Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Gael Monfils vs Gilles Simon
1
(Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Gael Monfils Gilles Simon
6-0 0-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los franceses Gael Monfils y Giles Simon, si no hubiese tenido en cuenta el Atp de Munich me hubiese decantado por Monfils ,pero después de ver su partido con Chung y de como ha empezado la temporada de clay después de sus continuos problemas físicos me decanto por un partido largo ya que su oponente Giles Simon mas de lo mismo lleva una temporada irregular capaz de ganarle un set a Djokovic y tener el partido ganado para luego regalárselo, como de ser barrido de la pista por Fratangelo.....me decanto por un partido largo que seguramente ganara el que menos errores cometa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
12
Gael Monfils Gilles Simon
6-0 0-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partidazo que tenemos en primera ronda en el Mutua Madrid Open.
Duelo de dos franceses que han sido top-10 y que ahora mismo se encuentran lejos de su mejor versión.

No ha empezado el año bien para un Monfils que terminó el año pasado dentro del top-8 y disputó el torneo de maestros de Londres. Este año, entre las lesiones y que no ha encontrado su mejor juego, Gael esta bajando puestos en el ranking debido sobre todo a los puntos perdidos en los torneos de Rotterdam y Montecarlo, donde defendía finales el año pasado y que este año no los ha disputado. Me ha decepcionado Monfils en este inicio de año, sufriendo contra rivales inferiores y cayendo fácil en cuanto se encontraba con alguien de más nivel, cosa que se puede ver en sus últimos 3 torneos perdiendo de forma clara contra Verdasco, Thiem y Chung, sin conseguir ganar ningun set en ninguno de estos partidos.
Monfils llevaba fuera de la competición desde Indian Wells debido a una lesión en el tendón de Aquiles hasta que volvió la semana pasada a la tierra batida de Munich, donde fue aplastado por el tenista coreano Chung por 6-2 y 6-4. Monfils siempre ha sido un jugador que suele tener muchos problemas físicos y es muy castigado por las lesiones, por lo que veremos a que nivel le encontramos en Madrid, ya no solo físico y tenístico (acaba de salir de una lesión y no viene jugando bien), sino tambien a nivel de competitividad, ya que desde Marzo sólo a jugado un partido (contra Chung) y puede acusar la falta de ritmo competitivo. Sólo ha jugado un partido en tierra esta temporada.

Hueso duro el que le ha tocado a Gael para ser una primera ronda como es Gilles Simón, aunque éste tampoco esté para tirar cohetes. Este año ha caído siempre que se ha encontrado a un rival de más nivel, como Thiem, Tsongá, Raonic o Nole y añadiendo alguna derrota contra rivales inferiores como Struff y más recientemente Fratangelo.
A su favor hay que añadir que tuvo a Djokovic contra las cuerdas, sacando para ganar el partido, pero como pasa en numerosas ocasiones ante estos jugadores, lo acabó perdiendo. En ese partido no fue para nada inferior a Novak y lo tuvo prácticamente ganado, pero como él dijo: "Con 5-4, no estuve lo calmado que debí haber estado. Mis tiros no fueron lo precisos que debieron ser. Fue un momento duro, pero cuando juegas un partido como éste, a veces uno está arriba y a veces abajo y todo cambia. Jugué dos puntos malos consecutivos y todo acabó rápido"
Simón viene más rodado, con más partidos este últimos mes y con tres de ellos sobre tierra batida.

Simón es un jugador que siempre te mete una bola más y que no falla prácticamente nada, conviertiendose a veces en un jugador demasiado "pasabolas". Su solidez defensiva vuelve loco a los rivales haciéndoles cometer infinidad de errores.
Su juego incomoda bastante a Monfils, dominándole el head to head por 7 a 2, al que ha ganado en todas las superficies y que su único enfrentamiento sobre tierra se lo llevó por 6-4 3-6 y 6-0.
Hay que añadir que Monfils a caído en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos saliendo a cuotas entre 1,5 y 2.

Monfils acumula en este torneo dos segundas rondas y unos deciseisavos, en el que esas derrotas se produjeron contra Cuevas y Granollers en estos dos últimos años y en 2012, donde Berdych le ganó muy cómodo. Por su parte Simón acumula dos dieciseisavos y una segunda ronda. Gilles cayó contra Kubot y en dos ocasiones contra Murray, decidiéndose una de ellas en el tie-break del tercer set.

Espero un encuentro en el que Simón plantee un partido muy físico, convirtiéndose en un muro y haciendo que Monfils, que viene falto de ritmo competitivo y sin mucha confianza en su tenis, se desespere y acabe cometiendo muchos errores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Mutua Madrid Open fecha: 08/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Gael Monfils Gilles Simon
6-0 0-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que es arriesgada porque hay que ver en que estado físico llega Monfils, pero donde si sale a tope y esta fisicamente bien, creo que ganara el partido ya que las condiciones de la pista les favorece mucho.

Los dos jugadores vienen en un mal momento, por lo que aquí tienen que intentar mejorar un poco esa situación e ir cogiendo forma en estas pistas, ante los torneos importantes que se acercan, Simon es un jugador muy defensivo, un autentico muro y eso parece que hacer desesperar a Monfils, el cual ha perdido en 6 ocasiones de las 8 que se han enfrentado, pero aquí en Madrid esa situación puede cambiar, la altura de la ciudad hace que los saques, aunque sean en tierra batida, tengan mas efecto y ahí sin duda se beneficia Monfils y en el duelo desde el fondo de pista, los dos son muros que llegan a todo, pero el bote y la velocidad de la pelota puede hacer que Monfils le de con mas fuerza y poder dominar los puntos desde el primer momento.

Lo único que me echa para atras en el pronostico es saber el estado físico de Monfils después de una lesión tan larga, ya le vimos en Munich perdiendo en su primer partido y estando fuera de ritmo totalmente, aunque espero que aquí, en un torneo mucho mas importante y en unas condiciones que le favorecen mas, pueda empezar a ganar partidos e ir cogiendo ese ritmo de competición
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 10:39
La venia a subir pero es imposible argumentar el pick mejor. Mi voto mas que merecido y voy con ella compañero.
Da gusto leer analisis asi ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 16:32
Lo dicho en mi pronostico partido raro en el que puede pasar cualquier cosa y tanto que paso de un punto de partido en el 3 set de Monfils  con 5 a 2 a su favor y termina ganando Simon el partido en el tie break, eso sin contar los dos primeros set que han sido rarisimos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 16:58
Lo dicho en mi pronostico partido raro en el que puede pasar cualquier cosa y tanto que paso de un punto de partido en el 3 set de Monfils  con 5 a 2 a su favor y termina ganando Simon el partido en el tie break, eso sin contar los dos primeros set que han sido rarisimos....

Yo la he sufrido compañero... jajaja pero buen verde!! Piensa en marcarla como verde en tu página de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.