones ante Thiem en su superficie favorita va a tener que mejorar su versión mostrada estos días.

Dominic Thiem no empezó la temporada desplegando su mejor tenis, pero poco a poco va alcanzando el nivel que le llevó el año pasado a disputar las semifinales de Roland Garros. Como ya he dicho en varias oacasiones, la adaptación que tiene Thiem sobre tierra es brutal, capaz de sacar a su rival de la línea de fondo con golpes super profundos y con mucho peso y a partir de ahí dominar a placer. Es uno de los jugadores a temer por los tops del ranking y estoy seguro de que cuando Rafa, Murray, Nole y Stan no estén va ser el total dominador de la gira de tierra batida ya que no veo a ningún jugador de los que vienen que vaya a ganar más títulos que el sobre ésta superficie. En su debut ganó a Jared Donaldson de forma cómoda y le veo como uno de los tapados del cuadro a si no hacerse con el torneo, llegar a la final.
Ha comentado esta semana que le gustan estas condiciones de altura en Madrid, ya que son condiciones similares a las de su país.

Creo que una de las claves va a estar en el saque del austriaco. Dominic tiene un muy buen saque liftado sobre la zona del revés del rival. Es un saque que bota mucho y que saca casi por completo al rival de la pista. Aqui en Madrid, la altitud hace que la bola bote mucho y creo que Thiem va a hacer mucho daño con ese saque abierto, en el lado de la ventaja, sobre el revés de Grigor que va a hacer que este no pueda pegar liftado y tenga que bloquear la bola y hacer un resto cortado, con el que Thiem pueda empezar dominando el punto.

Espero un partido en el que Thiem, con sus golpes profundos y con peso, saque a Dimitrov del fondó de la pista y no pueda golpear a la bola en posiciones cómodas, lo que le puede llevar a cometer infinidad de errores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 20:33
Grigor Dimitrov vs Dominic Thiem
11-05-2017 17:00

Gana Grigor Dimitrov

2.62
Cuotas a mi parecer excesivamente desiguales entre dos jugadores que a nivel tenistico no son tan distintos.Sin duda vienen influenciadas porque la arcilla es la mejor superficie de Thiem y la peor de ...

Madre mía Dimitroll, nos priva de un buen verde después de tirar por la borda 5 bolas de partido en el tie-break final, y desaprovechar el break arriba en el 2º y 3º set...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.